• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños ricos alardean sus extravagancias en la redes sociales

Internet 4G con plan de 10 GB, el mas alto y caro de movistar, a eso sumale en Galaxy S5 y el numero privado.

Con lo que pago de puro celu, vo comi una semana alla en los block del volcan 1

:pimp:



pagar lo mas caro pa terminar usandolo en el antro:yaoming:.. s5??? a wuea fea de plastico, en 1 mes anda lento con 5 aplicaciones... touchwiz como rio de caca, te va a llegar 4.4.4 en un año mas y con errores... y te senti orgulloso de pagar plata por eso:lol2:... lo mas seguro es que la haci de oro sacandolo con plan y pagando mensualidad por año y medio pobreton qlo:piemti:


cachai que te wueviai voh mismo?? :Risa:

:idolo: fuente inagotable de risas

sigue bailandome:emotidance:
 
pagar lo mas caro pa terminar usandolo en el antro:yaoming:.. s5??? a wuea fea de plastico, en 1 mes anda lento con 5 aplicaciones... touchwiz como rio de caca, te va a llegar 4.4.4 en un año mas y con errores... y te senti orgulloso de pagar plata por eso:lol2:... lo mas seguro es que la haci de oro sacandolo con plan y pagando mensualidad por año y medio pobreton qlo:piemti:


cachai que te wueviai voh mismo?? :Risa:

:idolo: fuente inagotable de risas

sigue bailandome:emotidance:


¿Y tu creis que eres el centro de la tierra culiao?

Me meto a esta wea cuando estoy aburrido o cuando quiero webiar a mis mascotas..

:idolo: como no me da pa comprarme uno puteo en contra de los que lo tienen.

:idolo: buscar en google los comentarios negativos del equipo.

Que falle me da lo mismo, lo llevo a SSTT y me dan uno nuevo, si me lo roban esta asegurado ¿S.O? Lo cambio todos los años por el mas reciente :lol2: :lol2:

Sigue llorando nomas
 
¿Y tu creis que eres el centro de la tierra culiao?

Me meto a esta wea cuando estoy aburrido o cuando quiero webiar a mis mascotas..

:idolo: como no me da pa comprarme uno puteo en contra de los que lo tienen.

:idolo: buscar en google los comentarios negativos del equipo.

Que falle me da lo mismo, lo llevo a SSTT y me dan uno nuevo, si me lo roban esta asegurado ¿S.O? Lo cambio todos los años por el mas reciente :lol2: :lol2:

Sigue llorando nomas

te paseo... sigue pagando demas por wueas que tienen casi todos:yaoming:

tumblr_n7u4p0m2ko1rboqfio1_400.gif
 
:idolo: postear del living de la casa pq no tiene pc propio en la pieza

anda a hacer el aseo empleado culiao

:lol2:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

hermanito... cree que tirarse las wueas todo el dia y vivir gratis es peor que tener que estar trabajando en la calle como los wueones??:yaoming:

siga trabajando convenciendose que es lo mejor del mundo:jijiji:

PD:y sigue pagando el seguro por un telefono que ningun flaite te va a querer robar jamas:Risa:
 
hermanito... cree que tirarse las wueas todo el dia y vivir gratis es peor que tener que estar trabajando en la calle como los wueones??:yaoming:

siga trabajando convenciendose que es lo mejor del mundo:jijiji:

PD:y sigue pagando el seguro por un telefono que ningun flaite te va a querer robar jamas:Risa:


Hay que citar esto :troll:


Obvio que es peor po weon, por zanganos como tu este pais culiao esta lleno de flaites y de mediocridad, eres uno de los que siempre critica al gobierno, al sistema y la mierda es cero aporte.

Obvio que es asi, tu post reafirma lo que digo que son unos flojos reculiaos que quieren todo gratis, no son capaces de hacer nada y encuentran "weones" a los que trabajan.

Pero en fin, como todavia vives con tus papis y te dan todo gratis, no sabes lo que es pagar cuentas y generar tu propia plata, pierdo mi tiempo tratando de explicarte de que se trata el asunto

Y si, yo feliz de trabajar/sacarme la chucha, orgulloso de mi y lo que he logrado, orgulloso de que adonde vaya me miren con respeto, me traten bien, me pongan de ejemplo de que si se puede y que no me vean como un culiao mas que viene a gastar oxigeno a este planeta.

¿tu puedes decir lo mismo?

En 2 años mas no tendre necesidad de trabajar, tendre gente que hará eso por mi y tu seguiras siendo un pobre culiao que se cree malo por putear anonimamente en un foro.


besitos..
 
Sobre el tema, puta que están cagadas las nuevas generaciones :nonono:

PD: Paren de chacrear los temas el par de weoncitos porfa ;)
 
Hay que citar esto :troll:


Obvio que es peor po weon, por zanganos como tu este pais culiao esta lleno de flaites y de mediocridad, eres uno de los que siempre critica al gobierno, al sistema y la mierda es cero aporte.

Obvio que es asi, tu post reafirma lo que digo que son unos flojos reculiaos que quieren todo gratis, no son capaces de hacer nada y encuentran "weones" a los que trabajan.

Pero en fin, como todavia vives con tus papis y te dan todo gratis, no sabes lo que es pagar cuentas y generar tu propia plata, pierdo mi tiempo tratando de explicarte de que se trata el asunto

Y si, yo feliz de trabajar/sacarme la chucha, orgulloso de mi y lo que he logrado, orgulloso de que adonde vaya me miren con respeto, me traten bien, me pongan de ejemplo de que si se puede y que no me vean como un culiao mas que viene a gastar oxigeno a este planeta.

¿tu puedes decir lo mismo?

En 2 años mas no tendre necesidad de trabajar, tendre gente que hará eso por mi y tu seguiras siendo un pobre culiao que se cree malo por putear anonimamente en un foro.


besitos..



el unico que agradece y lee es el mismo clon:awesomehands:

nadie te lee ctm... adios:avion:

:troll:
 
ye te day la paja de llevarle la cuenta? :sconf:

y despues el ocioso soy sho :sm:

pero si ya lo han owneado 2 veces... epicamente en el tema de la zervecientas lucas... la ultima no cuenta porke el mismo se invita con clones y el mismo se rechaza:jijiji:
 
Volver
Arriba