• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni Santa Isabel los conoce: La peculiar respuesta del grupo Ases Falsos a Estudiante Universitaria

del Facebook de "Pencas Malos"

cito.

"
Listo? ya te desahogaste? botaste toda la frustración de estar vivo? pasó la pataleta, el “acceso de ira”, el ataque de histeria? sí? entonces, ahora me debe tocar a mí…

Te dio toda la weá, eh? bueno, déjame contarte un poco de nuestro sentimiento, desglosado en seis puntos que iremos publicando diariamente.

PUNTO 1 DE 6: PRINCIPIEMOS POR EL PRINCIPIO
Le puso color mi tía yasna... día por medio le contesto la misma cosa a otros guagualones ya peludos que escriben pidiendo datos solo por interés, conveniencia y comodidad, en fin, demandas sin afecto. A volar. A los escolares no, a ellos siempre se les responde con amor, pero a los universitarios no los regaloneamos. Desconfío de ellos por varias razones, una de ellas es que se me hace grotesco un adulto desviviéndose por una nota. Como sea, tampoco fue una respuesta tan irreverente, o sí? No es que le haya puesto “GOOGLEA CABRA CULIÁ PAJERA”, eso no, eso nunca. Se le puso “GOOGLEE MIJA” (el bloq mayus es cuestionable, pero era para enfatizar y ojalá cerrar la conversación). “Googlee”, o sea ni siquiera se le tuteó, y luego “mija”, apelativo cariñoso. Como era de esperar, no le gustó la invitación y así nos fuimos, allá con quejas y acá con un dicho popular, tratando nuevamente de cerrar la conversación. Ya destemplada, yasna contestó que no éramos personas sino EGOS, desconociendo quizás que teóricamente todos tenemos ego. Pero esa es harina de otro costal. Fue una comunicación fluida, nada de otro mundo, me parece, respondemos nuestros mensajes privados con naturalidad, tratando de conservar carácter y registro oral. Creo que eso es ser respetuoso. A yasna no le pareció tal, dicho en buen chileno, le hirvió la mierda y eligió jugar de sapo. Está en su derecho. Menos mal nunca antes nos habíamos terciado con un aspirante a batracio tan ducho, porque he contestado cada weá que si salen otros pantallazos capaz me meten preso!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Y desde cuando la Elite está tan sensible por una inocente mandá a la chucha?????? :lol2:
Ese no es el estilo de Antronio.
 
Volver
Arriba