• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños haitianos sin rastro en Chile: informe revela fallas graves y vuelos sospechosos autorizados

Negros patúos, entraron como turistas con la intención de quedarse y con puros papeles falsos :clapclap:

Oye los weones barsas, vayan a pedirle disculpas a quienes gobiernan el basural de donde vinieron, entraron a la mala, un gobierno zurdo les hizo practicamente la paleteada de traerlos y los weones que nada que ver tienen con la cagas que se mandaron con ellos son quienes tienen que disculparse, como si la disculpa fuese alguna clase de paga, estamos claros que el mensaje que quieren dejar es politico, pq quienes realmente deben hacerce responsables de estos no ganaran un peso

El sábado tengo que tomar un vuelo. Que les apuesto que veré a la DGAC siendo super pesados con los chilenos, pero si justo hay un pasajero negro lo van a dejar entrar con alfombra roja.

el otro día un noticiario tenía puesto un GC que decía: "y si ya no están en chile???"

claaaaaaro wn... si iban a ir, como hacen todos los extranjeros que intentan invadir chile... verdad que acá en este país los extranjeros no duran nada, porque el estado protege la demografía y el mercado para que no haya tanta inflación inmobiliaria y de precios en general. porque hay leyes tributarias y laborales que establecen carga$ mediante impuestos y mayor pago de cotizaciones, requisitos de varios años de residencia definitiva pa abrir cuenta en bancos y 20 años de residencia para el derecho a voto, lo que incentiva a los extranjeros a irse de chile

Y... gracias a la gestión de Heraldo y la vieja reculiá, nos tenemos que mamar la pataleta de los negros culiaos. Y nos va a salir cara la weá.
Hasta el loli, cipas.

y si los progres intentaron su estallido progre, por qué la gente de bien no hace un estallido ANTI INMUGRECIÓN?

basta de esta weá wnes, me aguanto hasta una guerra civil por limpiar chile y recuperar el progreso económico que hoy en día tiene atascado un corcho de precios artificiales que no deja avanzar, todo por causa de la llegada masiva de inmigrantes en un corto periodo de tiempo que provocó inflación en todo.

les dan derecho a voto a las mierdas... ni postular a subsidios deberían poder, puta que hay razones de sobra pa que quede la cagada pero bien

y si autorizaron a que mostraran papeles y certificados hechos "al lapiz", quien dice que muchos certificados de nacimiento sean chantas?

y muchos no sean hijos de quienes dicen ser sus padres?

sinó que los trajeron a pechar colegios, bonos, salud y visa waiver (tipico de grones)

pd, fui apoderado de mesa, en mi pueblo y todos los negros venian derechito a votar por zurdos, como los mandaran por kilo a votar por la jara.
Post automatically merged:

Y con esto han salido de sus sumideros a dar declaraciones varios carepalo haitianos...

cuando hablan en la tele es como..

Última edición:
Volver