• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni Ahí Con la "moda" Del Sexo Anal.

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
P

pagan_Doll

Guest
Cada vez se lee a más pelagatos que dicen "beneficios" del sexo anal...

Extrañamente, SIEMPRE son hombres!!:lol2:

Por qué sera...

Simple, la mujer no tiene orgasmos con ese tipo de sexo.

No me vengan acá a hablar de las terminaciones nerviosas que hay en el ass, por que en el ojo también tenemos hartas y no creo que alguien haya practicado un pico en el ojo literal.

En fin, me voy al grano

Qué cosas le pasan al ano con el sexo anal?

(me ayudo con páginas de medicina y uno que otro picopasteo)

Fisura Anal

Es una grieta o desgarro pequeño en la mucosa anal que puede provocar evacuaciones dolorosas y sangrado. Es posible que se presenten rastros de sangre en el exterior de las heces o en el papel higiénico después de la evacuación.
dibujo acá:
15766.jpg

Prolapso rectal

La procidencia o prolapso rectal se presenta cuando el tejido que recubre el recto se cae o sobresale a través de la abertura anal...El síntoma principal es una masa rojiza que sobresale desde la abertura anal. El revestimiento del tejido rectal puede ser visible y puede sangrar ligeramente cuando no está avanzado.

Fotos no encontré,lo que si, hay que hacer una operación para arreglar al peque.

Proctitis
Es la inflamación del recto que causa dolor, sangrado y, ocasionalmente, una secreción de moco o pus. La proctitis causada por enfermedades de transmisión sexual se presenta con mucha frecuencia entre personas que practican relaciones sexuales anales, aunque también se puede presentar por cierto tipo de medicamentos.

y así miles mas...
Hay una hueá que se llama sindrome del ano complaciente, que el ano se les agranda y les queda así...gigante.

Ya eso :rosconf:
 
Todas las chicas tienen la misma fobia.

Este tema no ayuda a la liberación sexual femenina! :uy:

-ravanna
pd: síndrome del ano complaciente...
jajajajajjajajajajajajajjajajajjajajjaajajjajajajjajajajjjajajajaja
 
Supongo que a las minas le duele cuando les dan por detroit, pero al hombre al momento de "atraque" no le interesa, así que lo mas sano seria llegar a un consenso en la pareja :lol2:
 
Mis amigas no lo pasan ni cagando (al menos eso dicen ellas)

Alguna chica a favor de la moda?
 
asunto de cada una si le gusta o no esta bien que des las razones o desventajas del sexo anal,pero es respetable aunque cada una ve lo que hace con su culo
 
Es una decision personal.. ahora, es obvio que son mas hombres los que hablan del beneficio del sexo anal, si ellos andan buscando siempre un lugar mas apretado para penetrar. Es raro si que ellos no quieran o no dejen ni siquiera que los toquen, cuando si hay un genero que puede sentir mucho placer por ese lado, son los hombres (por la prostata).

Pero como ya dije es decision personal, quizas algunas muejeres sienten mas placer por el ano, pero deben ser las minimas. Yo ni ahi con eso.
 
Como dice una amiga wena pal ñafle pero ke no pasa el chico ni ke le paguen " no practico sexo anal por ke es desigual. Recibo demasiado poco placer y más dolor del ke soporto complaciendo completamente al de turno...y no me gustan las desigualdades"

Por mi parte me da morbillo...pero no me resulta :p


Es como "los beneficios de tragarse el semen" jajaja XD
 
Bueno, yo imagino que a la mayoría no le agrada que le metan algo por donde botas lo que tu cuerpo declara inútil.
Es como ir a comer a un basurero....
 
Qué te puedo decir, hay mujeres que les gusta y mujeres que no les gusta.

No vengas a hablar weás por que no te gusta que te den por detrás. Y sí, sí hay mujeres que tienen orgasmos al practicar este tipo de ralación sexual.

Gracias.
 
Henry Miller dijo:
Qué te puedo decir, hay mujeres que les gusta y mujeres que no les gusta.

No vengas a hablar weás por que no te gusta que te den por detrás. Y sí, sí hay mujeres que tienen orgasmos al practicar este tipo de ralación sexual.

Gracias.
iba a decir algo parecido al señor miller




sindorme del ano complaciente :lol2: MORI CON ESA WEA

"y les queda asi . . .grande " XD

jkakjajkajka
 
error...meterse un palo en el hoyo (graficamente hablando) no provoca orgasmos en las minas (solo en los hombres)
Ke se pueda tener uno se puede, pero necesariamente en base a otros estimulos, Especificamente el clitorial...en cuyo caso podemos hablar de orgasmo anal?? nop.
 
ellos le ponen que es moda XD

pobres tienen que recurrir a todo XD por si les sale XD
 
he escuchado estas opiniones acerca del sexo oral, del beso negro, del sadomasoquismo, etc

el sexo es tan personal que si la usuaria del foro no quiere hacerlo debe tener claro que aunque su mino le insista hasta el lecho de muerte, si usted no quiere no lo presta y listo.

personalmente he conocido a varias minas que lo piden
a mi mina le gusta, lo hacemos con cuidado de vez en cuando por lo de cuidar su culito rico, tampoco es cosaq de asesinarlo a cachas, pero hay que tener claro que para gustos colores

lo que si seria interesante es una encuesta para ver el voto de las usuarias al respecto

a alguna le debera gustar o por lo menos ver a cuales les llama la atencion la estimulacion anal, y de que tipo

tal vez asi los hombres aprendamos que es rico para ellas meterle un dedito hasta la mitads en pleno acto sexual pero no es rico para la mayoria que la bombeen como si fueran a sacar petroleo y a hacerse millonarios en el proceso

asi que parto a postear mi encuesta....

las usuarias y el sexo anal
 
ventajas y desventajas.. ahi cada mina elige si quiere hacerlo por atras o no....

en fin... si no te gusta no lo hagai po...
wea tuya...

PD: por comentarios weones de personas como tu, cerraron el tema "Algo que confesar"... si te cae mal la mina wea tuya pero les cerraste la posibilidad de desahogarse a la mayoria de este foro, y todo de pura pendeja...

PD2: ahora me van a responder toos los webetas que la pagan_doll dice hola y le responden altiro...

saludos XD
 
como dice el dicho: "cada uno(a) hace del culo lo que quiere". el tema este es una cuestion de gustos de la pareja, hay minas que sienten placer por atras, pero soy el weon menos indicado pa hablar de esto porque soy cartucho.

y que????
 
Si es bueno o no, que lo digan ellas..

uds dicen upa, nosotros chalupa.. XD


Saludos
 
¿Y como explicamos el famosisimo video de "la chilena" que chilla como barraco al tener sexo anal?

¿Sería falseo del orgasmo entonces?

¿Debo sentime engañado?
 
harto reaccionario tu tema, que querí q te diga.

es simple... hay gente q les gusta y a otras q no. PUNTO!

si te pones a nombrar los problemas q produce el sexo anal... podríamos nombrar tb todas las ETS q se pasan por sexo "convencional", las enfermedades q se pasan por darse un beso y hasta por estar cerca de otra persona.

si no te gusta, bien por ti... si estai chata q sean los hombres los q webean con eso... es porq las minas aún lo ven como un tema tabú y en general no dan el primer paso.
personalmente he tenido buenas experiencias con el sexo anal y hay minas q lo piden por iniciativa propia!!! y sí, les causa placer... no es necesario un orgasmo (del tipo clítoris o vaginal), acaso no les gusta a las mujeres (y hombres tb) q les hagan cariños en ciertas partes? (senos, orejas, espalda y un largo etc!)... bueno, es eso! un gran placer!

en fin, sólo reafirmar la idea de que no hay porqué pensar que tiene q gustarle todo a todos... ni viceversa.
 
Volver
Arriba