• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 12 años que estaba desaparecido en Longaví lo encontraron muerto, fue asesinado a puñaladas.

Cabros, estuve hace un rato en Longaví y lo que me llamó la atención es que varias partes habían carteles, pancartas y globos para exigir justicia porque está cerca de cumplirse 1 año.

A todo esto, les puedo decir que el pueblo se está africanizando con tanto negro y no me extrañaría que haya más casos Emilio.

Quise pasear un rato por la plaza pero me senti inseguro con tanto negro vestido de pandillero y algunos andando en bicicleta :ohno:

Es una pena porque en el pueblo ganó Kast con 62%, por lo que no puedo decir "disfrute lo votado" :sm:
En longavi quieren solo justicia de verdad no la que imparten los tribunales, y lo de los negros es normal se fueron a esconder allá a ser los temporeros
 
a los cauros lamentablemente hay que enseñarles artes marciales.
no para que fantasticamente ganen una pelea como bruce lee,
si no para desarrollar tranqilidad, estado fisico y criterio para reacciona un ataque cobarde. quizas si hubiera teniado instrucioneste chico pudo haber respondido y haber salvado su prpia vida.
 
el juzgado donde estan tramitando la wea queda a 5 minutos de donde estoy, dias anteriores en las mañanas se veia bastante protesta para linchar

a los wns los quieren puro colgar y sacarles la chucha y la justicia esta que los suelta pal bertismo, seria algo glorioso que lo entreguen al puelo, siempr lombich (longavi) es considerado un pueblo de cuchillas (buen acero dmasquino, buena ferreteria, buenos herrajes, buen cuero, minas potonas) :lol2:

falta las antorchas, onzas y tenazas y weas pa que la weea paresca sprinfield, una wea asi
 
el juzgado donde estan tramitando la wea queda a 5 minutos de donde estoy, dias anteriores en las mañanas se veia bastante protesta para linchar

a los wns los quieren puro colgar y sacarles la chucha y la justicia esta que los suelta pal bertismo, seria algo glorioso que lo entreguen al puelo, siempr lombich (longavi) es considerado un pueblo de cuchillas (buen acero dmasquino, buena ferreteria, buenos herrajes, buen cuero, minas potonas) :lol2:

falta las antorchas, onzas y tenazas y weas pa que la weea paresca sprinfield, una wea asi
Mi hermano donde queda eso? Mi ñora es de :idolo: longayork y capaz que pueda darse una vuelta por ahi
 
Se va a cumplir un año de todo esto, hace pocos días empezó el juicio, es probable que al par de maricones asesinos de mierda les llegué el presidio perpetuo calificado.


Y estos conshesumadres, aún están trabajando desde las casas? Que hijos de puta mas privilegiados...ya casi todo el mundo trabajando normal y estos flojos culiaos desde la casa en calzoncillos y con camisa y corbata
 
Colombianos hasta que se demuestre lo contrario

EarnestVelvetyEthiopianwolf-max-1mb.gif
Hasta que se demuestre que fueron monozolanos
 
Mi hermano donde queda eso? Mi ñora es de :idolo: longayork y capaz que pueda darse una vuelta por ahi


en la entrada de linares, quiñipeumo con av. leon bustos

____________

#ÚltimoMinuto Tribunal de Linares, en lectura de veredicto, declara culpables por los delitos de violación con homicidio a Gerald Repetto y Rubén Soto, delitos cometidos el 29 de abril de 2021 en contra el pequeño Emilio Jara de 12, en la comuna de Longaví.
Condena se dara a conocer el lunes 2 de mayo de 2021.
Familia pide cadena perpetua para ambos sujetos

279016612-1359299241148557-2308045566730962758-n.jpg


279026406-1359299214481893-3338884640081287625-n.jpg


279072913-1359287397816408-6633239004189045352-n.jpg
 
Pense que a esta fecha los depravados culiaos ya habían sido ajusticiados por los huasos... el lobby maraco los saco de los medios rápidamente, yo creo que hasta el día de hoy mucha gente desconoce que eran maracos, valga la redundancia, los enfermos culiaos.
 
a los cauros lamentablemente hay que enseñarles artes marciales.
no para que fantasticamente ganen una pelea como bruce lee,
si no para desarrollar tranqilidad, estado fisico y criterio para reacciona un ataque cobarde. quizas si hubiera teniado instrucioneste chico pudo haber respondido y haber salvado su prpia vida.
:idolo: boxeo
 

boxe, tekwondo, similares

los chicos tienen que desarrollar seguridad para responder rapidamente estas preguntas:

Alcanzo a arrancar sin que me haga daño?
podre ganar tiempo golpeandolo en la cara ?
quedare rodeado si dejo que me metan conversación en un callejon?

me acuerdo que cuando cauro entrenabamos con un hueon mayor tipo 20. (teníamos 15) aunque era engrupido no era pasado para la punta. haciamos practica de pelea en desventaja 3 contra 1 (solo golpes suaves no-homo). era muy buen cardio en dos minutos ya estabai para la corneta de exhausto. no pasaba de un rato de ejercicio.

me acuerdo una vez estábamos conversando con los vagonetas en la calle. derrepente llego un tipo demasiado seguro de si mismo y se metio en el grupo. al medio. algo estaba mal.
el tipo dejo ver un ferro que tenia en la chaqueta... estaba midiéndonos alumbrándose no sé pero todos nos quedamos helados
instintivamente me puse detrás fuera de su vision. el tipo sonrió y dijo
"esta bien" como diciendo "buena respuesta"

solo se fue.

pueden parecer cosas insignificantes pero colocarte en tal o cual lugar puede significar la diferencia en salir cogoteado, tener via de escape en caso de necesidad
 
boxe, tekwondo, similares

los chicos tienen que desarrollar seguridad para responder rapidamente estas preguntas:

Alcanzo a arrancar sin que me haga daño?
podre ganar tiempo golpeandolo en la cara ?
quedare rodeado si dejo que me metan conversación en un callejon?

me acuerdo que cuando cauro entrenabamos con un hueon mayor tipo 20. (teníamos 15) aunque era engrupido no era pasado para la punta. haciamos practica de pelea en desventaja 3 contra 1 (solo golpes suaves no-homo). era muy buen cardio en dos minutos ya estabai para la corneta de exhausto. no pasaba de un rato de ejercicio.

me acuerdo una vez estábamos conversando con los vagonetas en la calle. derrepente llego un tipo demasiado seguro de si mismo y se metio en el grupo. al medio. algo estaba mal.
el tipo dejo ver un ferro que tenia en la chaqueta... estaba midiéndonos alumbrándose no sé pero todos nos quedamos helados
instintivamente me puse detrás fuera de su vision. el tipo sonrió y dijo
"esta bien" como diciendo "buena respuesta"

solo se fue.

pueden parecer cosas insignificantes pero colocarte en tal o cual lugar puede significar la diferencia en salir cogoteado, tener via de escape en caso de necesidad


asi era la wea antes, desarrolle esa wea, se aprende batante en la lleca xD en al calle con los viejos amigos, seguridad de si mismo siempre, sino mejor no meterse, pero el amedrentamiento es escentials.

nunca me paso ni una wea grave aparte de un asalto con 3 cumas qlis que alcanze a forrarle a 1 pero me sacaron la chucha igual estando copeteao a las 4 am, quien chucha me mando andar weiandoa esa hora tambien ps... ahi la cague..

pero si, comparto varios puntos, y si tienen hijos enseñen que nadie los pase a llevar , pero piensen anes bien las condiciones de la wea, hoy en dia no se sabe si un qlio te saca armas o cuchilla, antes a la antigua a combos era mas piola, mejor evitar en realidad y cobrarla despues con logica no mas jajaaja, su buena saca de chucha o castigo lapidario

pd: el porte siempre me favorecio, 1.90, mis nudilos pican de vez en cuando (mano de ladrillo), un puro aletazo si vez algo extraño en la calle y fue, sino capaz que me piteé al wn-.
 
Volver
Arriba