• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni Santa Isabel los conoce: La peculiar respuesta del grupo Ases Falsos a Estudiante Universitaria

tipico artishta musical levantaos de raja.

wns q les va bien con un solo tema que pasen en la radio y se suben a nivel de divos .

ya sacaron declaracion publica de estos "nuevos divos de la movida mushical shilenah"????
 
la loca debería haber venido a P&R ...hubiera sacado mas en limpio que de esos wnes levantaos de rajuela :sisi:
Partamos con que no debería estudiar diseño gráfico. Nadie puede estudiar esa carrera. Esa es la base del análisis :razz:
 
Se expusieron en público
Se mostraron en televisión
Se publicaron en el diario.
Se quemaron en la hoguera.
Se viralizaron en Facebook y Twitter (...)
Se decapitaron en la plaza pública.

La guerra del conflicto en la deshonnra de las personas.
Artículo 1: Todos los ciudadanos deberán tomar posición tras su capitán, no importando si este último está completamente equivocado.
Artículo 2: Todos los ciudadanos deberán responder y jurar lealtad a algunos de los ejércitos disponibles, quien no se comprometa, sera llamado inmaduro y esto se hará público por el canal de comunicación que corresponda al año tecnológico en curso,
Artículo 3: Todos los ciudadanos (...)
 
Ni en pelea de perros

enviado de la concha de tu hermana.
 
look-at-me.jpg
 
Quién chucha conoce a ese grupo callampero y nefasto :lol2:

Y la pendeja culia estudiando pa cagarse del hambre y preguntando weas por face :lol2:
 
o la música culiá mala de los chuchas de su madre.
espero que se ahoguen en su witreo creyendo que son divos los putos culiaos.
 
hoooo feos culiaos que se creen estos chuchasdesumadre haaaa
 
nulo impacto. ahora quieren todo masticado y en la boca, nada de investigar. seguro te van a decir algo que no hayan dicho ya en alguna entrevista.

igual la mina de twitter tenia tres cucharadas de pebre en el orto :lol2:
 
es una gran banda chilena, una pena que este todo el mundo tan pasao a gringo q si la banda es chilena "nadie la conoce", revisen un poco de material si quiera o cuando se llamaban mother fuckers, como esperan conocer la banda si no se dedican a escuchar rock nacional, es como tirarle mierda a un grupo otaku y decir q nadie lo conoce solo por q yo no me meto en esa escena.
y la respuesta esta mas que bien, pa que dedicarle mas tiempo a una mechona q no se da la paja ni de googlear
 
payasos falsos :lol2:

se los estan haciendo mierda en todas las redesh socialeshhhh asi que me parece :buenaonda:
 
Volver
Arriba