• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 13 años es apuñalado y quedaría paraplejico, y sólo por 'rozar' hombros con un flaite...

"Un roce en el hombro, cuando transitaban por la vereda, desató la discusión que el miembro de uno de los grupos terminó rápidamente enterrando un cuchillo en el estómago y la espalda a un menor de 13 años del GRUPO RIVAL"

tipica pelea de flaites :hands: , apuesto que el pendex no era de los trigos limpios
 
Asha. Entonces el proximo año ven po. La pasamos la raja los porteños y los llevamos a after que son cabarets donde hay coshinas bailando. Todo pasando aqui en Valpo :zippynana:

hasta el mas rudo de los marineros queda tiritando con semejantes espectaculos :sconf:
 
Niños metaléricos :lol2: xD
Atroz la noticia y el video, pero no pude evitar reírme con ese comentario xD
 
vamo tirando ideas para fabricar una camiseta a prueba de punzazos que sea mas livianita que esta wea...

images


por que ya no se puede andar por ningun lado po wn...


PD: donde chucha estan los neonazis cuando mas se les necesita?
 
hasta el mas rudo de los marineros queda tiritando con semejantes espectaculos :sconf:

:lol2: No alcance a ir pa alla, pero dijieron, los que fueron, que estaba bien bueno y los copetes a buen precio. :zippymmm: No se si todavia estaban bailando las coshinas eso si :zippymmm:
 
El titulo del tema miente,porque en el video claramente muestra que existió un intecambio verbal que dura algunos segundos. Yo me arriesgo a decir que el chico hecho la chorea primero, porque él primero se queda mirando hacia atrás, luego los matones se dan vuelta.

No puedes hacerte el choro dos contra cuatro, al menos si uno va lúcido.


Ademas, incluso si los cuatro empezaron, el cabro respondio igual o peor. Cualquier persona medianamente racional agacha el moño si son dos contra cuatro, al menos que no haya estado en sus cinco sentidos (porque curao o volao todos nos creemos goku)
 
El titulo del tema miente,porque en el video claramente muestra que existió un intecambio verbal que dura algunos segundos. Yo me arriesgo a decir que el chico hecho la chorea primero, porque él primero se queda mirando hacia atrás, luego los matones se dan vuelta.

No puedes hacerte el choro dos contra cuatro, al menos si uno va lúcido.


Ademas, incluso si los cuatro empezaron, el cabro respondio igual o peor. Cualquier persona medianamente racional agacha el moño si son dos contra cuatro, al menos que no haya estado en sus cinco sentidos (porque curao o volao todos nos creemos goku)

simple... la vendio no mah :awesomehands:
 
el año 2008 yo le saqué la conchatumadre a 2 flaites frente al palacio cousiño. Me intentaron asaltar y se llavaron la paliza de sus vidas.
 
:idolo: niños metalericos


por que ya no se puede andar por ningun lado po wn...


PD: donde chucha estan los neonazis cuando mas se les necesita?
yo creo que los nazis son homosexuales reprimidos, ya que golpean precisamente a estos, quizás los envidian por estar libremente fuera del closet, porq si uno piensa, porq chucha no salen a hacer barridas de flaites? no se cual es la respuesta, quizás están ocupados webando a algún emo o cortandole el pelo a alguna lesbiana por ahí, "amenazas menores", pa irse contra las verdaderas "lacras de la sociedad" se les chupa a los culiaos
 
Tu Santiago es un hervidero de delincuentes, sobretodo esa parte de plaza Italia al poniente, ni Providencia se salva de delicuentes ya asaltos en la vía pública. Solo basta y pasearse por esas partes atestada de gente toda tocandose porque no hay espacio en las acera que resista. Esos centros comerciales reventando de gente, gente empujandose como ganado, cero respeto por el espacio personal. Tu Santiago es una lata de sardina donde la gente vive apiñada. El niño tenia 13 años y el otro 18 años harta diferencia de edad para ser su amigo. Lo otro que conciencia tienen sus padres para que vaya un menor de edad a meterse a zonas repleta de gente, solo.

Me quedo con mi Concepcion, chiquitito pero seguro donde vivo puedo dejar los autos afura y nadie rompe o hace tira el vidrio, ojo no vivo en un condominio es un barrio antiguo de clase media. Puedes andar a la 1 de la mañana en el centro de Concepcion y nadie te va a asaltar en la zona centrica, los asaltos son raros en Concepción, la locomoción es rápida y segura cada 10 minutos pasa la misma linea de buses, y de cruzar de Talcahuano a Concepcion, a San Pedro o Chiguayante la nada misma. Tienes harto espacio para caminar y no tocarte de hombros con gente extraña. Puede ser una ciudad temblorosa pero no se vé gente loca o menores a las tantas horas de la noche vagando solo.
La gente en santiasko está muy loca papi.
 
Tengo un hijo que va a cumplir 12 el prox mes y uno de dos y tres meses. La heidi klum tiene 93573957 hijos y es cosa de cuidarse lo minimo po. Eso si estoy como cuatro kgs arriba de lo normal., 69 pa los 65 que suelo pesar . :zippymmm:
Sorry, pero pesar 69-65 kilos es cuidarse???
Conozco pololaS de amigos embarazadas q pesan menos a eso
 
Chile es ya una tierra de orcos ¿no lo sabian? :malosi:
 
Tu Santiago es un hervidero de delincuentes, sobretodo esa parte de plaza Italia al poniente, ni Providencia se salva de delicuentes ya asaltos en la vía pública. Solo basta y pasearse por esas partes atestada de gente toda tocandose porque no hay espacio en las acera que resista. Esos centros comerciales reventando de gente, gente empujandose como ganado, cero respeto por el espacio personal. Tu Santiago es una lata de sardina donde la gente vive apiñada. El niño tenia 13 años y el otro 18 años harta diferencia de edad para ser su amigo. Lo otro que conciencia tienen sus padres para que vaya un menor de edad a meterse a zonas repleta de gente, solo.

Me quedo con mi Concepcion, chiquitito pero seguro donde vivo puedo dejar los autos afura y nadie rompe o hace tira el vidrio, ojo no vivo en un condominio es un barrio antiguo de clase media. Puedes andar a la 1 de la mañana en el centro de Concepcion y nadie te va a asaltar en la zona centrica, los asaltos son raros en Concepción, la locomoción es rápida y segura cada 10 minutos pasa la misma linea de buses, y de cruzar de Talcahuano a Concepcion, a San Pedro o Chiguayante la nada misma. Tienes harto espacio para caminar y no tocarte de hombros con gente extraña. Puede ser una ciudad temblorosa pero no se vé gente loca o menores a las tantas horas de la noche vagando solo.
La gente en santiasko está muy loca papi.

Cruise+Laugh.jpg
 
Tu Santiago es un hervidero de delincuentes, sobretodo esa parte de plaza Italia al poniente, ni Providencia se salva de delicuentes ya asaltos en la vía pública. Solo basta y pasearse por esas partes atestada de gente toda tocandose porque no hay espacio en las acera que resista. Esos centros comerciales reventando de gente, gente empujandose como ganado, cero respeto por el espacio personal. Tu Santiago es una lata de sardina donde la gente vive apiñada. El niño tenia 13 años y el otro 18 años harta diferencia de edad para ser su amigo. Lo otro que conciencia tienen sus padres para que vaya un menor de edad a meterse a zonas repleta de gente, solo.

Me quedo con mi Concepcion, chiquitito pero seguro donde vivo puedo dejar los autos afura y nadie rompe o hace tira el vidrio, ojo no vivo en un condominio es un barrio antiguo de clase media. Puedes andar a la 1 de la mañana en el centro de Concepcion y nadie te va a asaltar en la zona centrica, los asaltos son raros en Concepción, la locomoción es rápida y segura cada 10 minutos pasa la misma linea de buses, y de cruzar de Talcahuano a Concepcion, a San Pedro o Chiguayante la nada misma. Tienes harto espacio para caminar y no tocarte de hombros con gente extraña. Puede ser una ciudad temblorosa pero no se vé gente loca o menores a las tantas horas de la noche vagando solo.
La gente en santiasko está muy loca papi.

claro que si. ustedes los de regiones tienen que evitar que eso pase con ustedes.
pero son tan ingenuos que los flaites se hacen la america con los provincianos
 
claro que si. ustedes los de regiones tienen que evitar que eso pase con ustedes.
pero son tan ingenuos que los flaites se hacen la america con los provincianos

wn, en provincias pasa lo mismo y peor aun.

como los huasos no tienen plata (excepto los alemanes de temuco, con apellidos que suenan a burger) los problemas no salen en las noticias.
 
Volver
Arriba