• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nicks en el msn

lalalalalal

ese es mi nick

buskenlo en el directorio de participantes
 
...:::Rodrigo:::... Sin tu Voz me pierdo.... Sin tu Amor me muero...


tengo eso pq se lo dedique a mi princesa.
 
Desde siempre me ha apestado ponerme mas que el simple nick en el espacio para aquello en MSN.
ME APESTA la gente que se pone nicks inmensos y llenos de caracteres deformes o montones de emoticons... a todos los renombro. Por eso hace años no utilizo el cliente msn de microsoft, utilizo trillian.

Saludos
TC

PD: en momentos muy necesarios cambio el nick pero por cosas de utilidad y para mi sanindad mental, como cuando cae elantro, donde llegan quinientos huevones por msn a decir el mismo rezo "que le paso al sitio? cuando vuelve?". Normalmente alli pongo "TC [ElAntro abajo hasta X dia]", y ya.
 
yo tengo mi firma como nick del msn...

me apestan los weones que ponen sus estados de animo en el nick... eso... saludos...ADIOS
 
(¯`·.¸¸.·Non Reliqxam, Vos Orphanos...Venian Ad Vos ·.¸¸.·´¯)

no se pk chxcha tengo eso...pero weno wea de kada xno poner la wea ke le interese
 
k tiene mi nick

son 2 frases de canciones nomas

y k tanta wea igual me copian las letras y las frases wnes poco creativos

igual los kero a todos ^^
 
la kago ay kada weon ke pone estupideses y weas rebuskas sin sentido! especialmente las minas
 
EL mio es en ingles, pero porque tengo una fuerte convicción que es cierto lo que digo...
 
aquienchuchaleimporta.jpg
 
Mickina dijo:
esto no va aki en 1º lugar..... y cada uno con lo suyo.... es verdad k hagen tiene su nick harto rarro....

el mio solamente es:

•·.·´¯`·.·• Ħï©Ҝïђâ •·.·´¯`·.·• si tu me amas como yo te amo pok no nos amamos por donde.....


:jap_ojitos:

tuuuu me gustas
 
super profundo el tema

yo no tengo nick...tengo nombre....XD ...con un 111 de agregao (no dire pq)
 
Con este truco podras hacer que tus contactos vean tu nick y email de MSN totalmente invertido.

El truco se basa en un caracter especial de microsoft: " & # 8 2 3 8 ; " ( va todo junto lo puse asi porque junto no lo postea) que invierte el orden de todas las palabras que van detras.

yo lo pongo al reves es sencillo sigan estos pasos

1) Usa el siguiente caracter especial ( - - )(seleccionalo y pulsa CTRL + C)

2) Entra en el menu Herramientas / Opciones de tu MSN

3) Pulsa CTRL + V (pegar) delante de tu nick, acepta y ya lo tienes!.

Tus contactos veran tu nick y email invertido (en la ventana de chat) :)
Tambien veran invertidas otras frases completas de estado o por ejemplo si los invitas a usar la cam, una conversacion de voz, juegos...

Adicionalmente tambien puedes usar este caracter especial en la ventana de chat... y veras lo que ocurre :)
 
Volver
Arriba