• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NiИ

Year Zero tb es la raja. No tiene ese toque "intimo" de los demas discos porque en si engloba un concepto diferente, es ficcion, a diferencia del resto de los discos que son mas personales (son practicamente diarios de vida), pero no deja de sorprender. La trama esta super bien hilada y a nivel sonoro es la raja en cuanto a experimentacion, menos orientado hacia las guitarras y mas orientado hacia el diseño de sonidos (aunque eso es algo que Reznor viene haciendo desde siempre). La mejor forma de disfrutarlo es darse una vuelta por la NINwiki y leerse la historia del Year Zero y ponerle atencion a las letras que son basicamente narraciones desde el punto de vista de distintos personajes.

No olvidar el ARG que se armó con esto también. Fue NOTABLE. Una de las mejores campañas virales que he visto en mucho tiempo.
 
Este es lejos el mejor tema de NIN, y todos los hijos de perra chupatulas de Reznor me pueden lamer el escroto.





...fuera de hueveo, me gusta harto el "The Downward Spiral", eso.
 
como fanatico de nin y del reverendo mm... no me ha disgustado el recambio de integrantes entre estos dos, sus peleas de farandulé... con el amigo antroniano (y amigo personal) Year_Zero fuimos al del 2008... me perdí a vigilante XD pero es un asco (compramos cualquier copete para la previa y se nos hacía la hora y tuvimos que tomarnos todo al seco o botarlo -ni hueón-).
Los conciertos industriales vienen con mucha parafernalia, también lo pasé de lujo en R+ y D+. Ahora esperaba que vinieran los de Atari, pero se bajaron hasta junio XD
 
El show de octubre de 2008 fue quizás el mejor concierto de mi vida, una soberana fiesta industrial!!!!

Sigo a Rez y pandilla desde chica, rayé con The Fragile y The Downward Spiral, y de los últimos trabajos se ha lucido con Ghosts I-IV :D
 
Volver
Arriba