• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños ricos alardean sus extravagancias en la redes sociales

Otro tema al que llego después que Zervetuja :nonono:
 
:idolo: Descartarse de que "el antro lo leo sólo cuando estoy aburrido"


:Risa:


:idolo: Estar pendiente de cuantas minas rechazaron al socito :lol2:





penoso :nonono:




DD
:gato:
 
que paja... toy super "ocupado" ahora... pero igual en un futuro cercano va a ser mas extensa ke la de resident:jijiji-47:

PD:Cerrar tema:martilleo:


Tenis que aspirar, limpiar el baño, lavar la loza que dejaste anoche por estar aqui y luego poner la mesa pal almuerzo


:troll:
 
Hay que citar esto :troll:


Obvio que es peor po weon, por zanganos como tu este pais culiao esta lleno de flaites y de mediocridad, eres uno de los que siempre critica al gobierno, al sistema y la mierda es cero aporte.

Obvio que es asi, tu post reafirma lo que digo que son unos flojos reculiaos que quieren todo gratis, no son capaces de hacer nada y encuentran "weones" a los que trabajan.

Pero en fin, como todavia vives con tus papis y te dan todo gratis, no sabes lo que es pagar cuentas y generar tu propia plata, pierdo mi tiempo tratando de explicarte de que se trata el asunto

Y si, yo feliz de trabajar/sacarme la chucha, orgulloso de mi y lo que he logrado, orgulloso de que adonde vaya me miren con respeto, me traten bien, me pongan de ejemplo de que si se puede y que no me vean como un culiao mas que viene a gastar oxigeno a este planeta.

¿tu puedes decir lo mismo?

En 2 años mas no tendre necesidad de trabajar, tendre gente que hará eso por mi y tu seguiras siendo un pobre culiao que se cree malo por putear anonimamente en un foro.


besitos..
:idolo:Jubilarse a los 30
:idolo:Que el dinero trabaje para ti

Chanta culiao anda a meterte a Jeunesse el pelao anda buscando aspiracionales aweonaos como vo!!
 
Puta los conchesumadres lateros. Y así se reían de Papuano.
Internet-fight.gif



Jajajajaja ... :lol2:
 
Internet 4G con plan de 10 GB y 1100 min, el mas alto y caro de movistar, a eso sumale en Galaxy S5 y el numero privado. :gafa:

Con lo que pago de puro celu, vo comi una semana alla en los block del volcan 1

:pimp:

:maestro: Carne mongoliana de Wagyu
:maestro: Carne mongoliana a punto y pancito pa "BARRER LA PLAZA" :flaite:
 
Volver
Arriba