• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NiИ

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.436
Sexo
Macho
Fans de Nine Inch Nails por aca?

Tremenda banda ctm, aunque todo se reduce a :idolo: Trent Reznor, las diferentes encarnaciones del grupo en vivo han sido increibles. Para que hablar de los recitales, NUNCA defraudan en ningun sentido.

Para este año se espera la reedicion de The Fragile, que esta a cargo de los mismos que editaron Ghosts I - IV, con el album mezclado en 5.1 :)

Opiniones del grupo?
 
No soy muy fan NIN, pero me gustaría verlos en vivo.

:elaporte:
 
Terrible bkn. Además, el mejor concierto que he visto en Chile.
 
Pero si NIN es solo Trent Reznor XD

Me gustan más los primeros trabajos como el The Downward Spiral y el Fragile. Aunque lo ultimo que escuche de NIN fué el Ghosts I-IV y me agrado harto.

Aunque no me gusta tanto como para ir a verlos en vivo.
 
Personalmente me quedo con las canciones del Pretty Hate Machine, y en general prefiero sus canciones más reposadas (Hurt, Something I Can Never Have, The Fragile)a esos griterios sin sentido como Mr. Self Destruct.
 
Me gustan algunos temas pero en general no me gusta la música industrial, la encuentro muy burguesa :cafe3:
 
Personalmente me quedo con las canciones del Pretty Hate Machine, y en general prefiero sus canciones más reposadas (Hurt, Something I Can Never Have, The Fragile)a esos griterios sin sentido como Mr. Self Destruct.

Griterios sin sentido? :sconf:

La agresividad de la musica esta relacionada estrechamente con las letras. Puede gustarte o no la musica, pero es innegable que Reznor es un tremendo liricista.

The Downward Spiral es un disco coceptual en que el personaje principal se desenvuelve de forma muy similar al protagonista de "El Club de la Pelea"

Soy la voz dentro de tu cabeza... Y te controlo
Soy el amante en tu cama... Y te controlo
Soy el sexo que provees... Y te controlo
Soy el odio que tratas de esconder... Y te controlo

Hablo claro el mensaje de la religion... Y te controlo
Soy negacion, culpa y temor... Y te controlo
Soy los rezos de los inocentes... Y te controlo
Soy la mentira que crees... Y te controlo

Soy la jeringa en tu vena... Y te controlo
Soy la volada que no pedes mantener... Y te controlo
Soy el traficante, soy una puta... Y te controlo
Soy la necesidad por mas que hay en ti... Y te controlo

Soy la bala en la pistola... Y te controlo
Soy la verdad de la que arrancas... Y te controlo
Soy el silenciador... Y te controlo
Soy el fin de todos tus sueños... Y te controlo

Te llevo a donde quieres ir
Te doy lo que necesitas saber
Te arrastro, te utilizo
Señor autodestruccion



No es mas que el inicio esquizoide de un disco en que el
protagonista se pasea tratando de destruir todo lo establecido, sexo, religion, sociedad, relaciones y contra si mismo para terminar en un suicidio (the downward spiral) y un epilogo angustiante (hurt).

The Fragile es una especie de continuacion, tratar de rearmar todo, pero es mas frustrante, como tratar de poner tu vida en orden y cada ez que estas a punto de conseguirlo se va todo a la mierda porque algo en ti te lleva a destruirlo.

Es la gracia de los discos de NIN, con la excepcion de Year Zero, son trabajos autobiograficos. With Teeth es casi un diario de vida de Reznor tratando de superar su adiccion a las drogas y tratando de vivir como alguien normal dejando sus fantasmas atras. The Slip es una batalla para compreder lo que es hoy y no volver a caer en "el lado oscuro."

En gral las letras son angustiantes a cagar, pero se agradece la honestidad y la forma en que eatan escritas :)(rara papapa ulala caca lalala bad romance... Ja!)
 
"Son" buenos. No la mejor banda del mundo, ni mucho menos, pero iría a verlos ultra feliz.
 
Stx lleva en cualquier momento, con sendos papiros. :lol2:
Fuera de weveo es buena la banda, no soy fanático, y sobre el antroniano Stx, sabe todo lo relacionado con NIN. :sisi:
 
Aquí una fan.
Mi sueño es ir a un concierto de NIN, ojalá vuelvan a hacer giras algún día :sm:
El primer álbum que escuché fue The Downward Spiral, y me enamoré.
 
Stx lleva en cualquier momento, con sendos papiros. :lol2:
Fuera de weveo es buena la banda, no soy fanático, y sobre el antroniano Stx, sabe todo lo relacionado con NIN. :sisi:

Ese wn se sabe hasta la frecuencia en que Trent va al baño :lol2:
 
Aquí una fan.
Mi sueño es ir a un concierto de NIN, ojalá vuelvan a hacer giras algún día :sm:
El primer álbum que escuché fue The Downward Spiral, y me enamoré.

Tuve la suerte de verlos varias veces.

El tour Lights in the Sky fue IMPRESIONANTE, que wea mas hermosa.

Sin embargo la calidad de los show no dependen solo de lo brutal de la escenografia, luces y toda la parafernalia. Los vi tambien para en NINJA Tour, tocaron en la tarde, sin un montaje tremendo de luces, de hecho fue super simple la puesta en escena, pero por la mierda, lo dieron todo en el escenario, esa potencia no la entregan todas la bandas. El setlist estuvo muy agresivo, partieron con Now I'm Nothing y fue la raja cuando cerraron con Hurt, ya estaba oscuro y el anfiteatro entero iluminado con encendedores (no celulares). Los vi de nuevo en el V Fest (ultimo show en Toronto), tuve que mamarme a los Pet Shop Boys (respeto su trayectoria, pero no soy fan de su musica y encuentro que doblar en vivo es un INSULTO). Partieron de forma inesperada con Somewhat Damaged cuando todavia no bajaban las luces y siguieron al tiro con Terrible Lie... se mandaron temazos (Ruiner, La Mer, Lights in the Sky, Suck) y tambien estuvo bien agresivo y aunque Trent estaba resfriado igual grito, rompio guitarras y se mando un buen show. El ultimo show que vi fue en el Wiltern Theatre en LA, un calor insoportable, repleto a cagar y un show de mas de 3 horas con un monton de invitados y covers... increible.

Me habria gustado verlos en el Selfdestruct Tour y en el Fragility tour, pero por lo menos hay grabaciones para sacarse el empacho.

Un par de videos pa los regalones

Somewhat Damaged - Terrible Lie (V-Fest Toronto 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=wxeS6awl8Pk


Just Like You Imagined (2009)

http://youtu.be/-k3TYNXwzHQ


The Way Out is Through (2009)

http://youtu.be/ciLDnsHkqdk
 
Stx lleva en cualquier momento, con sendos papiros. :lol2:Fuera de weveo es buena la banda, no soy fanático, y sobre el antroniano Stx, sabe todo lo relacionado con NIN. :sisi:


Ese wn se sabe hasta la frecuencia en que Trent va al baño :lol2:


:awesome:

http://www.antronio.com/topic/1074639-sobre-nine-inch-nails-preguntas-stx-yo-te-invoco/page__p__17757359__hl__%2Bnine+%2Binch+%2Bnails__fromsearch__1#entry17757359
http://www.antronio.com/topic/1065960-iniciandome-en-nin/page__p__17554958__hl__%2Bnine+%2Binch+%2Bnails
 
:awesome:

http://www.antronio.com/topic/1074639-sobre-nine-inch-nails-preguntas-stx-yo-te-invoco/page__p__17757359__hl__%2Bnine+%2Binch+%2Bnails__fromsearch__1#entry17757359
http://www.antronio.com/topic/1065960-iniciandome-en-nin/page__p__17554958__hl__%2Bnine+%2Binch+%2Bnails

Uta pero son temas especificos, uno con dudas sobre los halos y el otro pidiendo recomendaciones.

Este es pa ponerle el poto a :idolo: Reznor :gaiatula:
 
Uta pero son temas especificos, uno con dudas sobre los halos y el otro pidiendo recomendaciones.

Este es pa ponerle el poto a :idolo: Reznor :gaiatula:

Creo que llamarse "hardcore fan" puede interpretarse mal... :troll:
Nah, NIN es una de mis bandas favoritas y transmito la palabra de Reznor. =)
 
Las posibilidades no estan 100% cerradas. Si bien NIN esta en hiatus, Trent ha dicho que la posibilidad esta, pero considerando que esta involucrado en otros proyectos (how to destroy angels, soundtracks, la serie de TV de Year Zero y el hecho que va a ser papa), probablemente no ocurra por un par de años.

Ojala nos llevemos una buena sorpresa en ese sentido :)
 
Las posibilidades no estan 100% cerradas. Si bien NIN esta en hiatus, Trent ha dicho que la posibilidad esta, pero considerando que esta involucrado en otros proyectos (how to destroy angels, soundtracks, la serie de TV de Year Zero y el hecho que va a ser papa), probablemente no ocurra por un par de años.

Ojala nos llevemos una buena sorpresa en ese sentido :)

En vivo son filete estos weones, buena buena buenísima banda, casi casi los gestores del industrial cuando colaboraban con David Bowie en el Outside y el Earthling (o mejor dicho cuand David Bowie los contrato para grabar el Outside y el Earthling y salir de gira con él).

Aunque encuentro que todos los albums tienen muchos temas pajeros, onda baladitas, me carga esa wea.
 
Volver
Arriba