• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 13 años es apuñalado y quedaría paraplejico, y sólo por 'rozar' hombros con un flaite...

Hoy pot hoy todos los derechos los tienen los agresores y poca cosa las victimas, debieran reevaluarse las cosas en estos tipos de delitos.
 
Pero no se les puede pegar a los flaites, pues caes en el delito de violencia...

:nonono:
 
pi%C3%B1eraDelincuencia.jpg


chadwick-culiao.jpg
 
que vuelva la detencion por sospecha
desde que esa ley se derogo, empezaron a salir esos :monomeon: flaites, mandriles qlios, escorias de la sociedad
x 2, lo malo e que los grupitos de ddhh reclamaron en su tiempo y reclamarian si volviera esa ley
 
Tengo un hijo que va a cumplir 12 el prox mes y uno de dos y tres meses. La heidi klum tiene 93573957 hijos y es cosa de cuidarse lo minimo po. Eso si estoy como cuatro kgs arriba de lo normal., 69 pa los 65 que suelo pesar . :zippymmm:



Mijita rica :baba:
 

:zippyuy:

Volviendo al tema, ojalas agarren pronto a esas lacras rqilas.

Pd: me acorde que en las escuela de mi hijo, anteayer , se agarraron dos washiturro de 8vo a mocha y uno apuñalo a otro en pleno patio . Se llevaron detenido al especimen I y al especimen II se lo llevaron en ambulancia.Mi hijo quedo medio traumado al respecto :(
 
:zippyuy:

Volviendo al tema, ojalas agarren pronto a esas lacras rqilas.

Pd: me acorde que en las escuela de mi hijo, anteayer , se agarraron dos washiturro de 8vo a mocha y uno apuñalo a otro en pleno patio . Se llevaron detenido al especimen I y al especimen II se lo llevaron en ambulancia.Mi hijo quedo medio traumado al respecto :(


¿Y a que colegio va?

¿COLINA 2 HIGH SCHOOL?
 
Los pendejos estan cuaticos, independiente del colegio que esten, ahora los wns no solo pelean a combos, sino que andan con armas blancss o enfierraos...

Tengo ese miedo a la hora de mandar a mi hijo al colegio :sm:
 
eso pasa por darles derecho humanos a hueones que no son humanos
 
Tengo un hijo que va a cumplir 12 el prox mes y uno de dos y tres meses. La heidi klum tiene 93573957 hijos y es cosa de cuidarse lo minimo po. Eso si estoy como cuatro kgs arriba de lo normal., 69 pa los 65 que suelo pesar . :zippymmm:


Foto actualizada para dar una opinion:troll:
 
No puedo, estoy lejos hasta el próximo año:(

Asha. Entonces el proximo año ven po. La pasamos la raja los porteños y los llevamos a after que son cabarets donde hay coshinas bailando. Todo pasando aqui en Valpo :zippynana:
 
Flaites de mierda son rápidos en sacar el cuchillo sin pensar y lo peor es que estos wns ni se lamentan por lo que hicieron ,muy mano blando con esta pestes
 
Asha. Entonces el proximo año ven po. La pasamos la raja los porteños y los llevamos a after que son cabarets donde hay coshinas bailando. Todo pasando aqui en Valpo :zippynana:
cuando sera el proximo aperrados?? :orejon:
 
Volver
Arriba