• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicanor Parra

Mago Oscuro 666

Pendej@
Registrado
2017/12/15
Mensajes
148
Estuve viendo el video de las siglas de Nicanor Parra, y puta el conchetumadre fome. Les parece que la antipoesía tiene gracia o es un arte aun más rebuscado y artificial que la poesía?

Post no apto para mentes acomplejadas y aspiracionales.
 
Un cerdo del pasado, que trata de lavar y limpiar su imagen con escritos que van contra su propia ideología.
 
Me pregunto cuenta plata le ha sacado al estado la familia Parra en sus inumerables proyectos a travez de sus generaciones familiares, piensan que dignifican la cultura nacional, cuando en realidad cuando mencionan el apellido para pedir un Fosis, se los dan altiro, estan al nivel del culiao posero del Raul Zurita, ezquisofrenico mis pelotas.
 
yo conocí a ese hombre cuando tenía 92 años.
la verdad, no le hallo el brillo a su "arte", para mi es caca puesta sobre una bandeja de plata con cucharas de oro, la presentación es inteligente, adecuada para el receptor, alegra la vista y te dan ganas de probarlo, pero no hay posibilidad de llevarte las cucharas ni la bandeja de plata y por supuesto, lo principal sigue siendo caca.
 
No le encuentro ningún brillo a ningún parra.

Será porque no me gusta ni el folclore ni la poesía, no se, pero en lo que a mi respecta, ponerse el apellido parra aunque no sea el que corresponde para obtener fama o influencia en el ambiente artístico ( lease javiera parra, Angel parra, etc.) lo encuentro patético, si no brillan por colores propios tratan de subirse al apellido. Sobrevalorados, todos, igual que neruda.
 
Era un buen fisico...clases interesantes.

El otro dia casi deje juntos en un librero un libro de poesia junto antipoesia... Alcance a evitar el desastre
 
Volver
Arriba