• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni Santa Isabel los conoce: La peculiar respuesta del grupo Ases Falsos a Estudiante Universitaria

mientras leía los comentarios del tema escuchaba el disco "conducción". puta la banda no es de mi gusto, totalmente para el olvido. pero demas existe gente que la encuentra wena.
sobre el tema, opino que al no ser tan populares, deben tener un cierto tipo de humildad, las bandas emergentes son mas intimas con sus fans y deben tratarlos bien, después cuando sean mas conocido y la gente necesite de su música pueden creerse el cuento y hacer la wea que quieran. en too caso, dudo que lo sucedido les juegue en contra, con esto tienen caleta de vitrina y su música se hará mas conocida.
 
yo conocia esa banda por otro nombre y hace como 3 o 4 veranos una mina me pego un tema de esos wnes



igual se pasaron a caca los weones lo correcto era ignorar nada mas pero se dieron la paja de responder, para q gastaron caracteres si no aportaban nada, divos los weones pero malos malos, no son
 
QUIENES SON ESTEOS CTM DIVOS XD,
me huele a publicidad gratuita.
 
No wn
Primero respeto wn
Estamos en una sociedad en la que la premisa para que funcione debe ser el respeto, y más si los wns viven de lo que recolectan por interacción con sus compradores y su producto no es de primera necesidad, según tu misma lógica
necesitan mantener su clientela

Y segundo amigo
si espantan la gente a la próxima no van a quien darle el servicio por que nadie va a ir a verlos
Wn no son los guns, slayer, o una Mega banda que podría decir que no puede responder por qe hay miles de wns preguntando y Blablabla

Un prestador de un servicio debería ser especialmente respetuoso de sus clientes si es que quiere que su cliente siga siendo su cliente, no porque el cliente adquiera el derecho a ser tratado mejor. Por qué lo debería tener?, ni el cliente ni el prestador hacen caridad de ningún tipo, ambos cumplen con sus obligaciones.
 
El tema de inmigrante africano es bueno, igual el del paco que iba a las protestas.

Yo creo que es una banda "interesante", que a lo menos busca letras con algo de contenido, pero que cae en ese sonido de mierda de guitarra de palo de fogata universitaria.

Lo que no puedo explicar es la fama que tienen estos culiaos dentro de los "circulos más intelectuales" donde ponen a estos weones a la altura de Los Tres o Los Bunkers. Yo creo que todo se debe a que ese sonido como a "nada" y la pinta de los culiaos de "pobres a la fuerza" les hace recordar a la fanaticada culia como las peñas y típicos carretes de las Ues.

Esa weá es justamente en lo que se cae el grupo po wn, letras sacadas de un protestante cualquiera en una protesta cualquiera.

Lo de la guitarra de palo puede ser, pero hasta cierto punto no más, Los Tres sí son mucho más monótonos en sus acordes, pero ello no significa nada, a mí en lo personal me carga y no encuentro una peor weá que la guitarra eléctrica haciendo "solos" toda la canción.
 
Sé que contestarte produce progeria pero me arriesgaré para que entiendas dos conceptos clave. Forma y fondo.

¿Qué ocurrió acá? El "fondo" del mensaje de los miembros de la banda estaba bien ya que se apela a que no tenían que hacerle la tarea a la mina. Sin embargo, la forma estuvo como las weas y es doblemente grave que se realice en facebook ya que se supone que es uno de los lugares oficiales de comunicación de la banda.

Por ende todos los calificativos de divos son justos y validos. Mucha gente le da la razón a la banda y es la gente que mezcla la forma y el fondo cuando son conceptos individuales y entrelazados entre si.

Saludos y espero hayas entendido el meollo del asunto.

Es que no me parece lógico que les arda tanto el culo la forma pudiendo encontrar en la vida cotidiana formas mucho peores e incluso aceptadas por ustedes mismos, como cuando dicen que las minas son feminazis por estar en contra de los piropos, una weá mucho peor y grave que un "Googlee mija", entonces no queda otra opción que en realidad lloren por el fondo, pero el fondo tampoco tiene nada de malo, nadie está obligado moralmente a hacerle un favor a un completo desconocido, entonces qué, por qué tanto ardor anal?, alaracas culiás inconsecuentes.
 
Última edición:
Es que no me parece lógico que les arda tanto el culo la forma porque en la vida podemos encontrar formas mucho peores e incluso aceptadas por ustedes mismos, como cuando dicen que las minas son feminazis porque estar en contra de los piropos, una weá mucho peor y grave que un "Googlee mija", entonces no queda otra opción que en realidad lloren por el fondo, pero el fondo tampoco tiene nada de malo, nadie está obligado moralmente a hacerle un favor a un completo desconocido, entonces qué, por qué tanto ardor anal?, alaracas culiás inconsecuentes.

YA, YA, MUCHO.
 
34CTgnf.png
:lol2: esta seria la caratula ideal, deme 10
 
El tema de inmigrante africano es bueno, igual el del paco que iba a las protestas.

Yo creo que es una banda "interesante", que a lo menos busca letras con algo de contenido, pero que cae en ese sonido de mierda de guitarra de palo de fogata universitaria.

Lo que no puedo explicar es la fama que tienen estos culiaos dentro de los "circulos más intelectuales" donde ponen a estos weones a la altura de Los Tres o Los Bunkers. Yo creo que todo se debe a que ese sonido como a "nada" y la pinta de los culiaos de "pobres a la fuerza" les hace recordar a la fanaticada culia como las peñas y típicos carretes de las Ues.

te me caiste maraco culiao
 
Esa weá es justamente en lo que se cae el grupo po wn, letras sacadas de un protestante cualquiera en una protesta cualquiera.

Lo de la guitarra de palo puede ser, pero hasta cierto punto no más, Los Tres sí son mucho más monótonos en sus acordes, pero ello no significa nada, a mí en lo personal me carga y no encuentro una peor weá que la guitarra eléctrica haciendo "solos" toda la canción.
Yo no sé si alguna vez en la vida me has entendido alguna weá que he escrito :lol2:

No estoy diciendo "guitarra de palo" textual, solo fue una forma de referirme a el sonido que hacen... "rock minimalista popero", "rock nada", melodías que no necesariamente se hacen con una guitarra de palo.
 
Curioso como a la élite le molesta que estos weones sean pasados a caca cuando su música es mala o porque son desconocidos... como si les diera lo mismo que una banda famosa o exitosa tuviera la misma reacción con su público
 
Yo no sé si alguna vez en la vida me has entendido alguna weá que he escrito :lol2:

No estoy diciendo "guitarra de palo" textual, solo fue una forma de referirme a el sonido que hacen... "rock minimalista popero", "rock nada", melodías que no necesariamente se hacen con una guitarra de palo.

No dije guitarra acústica, dije monotonía en los acordes :hands:.
 
Puros weones con pinta de facultad de humanidades de la PUC, que hacen música para el mismo segmento.

Lateros culiaos.
 
Volver
Arriba