• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños Ricos

En las weas que te fijas, yo hasta encontré bonitas algunas fotos.
 
La wea interesante, ver como un monton de pendejos weones con plata se gastan la fortuna de sus papitos... digno de Mienti :awesomehands:
 
y que xuxa te importa wn , estudia para ser como ellos pajaron ql!
 
...y también mostrar las lucas puestas sobre una mesa :troll:

combo_breaker.jpeg
 
ITT: wns que asumen que si alguien mas tiene mas plata que ellos, son autmaticamente mas infelices.
 
Tengo varias fotos así, en mi rancho en Ovalle y otras mas en mi parcela en Rapel, bueno, y algunas de mis carretes en piedra roja :hands: cafe3:
 
ITT: wns que asumen que si alguien mas tiene mas plata que ellos, son autmaticamente mas infelices.

This.

No sé qué es más absurdo, si el thread o los wueones que generalizan y dicen 'ah tienen plata, el viejo no los pesca', se mamaron too el cuento de las películas de navidad que les metieron cuando pendejos :lol2:.

Que desagradable lo doble estándar del neohippie-ismo, 'no, si lo material es banal' y se ponen a llorar por que otros presumen? y la 'livertá de espreción' wn? Vivan sus mierdas de vidas en paz wn.
 
ya yyy.?? esta wea en general? deja twtter un ratito mono culeao....


aqui en chile tambien se hace mono culiao, a los flaites les gusta mostrar los fierros, los enchulados, los lacoste y todas esas mierdas que compran a weones que hacen alunizajes en todas esas tiendas de lujo..

Comparación qlia weona :nonono:
 
This.

No sé qué es más absurdo, si el thread o los wueones que generalizan y dicen 'ah tienen plata, el viejo no los pesca', se mamaron too el cuento de las películas de navidad que les metieron cuando pendejos :lol2:.

Que desagradable lo doble estándar del neohippie-ismo, 'no, si lo material es banal' y se ponen a llorar por que otros presumen? y la 'livertá de espreción' wn? Vivan sus mierdas de vidas en paz wn.

Viejo, no se trata de ser resentido o similar, toda la vida he estado rodeado de gente de plata, cuicos de momento, gente de plata de toda la vida. el tipico imbecil que le salio el negocio y le cambio la vida. y los conozco, y minimo un 80% vive eso hasta su edad que pueden estar facilmente en 30 años. o tienen plata pero no tienen el viejo al lado. rara ves 1 que tenga ambas. inclusives derepente se expresan y dicen sabes lo que es no ver a tu hijo y llenarle la vida con cosas materiales?

Yo no soy ni rico ni pobre, no me falta ni tampoco me sobra,. pero no cambiaria mi vida actual. Me cargan los idiotas que sacan en cara la clase economica en todo. las personas se hacen valer por la educacion, por la manera de actuar a la gente.

Y si he conocido pocos felices en plenitud.
 
Volver
Arriba