• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Eyzaguirre y Pilar Bernstein renuncian a Canal 13 ante llegada de Cristián Bofill

que maniobra mas nefasta y cobarde por la chucha :ohno:
 
Me dan risa estos weones. Ven todos los realities, soltera otra vez, los simpsons, etc, etc, etc, pero llega un weon de derecha a prensa y el canal vale callampa :lol2: que manera de demostrar su inteligencia estois zurdos weones premenstruales :lol2:

Tambien barajaron el nombre del director del exitoso diaro El Siglo :lol2:


y este sigue creyendo que bofil es imparcial :lol2:
 
Queeee... ¿otra vez párasito26 dando la cacha y defendiendo a un corrupto de la prensa y que cièrtamente es un recalcitrante derechista?... no me extraña :lol2:
 
Queeee... ¿otra vez párasito26 dando la cacha y defendiendo a un corrupto de la prensa y que cièrtamente es un recalcitrante derechista?... no me extraña :lol2:

:lol2: hablo uno de los siete sabios de Las Maximas, uno de los poetas de los Versos Dorados, cuando en realidad eres un simple sofista. Lo mas triste es que eres tan ignorante que nisiquiera sabes de que estoy hablando y por que te estoy hueviando :lol2: pero tiene que ver con una discucion que dejamos inconclusa ayer por que no tuviste que contestar.

Saludos Protagoras :lol2:
 
Se rumorea que Bofill exigió con clausulas de contrato que su vaso siempre tendrá que tener agua, especialmente cuando él intente beber.
 
de seguro a Eyzaguirre ya le ofrecieron un ministerio o algo asi, por eso renuncio.
 
Este wn de Bofill posee la dicotomía típica del facherío de elite, idiota como ser humano pero bueno para generar utilidades :cafe3:
 
y esto en que le afecta a la carolita???

YoFui0000000617712442-6.JPG
 
Se van para ganar en primera vuelta :hands:.

:idolo: LA JEFA 2014.

:yoshi:
 
ya que la gorda se ve asegurada en la eleccion, no esta ni ahi con renovar el weonaje que la sigue...solo se va a repetir el plato con la misma manga de nefastos que la acompaño por 4 años de despelote. Asi que de a poco las alimañas regresan a la misma cueva de siempre.
 
Volver
Arriba