Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Niños haitianos sin rastro en Chile: informe revela fallas graves y vuelos sospechosos autorizados
me autocito y me meo yo mismo
Primero por no informarme bien y al final cachar que toda esta wea es un tongo qlio barato en que de nuevo este gobierno culiao inoperante saca al baile weas con las que pegarle al gobierno anterior y anteriores también, pero esta vez no les resulto porque de pasaron a arrastrar a la PDI, cuyo director le salvo el culo a Kast y a Steiner en marzo asumiendo la culpa del despido de la subdirectora de investigaciones, por lo que ahora no podían seguir manteniendo este tongo culiao, ya que tienen cuentas pendientes con la misma PDI.
Viejo cola tiene de pololo a un Haitiano y de padrastro a un veneco.
Post automatically merged:
El pais de la neurosis donde un adulto tiene que mostrar su identidad para comprar una cerveza pero cualquier negro culiao entra al pais con 50 niños sin papeles y pasa escoltado por la policía.
Van a caer puros weones y no los PDI, ministros, chanchelet y la tropa de ongs y mafia ONU que hizo toda la wea de las carpetitas que justo venían de noche
cuando vi a la toha en una entrevista sobre el tema, se me vino a la mente cuando el boris le cago el capital politico a la isabel allende. Me huele a que la reunificacion familiar es como un cabayo de troya (sin mucho esfuerzo)...que le hizo el PS a boris ..no tngo dudas pero tampoco certezas...hasta el partido comunista se alineo, y la mathei haciendole cariñito a la toha...sospechosa la wea
Kaiser es bien hocicon y habla mucho sin tener info. Lo hace de ignorante o derechamente miente para sacar reditos. No me refiero exclusivamente a este caso. Cuando ha hablado de bajar el impuesto corporativo, dice que en Canada el impuesto corporativo es del 13%, lo que es una verdad a medias... ese 13% es el impuesto federal, al que debe sumarse el impuesto provincial, lo que hace que el total del impuesto corporativo pueda llegar al 31%.
Es antojado el wn, personalista, y no le molesta ser un chamullento y mentir con tal de contentar a su fanclub de bertas calcetineras.
A lo menos se le puede acusar de ser "muy poco riguroso", eufemismo para decir CHANTA en buen chileno .
Yo al igual que la mayoría de la gente los votamos principalmente para pararle la mano a los inmigrantes venecos, haitianos etc y en la práctica solo están ATRAYENDO más gente de mierda y regularizando a todo el mundo por razones humanitarias
Cualquiera puede decir "fui víctima de trata" al entrar de manera irregular y puede conseguir carnet y documentos chilenos
El gobierno ya dió por superado esto, investigara a dos agrupaciones pequeñas para cortar por lo más fino. Este gobierno es continuador de Boric y Bachelet
Mosciatti especula que la PDI estaría involucrado, al hacer la vista gorda en el control del aeropuerto, venían con una persona y 40 cabros chicos, y la PDI ni siquiera levanto sospecha, aquí está la PDI metida, y van a investigar al anterior director de la PDI metidos en el caso, los directores de las PDI son masones corruptos, mafiosos y ladrones...más turbios que la xuxa..!
Carola Canelo sin tapujos se echo al agua a los masones y a los jesuitas, ¿se acuerdan que Bachelet andaba siempre de amiguis de los jesuistas y de los masones?
El informe de Contraloría y las advertencias de las juezas de familia indirectamente descartan eso.
Todo fue por órdenes ilegales del frente amplista pro inmigrantes Luis Thayer.
La PDI hizo varias denuncias.
Pero a su vez siguió órdenes.
Comprensión lectora.
No estoy defendiendo a los ilegales y malos inmigrantes.
Sino al racismo y xenofobia.
Son 2 cosas diferentes.
O acaso los israelíes que queman la Patagonia y los rusos en motos de agua en un río prohibido hay que aplaudirlos por su raza?
No es un tema racial SW.
Sino conductual y social.
Está más que comprobado que los representantes de la raza negra no se comportan como humanos, lo que incluso hace dudar seriamente de que realmente lo sean, probablemente sean otra especie.
Cultura no raza.
Los más grandes genocidios y aberraciones en la historia humana no vienen de razas negras. Sino blancas y europeas.
Que los afros sean más incivilizados y salvajes es un tema cultural no racial.
La historia te desmiente y comprueba que no racial el problema, sino cultural y social.
La Contraloría General de la República concluyó que el Servicio Nacional de Migraciones aplicó criterios excepcionales en procesos de reunificación familiar de ciudadanos haitianos sin contar con atribuciones legales para ello. El organismo sostuvo que los requisitos, documentos y condiciones fijados por la Ley de Migración no podían ser modificados ni exceptuados mediante un simple memorándum interno, advirtiendo una “evidente vulneración” al ordenamiento jurídico. El informe final también detectó graves falencias de coordinación institucional, debilidades en el seguimiento de menores y anunció procesos disciplinarios.
Pal pico. Varios van a caer. Hasta los ratis actuaron ilegalmente.
Bachelet qlia q nos metio a estos cachos qliaos encima
Si poh SW. Este "ilegal": fue funcionario de frontera y expulsó y no dejar entrar extranjeros indeseables.
Cuando Chile se hacía respetar y todo era estricto.
Tonto wn.
Lo unico que q sabes de extranjeros son las negras cunetereas a las que les compran calcetines en Estación central.