• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños haitianos sin rastro en Chile: informe revela fallas graves y vuelos sospechosos autorizados

Estos hijos de puta están tratando de bajarle el perfil incluído los del gobierno del bolas con sueño al asuntos de los negros chicos, quien está detrás de esta mierda seguro los mismo de siempre en este país.

Cmo decía guatones como pueden decir tan sueltos de cuerpo la PDI, fiscalía, inmigración, etc. Si estos csm no tiene puta idea dónde están o que les paso a gran parte de los niños que fueron traficados con complicidad de gobiernos de este país :ohno:

Se los dije, esto se desinfló, todos le bajaron el perfil, incluso este gobierno. Jamones y Sauerbaum nuevamente están solos luchando contra la corriente :sm:

Solo les recuerdo una cosa, el ministro de Defensa que salió a bajarle el perfil a este wea de los pendejos haitianos FUE CONSEJERO DE LA SOFOFA en plena invasión caribeña.
Para mi esto es Gobierno terminado.

Yo al igual que la mayoría de la gente los votamos principalmente para pararle la mano a los inmigrantes venecos, haitianos etc y en la práctica solo están ATRAYENDO más gente de mierda y regularizando a todo el mundo por razones humanitarias

Cualquiera puede decir "fui víctima de trata" al entrar de manera irregular y puede conseguir carnet y documentos chilenos :lol2:

Lo mas doloroso es ver como la pdi, si con minúsculas, se hicieron los Larry y dejaron pasar a estos niños sin mas. Si realmente caen wnes pesados, no lo sé. Lo veo difícil. La izquierda está demasiado blindada en todos los estamentos.
Sólo siguieron las órdenes, instrucciones y protocolos dejados y cambiados por la vieja csm de la valeshit (autoridad administrativa de ese entonces).
Antes podían denunciar las irregularidades. Hoy no por que lo Antes era irregular se hizo legal vía administrativa.

Volver