• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nicks en el msn

nemo123

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/12
Mensajes
0
aer.. que piensan sobre la gente que se pone nick cuatikos en el msn.. en realidad me intriga saber.. porque es visto que en algunos casos.. esta gente cambia de estado de acuerdo al tiempo que lleva ocupando el computador.. ? ..
agradeceria si alguien me puede ayudar en esta investigacion..
 
aaa.. no se.. yo con cuea tengo mi nick de elantro.. yo tengo esto..

[Nabu] [Elantro.cl] [AFC] [125] Y vo, no estay de vacaciones???.. NO?!??!? Estoy Dando Pruebas.. ::P

Muy pocas veces pongo mensajes culiaos como el de ahora que no esta en [].. pero encontre que merecia ponerse ahi.. fue una wea que me paso en la micro... ajajajja...
 
[ElAntro.cl] KNX
na mas, el hagen es cuatico pa sus nicks.
 
nose ke wea decir los nick son nicks nada mas es ke = se puede poner cualquier wea como nick canciones,poemas,frases etc
 
no me inetersa lo que pongan los contactos, es cosa de cada uno.

pd: sekishiki meikai ha
 
mi Nick Dice....:D
no Molesten Hijos De Perra , Shupen La Que Cuelga :d
:D ni Me Fijo En Las Weas Que Ponen Los Otros
 
CAda uno pone lo que mas le paresca ...... si quiero pudedo poner me gusta la tula(es un ejemplo)......... :)
 
esto no va aki en 1º lugar..... y cada uno con lo suyo.... es verdad k hagen tiene su nick harto rarro....

el mio solamente es:

•·.·´¯`·.·• Ħï©Ҝïђâ •·.·´¯`·.·• si tu me amas como yo te amo pok no nos amamos por donde.....


:jap_ojitos:
 
existe una espesie de usuarios de msn k pones unos nick en ingles, rebuscados , "profundos".... me da la impresion de k es cmo para hacerse los interesantes...


ese e mi aporte = )
 
puta q han aparecido moderadores nuevos :S
 
mmm
en realidad hay gente cuática pa los nick
depende de cada uno yo cacho
hay weones re fomes que no ponen nada
yo pongo weas chistosas de repente...
 
yo antes tenia "El esfuerzo solo proporciona plenamente su recompenza, una vez q una persona se niega a darse por vencida"

y ahora tengo:

"†×÷·.·´¯`·)»El deporte no construye el caracter. Lo revela«(·´¯`·.·÷׆ "
 
bennivalecallampa.jpg
 
Volver
Arriba