• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás López: un hijo ejemplar

poco castigo a la mama de este weon, por parir a una mierda como esa no merece un termo de comida en la cabeza, merece la muerte.
 
Promedio rojo es chistosa, y que pena tu vida 1 no es tan mala, es bien original para el tipo de cine chileno que se hacía en ese momento. Parece comedia gringa, pero con situaciones chilenas, no se había hecho algo así antes, que yo sepa.

El resto de sus películas son mas bien malas. Pero hay algo que destaco y es que el loco gana millones, se pasea por hollywood, productoras extranjeras le ponen plata y el vive de lo que le gusta hacer.

El wn le vende la pescá a los qls en el extranjero y le compran.

Además dijeron que la de blanco es su ex polola:

m1_768_algo_esta_pasando_01.jpg


Yo considero que el wn es exitoso.

Tal vez no sea un gran cineasta, ni siquiera uno bueno :lol2: Pero hace lo que quiere y vive de lo que le gusta.

Eso para mí, es ser exitoso
 
Es mentira weon, este weon si no arma polemica no gana lucas, y si fuera cierto, que nos sorprende??? saco e weas antes, saco e weas hasta el final.
 
reconozco que me rei con piloto mtv y promedio rojo me saco una que otra sonrisa, pero sus demas peliculas son bodrios, parece como si estuvieras viendo una tanda comercial mas que una pelicula con tanto "product placement", que llega a ser vergonzoso... fundido en el ego y la wea facilista.
 
Leí algo del texto y dejé de leer para reir a carcajadas con lo siguiente...

"El mayor fracaso de mi existencia ha sido Santos, mi segunda película. Fui el mayor perdedor en la historia del cine en español. No existe más fracaso después de eso. Fue duro, porque cuando tienes 25 años y todos te dicen que eres exitoso y un genio, el golpe es mucho más fuerte."

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

weones mala onda....

orson welles a los 25 años= :idolo: citizen kane
Nicolás López a los 25= santos :burlones:

sí campeón, todo un genio
 
no puedo creer q el texto del creador del tema no sea sarcasmo... es que solo los hermanos badilla pueden estar a la altura de esta mierda de ser humano
 
Promedio rojo es chistosa, y que pena tu vida 1 no es tan mala, es bien original para el tipo de cine chileno que se hacía en ese momento. Parece comedia gringa, pero con situaciones chilenas, no se había hecho algo así antes, que yo sepa.

El resto de sus películas son mas bien malas. Pero hay algo que destaco y es que el loco gana millones, se pasea por hollywood, productoras extranjeras le ponen plata y el vive de lo que le gusta hacer.

El wn le vende la pescá a los qls en el extranjero y le compran.

Además dijeron que la de blanco es su ex polola:

m1_768_algo_esta_pasando_01.jpg


Yo considero que el wn es exitoso.

Tal vez no sea un gran cineasta, ni siquiera uno bueno :lol2: Pero hace lo que quiere y vive de lo que le gusta.

Eso para mí, es ser exitoso
No eso es tener fama
Ser exitoso sería que cada wea que hace fuera buena y su vida esté siempre sustentada por eso

El mismo caso de Eliseo Salazar tiene fama
Pero exitoso en las carreras nunca


Hay que esperar que le dure la teta del cine mucho porque si no
No se que puta haría ese wn aparte de vivir de los padres
 
No eso es tener fama
Ser exitoso sería que cada wea que hace fuera buena y su vida esté siempre sustentada por eso

El mismo caso de Eliseo Salazar tiene fama
Pero exitoso en las carreras nunca


Hay que esperar que le dure la teta del cine mucho porque si no
No se que puta haría ese wn aparte de vivir de los padres
y de hecho; si consideramos toda esta mierda como un grito de perra pidiendo atención para que los medios lo busquen nuevamente, no se que ten ''exitoso'' sea.
 
En serio hay gente que encontró chistosa Promedio Rojo? Traté de verla, cuando la dieron en Chilevisión hace un par de años... y la verdad es que las tallas culiás callamperas son dignas de 4to básico... increíble que ese conchesumadre haya recibido plata del Fondart para hacer semejante basura putrefacta!!!
 
Volver
Arriba