• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 12 años que estaba desaparecido en Longaví lo encontraron muerto, fue asesinado a puñaladas.

se parece a este wn

1-91.jpg
No me acerco ni curao a ese weon
 
Los que mataron a Zamudio eran conocidos del ambiente del mismo, lo de las esvásticas y weas fue para confundir la investigación, el asesinato se da durante un carrete de horas y por una pelea por unas chauchas para el copete así que crimen de odio mis weas.
Puede ser que no fuera crimen de odio al día de hoy con todos los años que han pasado pero no debería contar la sexualidad de los asesinos para que mucha gente rasgue vestiduras con el tema, al final lo que me da asco del par que mató al niño es el hecho que aparentemente son criminales dedicados a más de un giro delictual.
 
Ojala se haga justicia y que no pase como en este caso y q los fiscales muevan la raja

Sistema garantista re qliao
 
No había seguido este tema del forazo pero recién ví la noticia. El cabro chico encontró a los maracos teniendo relaciones?

Ctm... Estoy esperando a ver qué dice don Rolando de ésto. Cómo siempre ellos son las víctimas.
 
Última edición:
Es la misma wea cipa, esa película es un remake de Millennium, si no a visto la trilogía, hágase el favor
:lol2:

Jaaaja vale cumpa,no tenia idea

La escena en que la mina le aplica el electro al violador, le mete un palo por el culo y le tajea la guea en la guata es muuuy guena y es lo que deberia hacerse cuando el sistema no da respuesta
 
No fue en Talca lacra de mierda, fue en Longaví. Y si me decís que es la misma weá te busco pa' sacarte la conchetumare, escombro culiao :flaite:

Todos sabemos que Longaví (aka Talca) está por muy debajo incluso del mismísimo Valparaizoo. Osea una ciudad y zonas rurales de pocamonta, infestada de huasos borrachos por doquier, asquerosos y desarrapados drogadictos, viejas bertas con sobrepeso, además 299631 weones del hoyo votaron apruebo y la guinda de la torta, wekerekes viola niños y asesinos.

Es increíble que por decir una gran verdad puedes pasarle a llevar la jaula a un mono conchesumadre salido de quien sabe donde.


Cuenta la firme, y di que naciste (o te defecaron) en esa cagáh de región.


:hands:


Volviendo al tema, otra posibilidad a este macabro asesinato sería un procedimiento fallido de tráfico de órganos. A medida que nos hemos llenado de caribeños en todas las regiones la desaparición de niños ha ido en aumento. El niño de 12 años tal vez se resistió y fue reducido a tajos.

Ahora, es claro que los imputados son werekerekes nacionales pero nada impide pensar que trabajan para traficantes de órganos del caribe.
 
Última edición:
Volver
Arriba