me autocito y me meo yo mismo

Primero por no informarme bien y al final cachar que toda esta wea es un tongo qlio barato en que de nuevo este gobierno culiao inoperante saca al baile weas con las que pegarle al gobierno anterior y anteriores también, pero esta vez no les resulto porque de pasaron a arrastrar a la PDI, cuyo director le salvo el culo a Kast y a Steiner en marzo asumiendo la culpa del despido de la subdirectora de investigaciones, por lo que ahora no podían seguir manteniendo este tongo culiao, ya que tienen cuentas pendientes con la misma PDI.