• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niño rata?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.667
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace rato que vengo leyendo eso, adjuntando una imagen de Bart Simpson con cara de ratón...pero no se que significado le dan...lo e leído acá en el foro, fb, comentarios en el diario inline, etc...
Algún astronauta que pueda explicar aquella palabra de los lo los?
 
"niño rata" es un término usad en los video juegos online...
se refiere a las personas que perjudican al propio equipo, ya sea por que van perdiendo y se retira o empieza a tirar bombas a la propia base, destruyéndola...

eso..
 
tengo la misma duda, además he visto que lo asocian a Minecraft y juegos tipo FPS

alguien sabe? :ear:
 
"niño rata" es un término usad en los video juegos online...
se refiere a las personas que perjudican al propio equipo, ya sea por que van perdiendo y se retira o empieza a tirar bombas a la propia base, destruyéndola...

eso..

Es la respuesta .. cierren el tema. Niño rata, es el weon que sabotea a su propio equipo.
 
Hacia esa wea cuando jugaba dday, un mod del quake 2 :viejo:
 
Pensaba q era una idiotez de Jaidefinichon lidaga a esa fomedad de Minecraft
 
Terminos culiaos aweonaos... en mis tiempos se les decia noobs conchatumares o pendejos culiaos hijos de la traga moco.

:idolo: Comunidad cod1 2004-2007
:idolo: Comunidad cod2 2006-2009
:idolo: Comunidad cod4 en los comienzos

:monomeon: Call of duty actual y juegos online callamperos
 
Yo los conocia como ardillas (pendejos con voz chillona) , y los llamaba por "callate ardilla conchetumadre" :jijiji:
 
a no cachaba empece a jugar lol y como esta lleno de pendejos a cada rato escuchaba eso
 
Terminos culiaos aweonaos... en mis tiempos se les decia noobs conchatumares o pendejos culiaos hijos de la traga moco.

:idolo: Comunidad cod1 2004-2007
:idolo: Comunidad cod2 2006-2009
:idolo: Comunidad cod4 en los comienzos

:monomeon: Call of duty actual y juegos online callamperos


Hermanito, anclándome de su iluminado post, recomienda el COD ghosts para jugarlo online solamente?
es plata perdida? no vale la pena?

saludos
 
Hermanito, anclándome de su iluminado post, recomienda el COD ghosts para jugarlo online solamente?
es plata perdida? no vale la pena?

saludos


Hermanito, no puedo darle mi opinión ya que deje de jugar Call of Duty Single/Online en el Modern Warfare (1)... ya que como soy medio enchapado a la antigua pa mis weas no me gustaron los otros... lamento no poder ayudarte :buenaonda:
 
Mis tiempos de niño rata
e29008.gif



FFE83E0D0288867B777EDCF9BB8E9501A133A552
 
soy emo, awueonao, lento, pao, invezil, saco de wuea... pero digo ke tengo asperger porque suena mas cool....

:babeando:
 
Volver
Arriba