• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NiИ

Las posibilidades no estan 100% cerradas. Si bien NIN esta en hiatus, Trent ha dicho que la posibilidad esta, pero considerando que esta involucrado en otros proyectos (how to destroy angels, soundtracks, la serie de TV de Year Zero y el hecho que va a ser papa), probablemente no ocurra por un par de años.

Ojala nos llevemos una buena sorpresa en ese sentido :)

No que ya fue papá.. o va a tener otro crío? :ohno:

Y sí, ojalá nos llevemos una sorpresa. Espero que dios Trent te escuche XD
 
No que ya fue papá.. o va a tener otro crío? :ohno:

Yupp, el Reznor le chantó 2 guaguazos a la Mariqueen en un lapso de 3 años. :flaite: El 2do ya debe estar por nacer.

Por lo menos, Reznor está consciente de que hace tiempo que no pasa nada con NIN y quiere enmendar su ausencia. Tardará tal vez, pero la saldará.
 
Yupp, el Reznor le chantó 2 guaguazos a la Mariqueen en un lapso de 3 años. :flaite: El 2do ya debe estar por nacer.

Por lo menos, Reznor está consciente de que hace tiempo que no pasa nada con NIN y quiere enmendar su ausencia. Tardará tal vez, pero la saldará.

Wuaaa que emoción, vamos a ser tíos :gaiahello:

Y sí, ojalá salga con algo bueno.
 
Acá otro seguidor de la mente creativa de este músico!

Este año también se viene el lp de How to Destroy Angels y en las últimas entrevistas que he leído hace referencia al comienzo de composición para NiN.
 
¡Acá otro fan más! Y de los convertidos porque antes le tenía mala al grupo :lol2:

Para mi mala cuea los descubrí el 2009, siendo que la única vez que fueron a Chile fue el 2008. Igual fui al evento que hicieron en el Centro Cultural La Moneda, pero no es lo mismo que sentirlos en un recital.

Ojalá Trent vuelva y con todo, y de paso vuelva a Chile.

PD: ¿El mejor disco? por lejos, Strobe Light :troll: náh, The Slip y los temas movidos del The Fragile, incluídos Just Like You Imagined y Starfuckers Inc.
 
Nin nunca deja de sorprender, el proyecto paralelo que tiene Trent Reznor con su esposa
"How to destroy angels" es filetísimo tb, acá les dejo un tema:





Saludos.
 
Pregunta para Stx:

Ya es más que sabido que Trent contrata wnes de afuera para que toquen con él en los shows en vivo.
Ahora bien, ¿Existe un consenso entre los fans sobre un "Equipo Ideal" con los mejores de cada instrumento en 20 años de carrera? Y si no lo hay, ¿cuál sería ese a título personal?

Por mi parte, sé que Robin Finck estuvo varios años en la banda (y encima en 2 periodos) y del legado de Alessandro Cortini en el último tiempo (colaborando en el Ghosts I-IV) pero hasta ahí paré de contar.
 
Pregunta para Stx:

Ya es más que sabido que Trent contrata wnes de afuera para que toquen con él en los shows en vivo.
Ahora bien, ¿Existe un consenso entre los fans sobre un "Equipo Ideal" con los mejores de cada instrumento en 20 años de carrera? Y si no lo hay, ¿cuál sería ese a título personal?

Por mi parte, sé que Robin Finck estuvo varios años en la banda (y encima en 2 periodos) y del legado de Alessandro Cortini en el último tiempo (colaborando en el Ghosts I-IV) pero hasta ahí paré de contar.

¿Te refieres a una especie de "Los integrantes favoritos" de la gran mayoría? ¿Los que dejaron huella?
Igual es un poco difícil porque varios marcaron en distintas etapas de los 20 años de NIN. Así que... creo que no hay un consenso del cual estarían todos de acuerdo (siempre unos tirarán más a lo old school o a lo más actual). Pero a modo personal...

- Guitarra: Pasó el hermano del T-1000, Robin Finck, el Aaron North... prefiero mil veces la técnica a la parafernalia (cosa que hacía mucho North, haciendo acrobacias con la guitarra). Punto para Robin Finck. Es de los "históricos", estuvo en las épocas del The Downward Spiral, The Fragile y The Slip. Las 1eras, grandes épocas y cruciales.

- Bajo: Acá la pega siempre fue dividida (Trent las hacía de repente). Los que resaltaron fueron el doble de Brad Pitt (Danny Lohner), Jeordie White (Twiggy Ramirez) y el Justin Meldal-Johnson. Justin tiene más experiencia que Lohner y White, a pesar de que los 3 son multinstrumentalistas. Me quedo más con Danny Lohner por un tema de nostalgia, por esas escenas donde se veía tapado en barro haciendo mierda un teclado y después cambiaba a guitarra/bajo con la misma sensación agresor. La imagen del NIN de antaño.

- Batería: Pasaron varios... pero resaltaron Chris Vrenna, Jerome Dillon, Josh Freese y Ilan Rubin. Acá definitivamente Josh Freese les patea el culo a todos los anteriores. El wn es una máquina y una de las mejores obtenciones de Trent a la hora de girar con NIN.
http://www.youtube.com/watch?v=s0Rdn1n8yW4

- Teclados: Acá me costaría. De los que pasaron, resaltaron mucho Charlie Clouser y Alessandro Cortini. Clouser abarco una parte de la época del Downward Spiral y la época The Fragile. Se caracterizaba por usar atriles bizarros y un theremin de vez en cuando en las canciones. Musicalmente era aporte.
Pero Alessandro Cortini... a la pura entrada con sintetizadores customizados y efectos varios terminaron por convencer a Trent de frentón. El wn es seco en lo que hace y antes de la gira Lights in the Sky hacía show (se subía sobre los teclados por ejemplo). Además toca guitarra cuando hace falta y 2das voces. Las hace todas.



Con varios tengo sentimientos encontrados, sobretodo con Clouser, North y Dillon. Y bueno, a modo personal ese sería como el lineup ideal (y un poquito surreal) de NIN.
 
Para mi gusto las mejores "versiones" de NIN fueron las del Fragility Tour (Reznor, Clouser, Dillon, Finck, Lohner) por una wea de nostalgia y potencia y la ultima, del Wave Goodbye (Reznor, Finck, Meldal-Johnsen, Rubin), mucho mas basica y aprovechando al maximo las capacidades multi-instrumentalistas de todos los weones, ademas con una fuerza increible que resaltaba en los temas mas pesados,

Para mi gusto, la mas penquita fue la version del With Teeth. Freese es bueno, Cortini tambien, pero White sin maquillaje es como tener a Frankestein tocando bajo, ningun brillo, fome como el solo y North como que trataba mucho de hacer parafernalia con la guitarra y era muy dificil evitar comparaciones con Finck que tiene un carisma y presencia en el escenario que pocos tienen y muchos quisieran.
 
Ves que escucho temas sueltos los encuentro la raja, pero escucho un disco completo y :babeando:

Aunque hace poco escuché los instrumentales, Ghost I y esos y están la raaaaaaja.

Alguna recomendación?
 
Ves que escucho temas sueltos los encuentro la raja, pero escucho un disco completo y :babeando:

Aunque hace poco escuché los instrumentales, Ghost I y esos y están la raaaaaaja.

Alguna recomendación?

Uta es que los discos de NIN son tematicos, si no pescai la letra, se te va gran parte de la esencia de la musica misma.

Bajate el OST de The Girl with the Dragon Tattoo (la nueva de Fincher). Esta compuesto por Reznor y Atticus Ross, buenisimo, te pasea por pasajes animicos y emocionales. Lo mismo con el soundtrack de The Social Network. Reznor tambien compuso el Soundtrack del juego Quake, buscalos por ahi y dales una oportunidad.
 
creo q el shos del 2008 ha sido la wea mas vacan que he visto wn, una de mis bandas de cabecera con tool y radiohead.
espero ansioso esa reedicion del the fragile que es un muy pero muy buen disco.
 
Ves que escucho temas sueltos los encuentro la raja, pero escucho un disco completo y :babeando:

A mi me pasa la misma weá, aunque de a poco voy cambiando de opinión. Particularmente a mi me cuesta mucho digerir un album de NIN.

Puta que es bacán Josh Freese, que tremendas ideas tiene el ql, también es el batero de A Perfect Circle por si no sabian.
 
07-02-2012_Cr%C3%B3nica@6_4687_407.jpg

nin :retard:
pta que soy penca ql

el unico tema que me gusta es closer,sera el mas conocido del tipo ,pero los otros no me gustan no son mi estilo
 
por lejos mi tema favorito de Nin!

http://www.youtube.com/watch?v=Kw8_7apOoyI

:clapclap: :clapclap:
 
'The Fragile', qué tremendo albúm. Gracias a este tema dije ya que tanta huea voy a escucharme un disco de NIN y bajé ese disco. Y la verdad que es la zorra. No tenia idea que era doble y que fuera tan bueno, casi no hay relleno.

Solo conocia el 'the downward spiral' y prefiero mil veces al NIN de 'the fragile' en todo caso. 'the frail', 'la mer', 'even deeper', 'we are in this togheter', puta los podría nombrar todos, que temones :clapclap:

para los mas entendidos, 'the fragile' es su mejor disco?, o hay algún otro que lo supere?, seria una paja haber empezado por la obra maestra de Reznor, como he leído por ahi que algunos fans lo llaman.
 
'The Fragile', qué tremendo albúm. Gracias a este tema dije ya que tanta huea voy a escucharme un disco de NIN y bajé ese disco. Y la verdad que es la zorra. No tenia idea que era doble y que fuera tan bueno, casi no hay relleno.

Solo conocia el 'the downward spiral' y prefiero mil veces al NIN de 'the fragile' en todo caso. 'the frail', 'la mer', 'even deeper', 'we are in this togheter', puta los podría nombrar todos, que temones :clapclap:

para los mas entendidos, 'the fragile' es su mejor disco?, o hay algún otro que lo supere?, seria una paja haber empezado por la obra maestra de Reznor, como he leído por ahi que algunos fans lo llaman.

Personalmente, The Fragile para mi es el disco en que Trent Reznor alcanzó el balance perfecto.
The Downward Spiral es increíble... pero The Fragile tiene todo eso de la "experimentación" y le resultó bien. Eso lo encuentro valorable. Además tiene ese factor del disco izquierdo, con el tema de la muerte de la abuela de Reznor. La dura que al Trento le deben pasar weas pencas para que haga discos la raja. :lol2:

¿Algo que lo supere? Lo dudo. The Downward Spiral y The Fragile calaron hondo en los NINianos. Hasta podrían poner el Broken en el saco (pero que buen EP por las rechucha!). Los otros discos no son malos, pero carecen del detalle épico de los mencionados anteriormente.



P.D: Adjunto una pequeña presentación de la época The Fragile que pillé por YouTube. Si quieren algo mejor y más épico, les sugiero revisar el DVD "And All That Could Have Been". Trae hasta easter eggs... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=sG-YFbPti3E
 
Year Zero tb es la raja. No tiene ese toque "intimo" de los demas discos porque en si engloba un concepto diferente, es ficcion, a diferencia del resto de los discos que son mas personales (son practicamente diarios de vida), pero no deja de sorprender. La trama esta super bien hilada y a nivel sonoro es la raja en cuanto a experimentacion, menos orientado hacia las guitarras y mas orientado hacia el diseño de sonidos (aunque eso es algo que Reznor viene haciendo desde siempre). La mejor forma de disfrutarlo es darse una vuelta por la NINwiki y leerse la historia del Year Zero y ponerle atencion a las letras que son basicamente narraciones desde el punto de vista de distintos personajes.
 
Volver
Arriba