• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niño rata?

oq925n.jpg
 
Se refiere en un comienzo a los pendejos de mierda que se creen trolls de video juegos. Luego se comenzó a extender a todo pendejo de mierda que se llama a si mismo "Gamer" por jugar lol o minecraft
 
todos esos canceres mataron el termino que antes producia carcajadas y mucha alegria
 
Hace rato que vengo leyendo eso, adjuntando una imagen de Bart Simpson con cara de ratón...pero no se que significado le dan...lo e leído acá en el foro, fb, comentarios en el diario inline, etc...
Algún astronauta que pueda explicar aquella palabra de los lo los?


:blink:
 


Ahi tienes un niño rata, son en general jugadores de juegos catalogados como Mature y con cuea se saben limpiar el poto (sub 14), son malos perdedores y peores ganadores. Se caracterizan por sus voces chillones en los shooters y sus comentarios unineuronales en los mobas, cuando van perdiendo se van afk o simplemente trollean.
 
Hacia esa wea cuando jugaba dday, un mod del quake 2 :viejo:


Nadie jugaba esa wea po ctm. :lol2:

:idolo: Q2 demo

:idolo: Q2 Rocket Arena

:idolo: railgun

:idolo: CTF

:idolo: matar a weones con un solo escopetazo

:idolo: flodear los servidores y mandar a la ctm los de baja conexion

:lol2: :viejo:
 
Nadie jugaba esa wea po ctm. :lol2:

:idolo: Q2 demo

:idolo: Q2 Rocket Arena

:idolo: railgun

:idolo: CTF

:idolo: matar a weones con un solo escopetazo

:idolo: flodear los servidores y mandar a la ctm los de baja conexion

:lol2: :viejo:


jaja sabi que si poh wn, habia un gran comunidad en ese tiempo de dday. En esos años que jugue nunca pille servers vacios. En todo caso hasta la fecha debe ser uno de los mejores mods que alguna vez jugue
 
jaja sabi que si poh wn, habia un gran comunidad en ese tiempo de dday. En esos años que jugue nunca pille servers vacios. En todo caso hasta la fecha debe ser uno de los mejores mods que alguna vez jugue

Yo empece en demo, ahi me terminaba los mapas en 30 segundos cuando habian 12 weones en deathmach (server lleno).

Despues baje el full, con todas las mierdas de parches, mapas, actualizaciones, antibots, mod duel y un cerro de weas necesarias pa que me fuera compatible en todos los mods (ra2, instagib, instactf, ctf, dday) te puedo decir que juge todos los mod menos esa wea pq siempre estaba pelado..


:idolo: zoomby

:idolo: lcq2d
 
Yo empece en demo, ahi me terminaba los mapas en 30 segundos cuando habian 12 weones en deathmach (server lleno).

Despues baje el full, con todas las mierdas de parches, mapas, actualizaciones, antibots, mod duel y un cerro de weas necesarias pa que me fuera compatible en todos los mods (ra2, instagib, instactf, ctf, dday) te puedo decir que juge todos los mod menos esa wea pq siempre estaba pelado..


:idolo: zoomby

:idolo: lcq2d


pero como en que año jugaste dday? porque si, como de un dia pa otro cagaron todos los servers (nunca cache porque) pero cuando funcaba me acuerdo que pa buscarlos habia que usar el The Alll Seeing eye :tata:
 
pero como en que año jugaste dday? porque si, como de un dia pa otro cagaron todos los servers (nunca cache porque) pero cuando funcaba me acuerdo que pa buscarlos habia que usar el The Alll Seeing eye :tata:


Yo tambieb lo tenia, me tiraba pa servidores rusos en mods culiaos que jamas habia visto :lol2:

En el peak del juego, de ese tiempo Te hablo
 
Terminos culiaos aweonaos... en mis tiempos se les decia noobs conchatumares o pendejos culiaos hijos de la traga moco.

:idolo: Comunidad cod1 2004-2007
:idolo: Comunidad cod2 2006-2009
:idolo: Comunidad cod4 en los comienzos

:monomeon: Call of duty actual y juegos online callamperos


Puta wn, recuerdo con agrado las partidas de COD1, MOHAA, Delta Force, Enemy Territory (como zapador colocándole minas a los qliaos) :lol2:
Eran los buenos tiempos del gamer, después puros niños rata y weones con wallhack que espantaban a los jugadores quedando el server vacío. :nonono:
 
Terminos culiaos aweonaos... en mis tiempos se les decia noobs conchatumares o pendejos culiaos hijos de la traga moco.

:idolo: Comunidad cod1 2004-2007
:idolo: Comunidad cod2 2006-2009
:idolo: Comunidad cod4 en los comienzos

:monomeon: Call of duty actual y juegos online callamperos


cuanta razon socio :clapclap:

niño rata, termino culiao aweonao

:idolo: Unreal Tournament CTF , DM e Insta
 
tumblrfvf.jpg


en mis tiempos eran solo trolls o noobs, ahora a cualquier sacodewea le dicen niño rata.
 
Volver
Arriba