• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Eyzaguirre y Pilar Bernstein renuncian a Canal 13 ante llegada de Cristián Bofill

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.755
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Wajajajajaja , PPDs con cagadera, mafiosos no les gusta jugar sucio, ahora cagaron :lol2:

se metio con un perro grande un poco viejo , pero perro bravo al fin (mas mafioso que estos perros mas chicos :laugh: y amigo de la gran jefa (IRIS FONTANOVA ), lo ataco a la descuidada, y este le devoldio el ataque :lol2:



Jos%C3%A9-Francisco-Z%C3%BA%C3%B1iga-Agencia-UNO2-729x350.jpg



Sabag-vs-Harboe.jpg


Este jueves, Nicolás Eyzaguirre presentó su renuncia como Director y Presidente del Directorio de Canal 13. Paralelamente, se confirmó la renuncia de Pilar Bernstein como Directora de Prensa de la estación
Según lo informado por el canal a través de un comunicado de prensa, la renuncia de Eyzaguirre se hará efectiva el próximo lunes 26 de agosto.
En reemplazo del ex Ministro de Hacienda asumirá Rodrigo Terré, actual Vicepresidente del Directorio de Canal 13.
“Nicolás Eyzaguirre expresó su agradecimiento a todos los trabajadores por su permanente colaboración y apoyo, y al directorio por la confianza depositada en él para presidir la empresa durante este año”, concluye el comunicado.
La renuncia del otrora secretario de Estado se concreta a menos de un año de asumir el desafío, tras su ingreso al canal en septiembre de 2012.
Doble remezón
Minutos después de informar la noticia de Eyzaguirre, la estación anunció que su Directora de Prensa, Pilar Bernstein, también presentó su renuncia esta jornada.
Al respecto, la periodista habría decidido dar un paso al costado ante la complejidad de que hubieran “dos cabezas en el mismo lugar” tomando determinaciones editoriales.
Esto último en referencia a la próxima llegada del Director de “La Tercera”, Cristián Bofill, a la ex estación del angelito para asumir como Director General de Prensa del Grupo Canal 13, consignó “El Dínamo”.
Tras informar la decisión, Pilar “expresó su agradecimiento a todos sus colaboradores del Departamento de Prensa y a todos los equipos del canal, como también a las autoridades de la estación por el apoyo prestado a su gestión”, dijo el canal en un nuevo comunicado.
Finalmente, cabe recordar que Bernstein había regresado a la televisora en junio de 2012 para ocupar el puesto dejado por Patricio Ovando, quien dirigió el equipo de prensa de forma interina tras la salida de Jorge Cabezas en 2011.



http://www.biobiochile.cl/2013/08/2...-presidencia-del-directorio-de-canal-13.shtml
 
Bofill llega a hacerle la campaña a la momia culiá
 
Bofill llega a hacerle la campaña a la momia culiá


Ojo, que siendo de derecha en brasil se gano un prestigio basado en imparcialidad. Este weon reporto todas las elecciones en sud america desde el 85 o 86 en adelante y cuando llego a Chile transformo revista Que Pasa en lo que es hoy.
El grupo Canal 13 apuesta con este weon al despegue definitivo.
 
Ojo, que siendo de derecha en brasil se gano un prestigio basado en imparcialidad. Este weon reporto todas las elecciones en sud america desde el 85 o 86 en adelante y cuando llego a Chile transformo revista Que Pasa en lo que es hoy.
El grupo Canal 13 apuesta con este weon al despegue definitivo.


En La Tercera era super imparcial también


:plop:
 
Eyzaguirre duro menos que un candy en el cargo :zippymmm:
 
En La Tercera era super imparcial también


:plop:


Eso es lo de menos. El tipo es altamente exitoso, y eso es lo que vale. Osea, si me hablas de la Tercera, tendriamos que partir diciendo que el 2006 tenia 3000 suscriptores aprox y hoy 50.000. Creo que esos son los numeros que cualquier empresa busca, o no?
 
Eso es lo de menos. El tipo es altamente exitoso, y eso es lo que vale. Osea, si me hablas de la Tercera, tendriamos que partir diciendo que el 2006 tenia 3000 suscriptores aprox y hoy 50.000. Creo que esos son los numeros que cualquier empresa busca, o no?


eso no lo discuto, pero que sea exitoso comercialmente no quita que sea un tipo con una linea editorial cargada hacia la derecha, y particularmente hacia los grupos económicos, por algo renunciaron el par de weas antes nombrados
 
eso no lo discuto, pero que sea exitoso comercialmente no quita que sea un tipo con una linea editorial cargada hacia la derecha, y particularmente hacia los grupos económicos, por algo renunciaron el par de weas antes nombrados


Si es por eso ni cagando :lol2: si el otro par de weones a eso han dedicado su vida, claro esta, cinicamente, pero lo han hecho.
 
Me da lo mismo lo que pase en la televisión. Mientras pueda seguir viendo los partidos de la Champion, el resto me importa un pico.
 
eso no lo discuto, pero que sea exitoso comercialmente no quita que sea un tipo con una linea editorial cargada hacia la derecha, y particularmente hacia los grupos económicos, por algo renunciaron el par de weas antes nombrados


¿ Tú crees que Eyzaguirre no soporta los intereses de los grandes grupos económicos? - :lol2: A ese tipo no le importa ni un comino esa wea si se atrevió a trabajar en el canal de los Luksic .
Resulta hasta gracioso atribuir santificaciones extrañas al otrora ministro de Hacienda pero hay que ser ingenuo para creer de que esta renuncia se debe a ideales.

La cosa es cristalina : Espera que Bachelet lo ponga en un cargo en el próximo gobierno . Candidata de los Luksic . Así de simple.

Pd. Estoy de acuerdo con que Bofill tiene su prestigio bien ganado y ya sabemos el concepto de imparcialidad para la izquierda , así que por eso no habrá que detenerse en el asunto.
 
¿Cristian Boffil? ¿El facho que daba la cacha todas las semanas en Tolerancia 0?


2ibc3ko.gif


Lo que haga el mafioso culiao de Eyzaguirre me tiene sin cuidado, pero sin duda que esta renuncia tiene mas que ver porque le ofrecieron un ministerio mas que por razones ideológicas.
 
Ojo, que siendo de derecha en brasil se gano un prestigio basado en imparcialidad. Este weon reporto todas las elecciones en sud america desde el 85 o 86 en adelante y cuando llego a Chile transformo revista Que Pasa en lo que es hoy.
El grupo Canal 13 apuesta con este weon al despegue definitivo.


siiiiiiiiiiiiiiii :lol2:
 
eso no lo discuto, pero que sea exitoso comercialmente no quita que sea un tipo con una linea editorial cargada hacia la derecha, y particularmente hacia los grupos económicos, por algo renunciaron el par de weas antes nombrados
¿ Tú crees que Eyzaguirre no soporta los intereses de los grandes grupos económicos? - :lol2: A ese tipo no le importa ni un comino esa wea si se atrevió a trabajar en el canal de los Luksic .
Resulta hasta gracioso atribuir santificaciones extrañas al otrora ministro de Hacienda pero hay que ser ingenuo para creer de que esta renuncia se debe a ideales.

La cosa es cristalina : Espera que Bachelet lo ponga en un cargo en el próximo gobierno . Candidata de los Luksic . Así de simple.

Pd. Estoy de acuerdo con que Bofill tiene su prestigio bien ganado y ya sabemos el concepto de imparcialidad para la izquierda , así que por eso no habrá que detenerse en el asunto.
imparcialidad segun los zurdos qliaos chuchesumares : solo si es cargado a lo zurdo y le chupa la tula al zurdaje es imparcial

:troll:
 
Me dan risa estos weones. Ven todos los realities, soltera otra vez, los simpsons, etc, etc, etc, pero llega un weon de derecha a prensa y el canal vale callampa :lol2: que manera de demostrar su inteligencia estois zurdos weones premenstruales :lol2:

Tambien barajaron el nombre del director del exitoso diaro El Siglo :lol2:
 
Me dan risa estos weones. Ven todos los realities, soltera otra vez, los simpsons, etc, etc, etc, pero llega un weon de derecha a prensa y el canal vale callampa :lol2: que manera de demostrar su inteligencia estois zurdos weones premenstruales :lol2:

Tambien barajaron el nombre del director del exitoso diaro El Siglo :lol2:


facho de bloque :bye1:
 
Me dan risa estos weones. Ven todos los realities, soltera otra vez, los simpsons, etc, etc, etc, pero llega un weon de derecha a prensa y el canal vale callampa :lol2: que manera de demostrar su inteligencia estois zurdos weones premenstruales :lol2:

Tambien barajaron el nombre del director del exitoso diaro El Siglo :lol2:


Canal 13 (y la TV abierta en general) es una mierda con o sin del idiota de Bofill :awesomehands:
 
Mas vendido que Bofill, ¿se podra pagar para salir en el 13?
 
Volver
Arriba