• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicanor Parra

Ni idea. Jamás he comprendido a los poetas. Si el weon es reconocido en el extranjero y en chile por mi bien :buenaonda:
 
La antipoesia es fea estéticamente pero los artefactos igual son buenos :vale:, coincido con los que dicen que don Nicanor está sobrevalorado
 
Digamos que le falta madurar un poquito el cerebro, y no estoy hablando de Nicanor Parra.
 
Lista de ninguneados por la elite y sus doctorados truchos:

Stephen Howkins
Albert Einstein
Marcela Paz
Nelson Mandela
Nicanor Parra
Pablo Neruda
Gabriela Mistral
Bob Dylan
Varios.
 
mono-trabajando.jpg
]
 
Icono progre
 
Violeta Parra fue una gran Folclorista, eso es innegable, el tio lalo era buen folclorista tambien, los Parra de los jaivas buenisimos musicos, y se agradece su aporte a la musica Chilena. Pero de que esta sobrevalorado el apellido Parra, lo esta.
 
Lista de ninguneados por la elite y sus doctorados truchos:

Stephen Howkins
Albert Einstein
Marcela Paz
Nelson Mandela
Nicanor Parra
Pablo Neruda
Gabriela Mistral
Bob Dylan
Varios.

Creo que está desvariando estimado, que yo sepa ni Hawkings ni Einstein ni Marcela Paz ni Bob Dylan han sido ninguneados por la Elite
 
Parra tiene hartas etapas, la antipoesia a mi me gusta caleta, del libro Antipoemas y Poemas http://www.memoriachilena.cl/archivos2/pdfs/MC0014334.pdf

Empieza el libro con el poema q musicalizaron los chancho :sisi: Pero luego de eso no me gusta tanto, esas weas raras q luego siguio Jodorowsky, no se, me cuesta, aunq sus weas chistosas son buenas.
 
:idolo: chancho en piedra hasta el rindanse terricolas
que chucha el tema crei que se habia muerto el sobrevalorado?
 
Nada que ver con Parra, pero el video es la escencia, de aquellos shuper pasados a caca, que degustan de estos personajes.


los cochasdesumadre hijos de puta con haciendole propaganda al pisco mistral con el vago culiao de Huidobro que se reia de la :idolo: gabriela por ser fea y proviciana, viendo que mientras el ctm estaba dándose la vida del vago en chile, Gabriela Mistral estaba en mexico sentando las bases de la educación Pública post revolución.
 
Volver
Arriba