• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños Ricos

Y que sacan?? acaso el dinero compra verdaderas amistades?? compra alguien que te ame de verdad. quizas la vida la tienen asegurada, pero no tienen el cariño y el tiempo de una persona normal. ni tampoco el viejo les toma en atencion, les reemplaza los momentos, llenandolos a cosas materias, 4 dias atras termine mi relacion por culpa de ese tipo de hijitos de papi, vease hermano,que mi padre no te quiere con mi hija porque eres pobre. onda ganar 5 o 6 sueldos minimo eres pobre para ellos. nadie niega el que dinero da felicidad pero temporal.

Ademas que no tienen pensamiento propio y iniciativa de decidir por ellos mismo, preguntandole al papa que si esta bien que tiene miedo y todo.

Me lo cague en argumentos valido y sin insultos y el imbecil dice que lo heri emocionalmente.. eso se llama vivir en una burbuja,nunca saben lo que es pasar frio, hambre, tomar la micro o el taxi, sinceramente prefiero ser pobre, pero tener gente de verdad a mi lado. no cabros chicos que si se le muere la familia se van a la xuxa.- y una cosa. aqui hay varios de esos, pero son mas bajo perfil, no le sacan foto a las cosas de plata. porque saben que si lo caxa un flaite le pueden hacer la americana.
 
no hay que ser hipocrita a cualquiera le gustaria tener el dinero que ellos tienen pero....



246nbx2.jpg
 
Está bien. Las horrorosas desigualdades deben ser expuestas. La acción colectiva no nace sólo de mirar al vecino y ver que está tan cagado como uno.
 
por temas pencas como este es que hace rato que mejor meto a la competencia...
 
mmmmh :cafe3:

no se que es lo mas patético..., los cabros posteando sus "lujos"..., o la gente que se desvela haciendoles temas de sus "fotos".

SALU2 :diario:
 
Aunque suene egoísta, ellos pueden gastar su plata (o la de sus papis) en lo que se les pare la raja :hands:
Y uno tiene la libertad también de señalar conductas, dentro de las manejadas en cada conjunto cultural, nocivas y condenables según los ideales manejados en su época y población.

A si que "que la chupen y la sigan chupando" Yo estos tipos, sus actitudes y el derroche que ostentan configuran antivalores que se los señalo a mis hijos como tales y que al coincidir con gran parte de la población decente, mejor que se queden calladitos.
 
Me parecio ver a andrew jackson sirviendo jugos en una mesa atras del weon del collar de billetes. Todo un digno ejemplar de la riqueza criolla.
 
:rezo: Imploramos un tema exclusivo para RESENTIDOS SOCIALES.

Da lo mismo esta wea, preocupate de tu vida nomás weon.

Estos weones en un mal jale capaz que no lleguen ni a viejos :troll:
 
Como si el dinero comprara la felicidad. Seguramente lo disfrutan, pero sus vidan deben ser mas vacias que la chucha, terminando en un tiempo mas alcoholicos o adictos a la falopa
 
Igual con todo lo que tienen, ellos no son felices


















son muuuuuy felices !!!














Y da lo mismo, cada quien se saca las fotos que puede y quiere. Eso si, luego asume.

DD
:gato:
 
Y uno tiene la libertad también de señalar conductas, dentro de las manejadas en cada conjunto cultural, nocivas y condenables según los ideales manejados en su época y población.

A si que "que la chupen y la sigan chupando" Yo estos tipos, sus actitudes y el derroche que ostentan configuran antivalores que se los señalo a mis hijos como tales y que al coincidir con gran parte de la población decente, mejor que se queden calladitos.

1ero. Define decente.
2do. El que la gran parte de la población piense de una manera, ¿lo hace correcto?

Hablas en un principio sobre la libertad y luego te contradices con la imposición de la mayoría. Yo no comparto el actuar de estos compadres, pero pueden gastar su plata en lo que quieran y como quieran.
 
Volver
Arriba