• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás López: un hijo ejemplar

Lo único bueno de este weón es que es amigo del actor Santiago Segura , creador de Torrente. Lo demás no merece comentarios,
 
ahi tienes un pequeno error de conceptos amigo, estas haciendo una confusion entre exito y riqueza.

ahi te pegue una parte de la definicion pa no darte la paja entera

Hay que tener en cuenta que la noción de éxito es subjetiva y relativa. A menudo asociado con la victoria y la obtención de grandes méritos, el éxito es parte de nuestra vida casi cotidiana y en general no se comparte con mucha gente. En lo que hace a la subjetividad, podemos decir que cada vez que nos proponemos algo y lo conseguimos, sea mejorar nuestras condiciones laborales, aprobar un examen, dejar de fumar o simplemente ahorrar dinero para darnos un gusto, somos exitosos. Para entender lo relativo del concepto, tomemos un caso como ejemplo: el éxito en una competencia automovilística suele ser terminar en el primer lugar. Sin embargo, si un piloto largó desde el último puesto y llegó segundo, también puede considerar su participación como un éxito. Lo mismo con aquel que, con un presupuesto mucho menor que el de sus competidores, terminó en los primeros puestos, aunque no haya triunfado
Sin embargo, la sociedad suele establecer una relación entre éxito, riqueza material y fama. Esta visión distorsionada y pobre de la realidad, afecta a muchísimas personas, generando un esquema simplificado de la vida que separa a exitosos de fracasados. Y es justamente esta última palabra la que, al ser tomada como contrapartida de la primera, genera aún más confusión. El éxito no debería ser entendido como algo unidimensional, sino como la consecución de un objetivo, sea pequeño y de carácter íntimo o grande y con gran repercusión.



en resumen ese wn quiere ser cineasta bueno como la quiebra siempre
pero no hace peliculas buenas, puede tener plata pero no es exitoso ya que su objetivo de ser buen cineasta no lo cumple ni lo cumplira al paso que va

yo no dije que fuera exitoso porque gana plata, dije que es exitoso porque vive bien haciendo lo que le gusta.

Qué puede ser mas exitoso en la vida que ganarte tu sustento haciendo lo que te gusta ???? Tan simple como eso.

Además tal cual la definición de exitoso es subjetiva, la valoración de sus películas lo es. Promedio rojo y la saga de que pena tu vida para MUCHOS son buenísimas, por algo es reconocido internacionalmente. Yo no las considero buenas películas, pero a él le ha bastado para ganarse la vida con eso.

Michael Bay es exitoso o no? Sus películas son consideradas mierda pura por los críticos.

Adam Sandler es exitoso ? Sus últimos 10 años haciendo películas también son una mierda.
 
yo hubiera estado en la posicion de la mama lo doy vuelta de un charchazo y le quito todos los flujos de plata
 
creo que este culiao es hijo de un productor histórico de canal 13, de allí su red de contactos o ser por ejemplo ex yunta del edo bertran (hijo del fallecido director de canal 13)
a todo esto, el weon siempre se jacta de que a pesar de ser -en sus propias palabras- un loser guatón y pelado, se ha culiado a caleta de actrices y modelos por puro que quieren quedar seleccionadas en los castings. Lamentablemente le creo...
 
Volver
Arriba