• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni Santa Isabel los conoce: La peculiar respuesta del grupo Ases Falsos a Estudiante Universitaria

te dare otro ejemplo (ajeno a la musica):
tumblr_m42z4pu3IB1qz9mavo1_1280.jpg

esta foto la hizo un dibujante de marvel, para que un niño que usaba audifonos se los pusiera, luego de que a madre de esta les mando una carta diciendo que era fanatico de las historietas y que si podian ayudarla.

olvidate de la plata en historietas, olvidate del tema plata. en este pequeño ejemplo, marvel mostro un gesto de nobleza, sirviendo a los fans que hacen que la empresa sea como es ahora.

y viene un grupo de mierda que no los conoce nadie y se creen tan divos para responder de esa forma?! perdieron el norte.
Ambas partes cumplen con lo suyo, luego de eso nada le debe nada a nadie, y es ahí donde está la nobleza o la caridad, fuera de lo moralmente obligatorio (y dentro de lo voluntario).
 
Ambas partes cumplen con lo suyo, luego de eso nada le debe nada a nadie, y es ahí donde está la nobleza o la caridad, fuera de lo obligatorio (y dentro de lo voluntario).
realmente crees que se alega a falta de voluntad?
aca se alega el sindrome de diva que lo unico que veo son puros peos resucitados. lo peor es que puros weas los escuchan y se creen geniales, yo ni sabria quienes son si lso veo en la calle.
 
realmente crees que se alega a falta de voluntad?
aca se alega el sindrome de diva que lo unico que veo son puros peos resucitados. lo peor es que puros weas los escuchan y se creen geniales, yo ni sabria quienes son si lso veo en la calle.

En gran parte sí, porque el comentario no es hiriente.
 
Le pusieron mucho color, todos los paladines de internet, la mina por pajera y la banda por no disculparse, si fue caga del CM, deberian echarlo cagando y las disculpas correspondientes.

Son buenos los Ases, pero no se de donde salio que son pa shupers los weones, pa esos esta Gepe y esas weas :lol2:
 
Le pusieron mucho color, todos los paladines de internet, la mina por pajera y la banda por no disculparse, si fue caga del CM, deberian echarlo cagando y las disculpas correspondientes.

Son buenos los Ases, pero no se de donde salio que son pa shupers los weones, pa esos esta Gepe y esas weas :lol2:
como dijo @Bextor, "por una parte dan ganas de putearla por pajera. Por otro lado (y creo estar de ese bando), la mina queria hacer un buen trabajo, y que mejor que preguntarle a la misma banda una opinion de sus intereses"
 
profes culiaos y las tareas que mandan a los cabros también :lol2: por último que la mina eligiera
 
Ya, ahora todo el mundo es bondadoso y buena onda, qué chucha :lol2:.

en ningún caso es bondad, no dije que tenían que responderle o "hacerle la tarea" a la loca.
Creo que el punto es otro... es la forma de responder siendo pasado a caca. Era totalmente innecesario ese tipo de respuesta.

Lo cortés no quita lo valiente.

Y por otro lado... ojalá todo el mundo fuera bondadoso...
 
me dan risa/pena los culiaos que tratan de floja a la mina.
Desde cuando en una tarea de 'investigación' es malo consultar a la FUENTE DIRECTA?
Parece que muchos culiaos acá ya tomaron como costumbre buscar el :monomeon: Wikipedia cualquier wea :hands:
 
en ningún caso es bondad, no dije que tenían que responderle o "hacerle la tarea" a la loca.
Creo que el punto es otro... es la forma de responder siendo pasado a caca. Era totalmente innecesario ese tipo de respuesta.

Lo cortés no quita lo valiente.

Y por otro lado... ojalá todo el mundo fuera bondadoso...

No es necesario exagerar, el comentario con suerte es sarcástico, nada para llorar ni para escandalizarse.
 
Tú lógica es que no se puede tratar así a una "fan" (no, una estudiante que ni siquiera los conocía y a la que simplemente le asignaron ese grupo, pero dejo pasar este error para demostrar que el razonamiento de fondo es como el pico), porque ella da de comer al grupo, o sea no es el solo hecho de que entregue plata al grupo, sino que esto debe ser agradecido por el grupo, lo que es errado ya que el pago ya fue retribuido en un concierto.
No wn
Primero respeto wn
Estamos en una sociedad en la que la premisa para que funcione debe ser el respeto, y más si los wns viven de lo que recolectan por interacción con sus compradores y su producto no es de primera necesidad, según tu misma lógica
necesitan mantener su clientela

Y segundo amigo
si espantan la gente a la próxima no van a quien darle el servicio por que nadie va a ir a verlos
Wn no son los guns, slayer, o una Mega banda que podría decir que no puede responder por qe hay miles de wns preguntando y Blablabla
 
Y quienes son esos weones? Juegan con caca? Cantan bachata? Le siguen los pasos a Kudai?
Unos sacos de weas que son ídolos de la nueva juventud pseudo hipster :lol2:

Las revista de música "independiente" les han elevado la raja intentando ponerlos como los "voceros" de las nueva generación, todo gracias a que el vocalista tiene la cara de un vago culiao x sacado de la facultad de humanidades

Una chupa de pico que reesume todo:

http://noesnalaferia.cl/vida-social/por-que-nos-gusta-cristobal-briceno-de-ases-falsos/
 
Y estos wns de donde salieron???? JajajajJajJ ctm ni en pelea de perros.
 
Le terminarían haciendo la tarea igual, acaso no pueden concebir que alguien rechace de plano realizar un favor?.

No son estos mismos weones los que se burlan de iniciativas contra los piropos callejeros por ser estas agresiones verbales inofensivas, pero resulta que un "Google mija" es muy grave?

Y resulta que ahora el grupo se separará por la opinión irracional de un grupo de simios como ustedes? :jajahisteria:

Sé que contestarte produce progeria pero me arriesgaré para que entiendas dos conceptos clave. Forma y fondo.

¿Qué ocurrió acá? El "fondo" del mensaje de los miembros de la banda estaba bien ya que se apela a que no tenían que hacerle la tarea a la mina. Sin embargo, la forma estuvo como las weas y es doblemente grave que se realice en facebook ya que se supone que es uno de los lugares oficiales de comunicación de la banda.

Por ende todos los calificativos de divos son justos y validos. Mucha gente le da la razón a la banda y es la gente que mezcla la forma y el fondo cuando son conceptos individuales y entrelazados entre si.

Saludos y espero hayas entendido el meollo del asunto.
 
a riesgo de que me empapelen .... igual le ponen color ...yo por mi parte no los conocia como la mayoria de aca y estoy ahora escuchando un disco y no son taaaaaannn malos indifirente si son unos wns de mierda.

El tema de inmigrante africano es bueno, igual el del paco que iba a las protestas.

Yo creo que es una banda "interesante", que a lo menos busca letras con algo de contenido, pero que cae en ese sonido de mierda de guitarra de palo de fogata universitaria.

Lo que no puedo explicar es la fama que tienen estos culiaos dentro de los "circulos más intelectuales" donde ponen a estos weones a la altura de Los Tres o Los Bunkers. Yo creo que todo se debe a que ese sonido como a "nada" y la pinta de los culiaos de "pobres a la fuerza" les hace recordar a la fanaticada culia como las peñas y típicos carretes de las Ues.
 
Nombres culiaos rebuscados, aparte ese vocalista es amigo del waton(ahora flaco pastabasero) copano osea una mierda por todos lados
 
Volver
Arriba