• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni Ahí Con la "moda" Del Sexo Anal.

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
ogrodark dijo:
ni cagando se lo hago a una mina por el chiquitin,,, no quero quedar con mi niño sucio :nu:


cosita más linda :razz:

XD

Al final es una cuestión de gustos personales, lo que me llama la atención es que la mayoría de las mujeres, por lo menos las que yo conozco, lo hacen por complacer a sus parejas, por miedo a perderlos, y alguna por ahí francamente por miedo. Esta amiga después de las sesiones se va al baño a vomitar :tembleque:, así de placentero.

Si lo llevamos a estadísticas, de cada 10 que lo practican, 1 lo disfruta y bien por ella :P

No culpo a los hombres por forzar algo que no es agradable, la culpa es de aquellas mujeres que no se plantan con personalidad y les dicen "no, por ahí no me gusta".

Para mí es así de sencillo.
 
Amaranta dijo:
que ahora nos viene a decir qué anticonceptivos podemos y no podemos usar... no será mucho?

error de concepto......la pastilla del dia despues no es un anticonceptivo mija :cafe3:
 
ni ahi con esa wea despues te keda el wañaño con caca XD

jajaja no pero de verdad hay minas q no lo sueltan ni a palos
 
GaLLeTa dijo:
Es una decision personal.. ahora, es obvio que son mas hombres los que hablan del beneficio del sexo anal, si ellos andan buscando siempre un lugar mas apretado para penetrar. Es raro si que ellos no quieran o no dejen ni siquiera que los toquen, cuando si hay un genero que puede sentir mucho placer por ese lado, son los hombres (por la prostata).

Pero como ya dije es decision personal, quizas algunas muejeres sienten mas placer por el ano, pero deben ser las minimas. Yo ni ahi con eso.

Yo no cambio la pared vaginal, por una pared donde pasan heces fecales.

En todo caso, es cosa de gustos. Por ejemplo, las jóvenes pelolais, o chicas de estratos más altos, suelen o solían practicar el sexo anal para no perder "la virginidad" (¿?)...

En fin. Amo a la vagina.
 
estas webadas se llaman repertorios sexuales y estan determinados por los cambios sociales , toy seguro ke en unos años la percepcion sera tan distinta como lo fue en su tiempo la prohibicion religiosa y social de tener sexo oral o cuando a las minas las tapaban con un sabana con un hoyo a la altura de la vayaina y le daban solo para darle seguidores a dios....

en resumen , el poto es de cada cual y cada kien sabe a kien se lo presta.

(y apostaria mi gonada izkierda , ke es mi regalona, a ke en un par de años por lo menos el 50% de las ke dijo "no lo suelto ni cagando" ya lo va a haber soltado gustosa... acuerdense no mas todo lo ke webearon para soltar el bigmac XD)
 
Más allá de discutir sobre la moda de.. Me referiré esta vez a la pacatería de la mujer chilena. Todas son virgenes, puras, castas, no toman, no fuman, no se drogan, etc etc.

¿Qué pasa? ¿Miedo al seudo ridículo, frente a las posibles tallas de corte sexista?
Como dijo la usuaria Amaranta, es algo íntimo, cada cual con su opinión y postura al respecto. Pero no me vengan con el gastado y viejo cuento de "yo nunca!", "por favoooor" , "Qué atroz!" , porque en el momento: otra cosa mariposa.

Salud y progreso.
 
SICKBEAT dijo:
Más allá de discutir sobre la moda de.. Me referiré esta vez a la pacatería de la mujer chilena. Todas son virgenes, puras, castas, no toman, no fuman, no se drogan, etc etc.

¿Qué pasa? ¿Miedo al seudo ridículo, frente a las posibles tallas de corte sexista?
Como dijo la usuaria Amaranta, es algo íntimo, cada cual con su opinión y postura al respecto. Pero no me vengan con el gastado y viejo cuento de "yo nunca!", "por favoooor" , "Qué atroz!" , porque en el momento: otra cosa mariposa.

Salud y progreso.

Nada más :sisi:

Y bueno el komentario de Amaranta igual lo enkontré muy bueno


saluos
 
wea tuya no mas si no te gusta por el orto... no vengan con weas ridiculas... el sexo es algo tan personal que x la simple posteo de una persona no vas a convencer a alguien de que lo practique o no.

la verdad, concidero bastante ridiculo crear temas de esta indole. no creo que alguien le diga a su mina "encontre beneficios del sexo anal en el antro.... ahora si que no teni excusas pa no pasarmelo".... la wea ridicula.
ademas, las enfermedades que planteas ahi suceden cuando le dan como bombo en fiesta...como dijo alguien mas atras, si es con calma y suavidad, puede llegar a resultar placentero para los 2.
Este tema es para debatirlo de a 2, y no en un foro en internet.


saludos
 
Primero

Debo comentar que esta wea de reclamo, idea, sea la mierda que sea, NO DABA PARA TEMA. Era cosa de seguir debatiendo en "Sexo anal esta de moda".

Segundo

Si a ti te causa repulsión o no te causa, es wea tuya. Pero esa campaña del miedo colocando fotos de enfermedades producto del sexo anal lo encuentro pastel. si es por eso, me creo un tema de las enfermedades producto del sexo vaginal y oral y así generalizamos una mega hyper ultra campaña del miedo :retard:

A lo que quiero llegar estimada, es que SI LLEGASES A EDITAR TU POST, te pediria por favor QUE TE BASES EN ESTADISTICAS. Es mas facil que la conchesumadre decir "aaaa sin aceite por detroit nooooo miren las weas que pueden pasar se nos puede rajar el culo!!! :sconf:" pero, sinceramente, de las enfermedades que colocaste, a cada cuantas mujeres y homosexuales les pasa? falta mas detalle a la wea!!! Captas?

Sinceramente me quedo con tres post que mencionan todo lo que iba a colocar y se ganaron un :clapclap: además

ERIAK dijo:
estas webadas se llaman repertorios sexuales y estan determinados por los cambios sociales , toy seguro ke en unos años la percepcion sera tan distinta como lo fue en su tiempo la prohibicion religiosa y social de tener sexo oral o cuando a las minas las tapaban con un sabana con un hoyo a la altura de la vayaina y le daban solo para darle seguidores a dios....

en resumen , el poto es de cada cual y cada kien sabe a kien se lo presta.

(y apostaria mi gonada izkierda , ke es mi regalona, a ke en un par de años por lo menos el 50% de las ke dijo "no lo suelto ni cagando" ya lo va a haber soltado gustosa... acuerdense no mas todo lo ke webearon para soltar el bigmac XD)

SICKBEAT dijo:
Más allá de discutir sobre la moda de.. Me referiré esta vez a la pacatería de la mujer chilena. Todas son virgenes, puras, castas, no toman, no fuman, no se drogan, etc etc.

¿Qué pasa? ¿Miedo al seudo ridículo, frente a las posibles tallas de corte sexista?
Como dijo la usuaria Amaranta, es algo íntimo, cada cual con su opinión y postura al respecto. Pero no me vengan con el gastado y viejo cuento de "yo nunca!", "por favoooor" , "Qué atroz!" , porque en el momento: otra cosa mariposa.

Salud y progreso.

Falto mencionar el post de la usuaria Amaranta que también lo encontré super válido.

Destaqué claramente las ideas que tenia en mente en rojo.

Si te tocó un weon bruto que creyó que meterlo por detroit era como sacar petróleo a lo loco puta que mala cuea tuviste XD (Y lo mismo va para todas las que dicen "aaaa wacala duele" y todas esas mierdas :) )

Saludos
 
:clapclap: exelente aka tatto no me queda mas q apoyar lo q escribiste por q iba a opinar una wea parecida..las minas dicen "no...nunca" pero a la hora de los quiubos..."aer probemos" ajajaj
cada cual sabe lo q hace y si no les gusto despues de probar es super respetable..si al final la weaita es de a 2 ;)
 
ni ahi con las modas, ni siquiera pasa por eso, es cosa de pareja, yo lo he hecho un par de veces, no te voy a decir que estuvo "o my good!" ni mucho menos, pero me aguanté por que él quería probar, yo le di la pasá y salió nomás po, de eso se trata, eso de los orgasmos anales lo pongo en duda, pero hay de todo en la viña del señor, asi ke puede ser, por que no.

lo de las enfermedades es cierto, pero te faltó poner un detalle muy importante...

que pasa si te cagas?, claro, por que el niño , con tanto meneo te destapa po, XD...condoro, verdad?...nada más que tomarlo con humor, XD

saludos
 
para mi es muy simple el ano sirve para hacer kk esa es su funcion y a los ke les gusta por ay son netamente gays o gays encubiertos :rolleyes:

que se viene después sexo en la oreja o en cualquier parte que haya un agujero ??? xD
 
Mira es obvio que a uno como hombre es muy agradable por el ano, es mas angosto y tiene un carácter erótico bien arraigado tamien. Sin embargo estoy de acuerdo con tigo en que no creo que una mujer sienta placer por esa via, es ilogico, tal vez sienta ganas de ir al baño.

Lo otro es, según pienso yo¡¡,que la cantidad de bacterias y enfermedades que se pueden producir por ese método es grande, por eso encuentro delicada esa "tecnica"

Pero ojo, al final lo que uno haga o no es decisión de cada pareja.

Saludos
 
El sexo anal me resulta poco agradable, no estoy ni ahi con pedirle a mi pareja que me deje ponerlo ahi, puaj que asco!
Prefiero una concha mojada..
 
¿No será mucho hacer otro tema sobre el sexo anal, pudiendo seguir opinando en el otro tema que ya estaba? :rolleyes: El hecho de que a tí no te guste y te de asco, no te da la facultad para hacer un tema tratando de "espantar" a los demás, si eres mojigata es cosa tuya, no vengas a meter a lo demás en el mismo saco.
Yo personalmente SI practico el sexo anal con mi novio (ojo, sólo lo he hecho con él porque existe la confianza para hacerlo, con algún pastel con el que he estado antes, jamás) y nunca he tenido problemas ni dolores ni sangrado ni nada. Ahora, si te has acostado con tipos brutos que sólo te dan como bombo en fiesta, es obvio que te va a doler poh mija, pero si hay delicadeza y dedicación, no tendría por qué dolerte.
Fui yo la que quise probar el sexo anal, en ningún momento mi novio me presionó ni me obligó a hacerlo, yo quise probar y saber si era rico o no. No lo hice por darle en el gusto a él, no por el hecho que lo ame voy a hacer cosas obligada o como para amarrarlo, sino porque simplemente tenía curiosidad y soy de las que piensan de que si estás con una persona estable y que hay mucho amor y confiaza entre ambos, probar cosas nuevas en la cama es lo más rico que hay. Y yo, que practico el sexo anal, lo encuentro muy placentero y muy rico, no tengo quejas al respecto. Hay que saber hacerlo poh, no es llegar y sacar petróleo como decían unos tipos más arriba, tiene su técnica y si la sabes, no tiene porqué darte el miedo que le tienes.
Además, si tienes una buena higiene no tienes porqué preocuparte de que salga el niño sucio, ahora si no te lo lavas a menudo es obvio que al muchacho le salga tapado con paté poh :lol2: Las heces no se acumulan en tu recto, están "más arriba" XD
Y a los tipos que dicen que no lo harían porque le sacarían caca a la mina, quizá con qué tipo de minas se están metiendo :porqueami:

En resumen, si algo no les gusta, no vengan como viejas mojigatas a tratar de asustar a los demás, al final el poto es tuyo y si no lo quieres prestar, ¡wea tuya poh! ¿qué culpa tenemos nosotros?
 
Angelita Of Death dijo:
¿No será mucho hacer otro tema sobre el sexo anal, pudiendo seguir opinando en el otro tema que ya estaba? :rolleyes: El hecho de que a tí no te guste y te de asco, no te da la facultad para hacer un tema tratando de "espantar" a los demás, si eres mojigata es cosa tuya, no vengas a meter a lo demás en el mismo saco.
Yo personalmente SI practico el sexo anal con mi novio (ojo, sólo lo he hecho con él porque existe la confianza para hacerlo, con algún pastel con el que he estado antes, jamás) y nunca he tenido problemas ni dolores ni sangrado ni nada. Ahora, si te has acostado con tipos brutos que sólo te dan como bombo en fiesta, es obvio que te va a doler poh mija, pero si hay delicadeza y dedicación, no tendría por qué dolerte.
Fui yo la que quise probar el sexo anal, en ningún momento mi novio me presionó ni me obligó a hacerlo, yo quise probar y saber si era rico o no. No lo hice por darle en el gusto a él, no por el hecho que lo ame voy a hacer cosas obligada o como para amarrarlo, sino porque simplemente tenía curiosidad y soy de las que piensan de que si estás con una persona estable y que hay mucho amor y confiaza entre ambos, probar cosas nuevas en la cama es lo más rico que hay. Y yo, que practico el sexo anal, lo encuentro muy placentero y muy rico, no tengo quejas al respecto. Hay que saber hacerlo poh, no es llegar y sacar petróleo como decían unos tipos más arriba, tiene su técnica y si la sabes, no tiene porqué darte el miedo que le tienes.
Además, si tienes una buena higiene no tienes porqué preocuparte de que salga el niño sucio, ahora si no te lo lavas a menudo es obvio que al muchacho le salga tapado con paté poh :lol2: Las heces no se acumulan en tu recto, están "más arriba" XD
Y a los tipos que dicen que no lo harían porque le sacarían caca a la mina, quizá con qué tipo de minas se están metiendo :porqueami:

En resumen, si algo no les gusta, no vengan como viejas mojigatas a tratar de asustar a los demás, al final el poto es tuyo y si no lo quieres prestar, ¡wea tuya poh! ¿qué culpa tenemos nosotros?



CSM :rezo:
por fin una mina q sabe decir las cosas...:clapclap:
muy wenas palabras
 
Volver
Arriba