Panxisko83ban2
Culiad@
- Registrado
- 2024/04/02
- Mensajes
- 3.457
- Sexo

Negros patúos, entraron como turistas con la intención de quedarse y con puros papeles falsos![]()
Oye los weones barsas, vayan a pedirle disculpas a quienes gobiernan el basural de donde vinieron, entraron a la mala, un gobierno zurdo les hizo practicamente la paleteada de traerlos y los weones que nada que ver tienen con la cagas que se mandaron con ellos son quienes tienen que disculparse, como si la disculpa fuese alguna clase de paga, estamos claros que el mensaje que quieren dejar es politico, pq quienes realmente deben hacerce responsables de estos no ganaran un peso
