• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás López: un hijo ejemplar

La unica wea wena que encontre de este weon fue el corto "pajero" que me cage de la risa. Menos mal que no soy su hermano mayor sino le hubiera sacado cresta y media por haber tratado a la mama así, que se creera el saco de weas.

"Mi mama entendio que yo era mas agudo no más" que es esa wea :xd:
 
es solo un shuper más,,estos weones son tan pencas que dicen ser vanguardistas en el cine chileno,,pura caca este qlo
 
Que más se puede esperar del wn que hizo esa mierda llamada "Santos", uno de los peores bodrios que he visto en mi vida.
 
En serio hay gente que encontró chistosa Promedio Rojo? Traté de verla, cuando la dieron en Chilevisión hace un par de años... y la verdad es que las tallas culiás callamperas son dignas de 4to básico... increíble que ese conchesumadre haya recibido plata del Fondart para hacer semejante basura putrefacta!!!
yo la vi cuando tenia como 16... le tengo cariño a la peli
:idolo: el abuelo
:idolo: el edo
 
el unico merito de este culiao es que se lo chupo de antologia a tim roth y por eso lo invito como su pololo de verano a la casa de tarantino...

y este nefasto no es famoso, solo es conocido.

:monomeon: humor de sketch escolar
 
No eso es tener fama
Ser exitoso sería que cada wea que hace fuera buena y su vida esté siempre sustentada por eso

El mismo caso de Eliseo Salazar tiene fama
Pero exitoso en las carreras nunca


Hay que esperar que le dure la teta del cine mucho porque si no
No se que puta haría ese wn aparte de vivir de los padres

Entonces para ti Eliseo Salazar no es exitoso, porque no ganaba en las carreras que participaba.

Alexis Sánchez tampoco es exitoso entonces, porque no ha ganado la champions y su equipo no es puntero ?

Para mi ser exitoso es vivir bien con lo que te gusta hacer. El wn gana millones con lo que le gusta hacer, se come buenas minas y se pasea por todo el mundo.

Para mí es exitoso. Nada más ni nada menos :hands:

Si sus películas fueran buenas ya sería la cumbre del éxito, pero no se puede tener todo en esta vida imagino :lol2:
 
ME CAYO BIEN PERO NO X SUS PELICULAS

SINO PORQUE MALTRATO A LA ANCIANA DE SU MADRE

CUANDO LOS PADRES SON ANCIANOS HAY QUE SACARLES LA CRESTA

SOBRETODO SI TE PONEN UN NOMBRE MUY FEO
 
En serio hay gente que encontró chistosa Promedio Rojo? Traté de verla, cuando la dieron en Chilevisión hace un par de años... y la verdad es que las tallas culiás callamperas son dignas de 4to básico... increíble que ese conchesumadre haya recibido plata del Fondart para hacer semejante basura putrefacta!!!
Espero que no te dé un infarto cuando sepas que la CORFO financió "Mis Peores Amigos", la secuela de esa weá :yaoming:
 
Entonces para ti Eliseo Salazar no es exitoso, porque no ganaba en las carreras que participaba.

Alexis Sánchez tampoco es exitoso entonces, porque no ha ganado la champions y su equipo no es puntero ?

Para mi ser exitoso es vivir bien con lo que te gusta hacer. El wn gana millones con lo que le gusta hacer, se come buenas minas y se pasea por todo el mundo.

Para mí es exitoso. Nada más ni nada menos :hands:

Si sus películas fueran buenas ya sería la cumbre del éxito, pero no se puede tener todo en esta vida imagino :lol2:

ahi tienes un pequeno error de conceptos amigo, estas haciendo una confusion entre exito y riqueza.

ahi te pegue una parte de la definicion pa no darte la paja entera

Hay que tener en cuenta que la noción de éxito es subjetiva y relativa. A menudo asociado con la victoria y la obtención de grandes méritos, el éxito es parte de nuestra vida casi cotidiana y en general no se comparte con mucha gente. En lo que hace a la subjetividad, podemos decir que cada vez que nos proponemos algo y lo conseguimos, sea mejorar nuestras condiciones laborales, aprobar un examen, dejar de fumar o simplemente ahorrar dinero para darnos un gusto, somos exitosos. Para entender lo relativo del concepto, tomemos un caso como ejemplo: el éxito en una competencia automovilística suele ser terminar en el primer lugar. Sin embargo, si un piloto largó desde el último puesto y llegó segundo, también puede considerar su participación como un éxito. Lo mismo con aquel que, con un presupuesto mucho menor que el de sus competidores, terminó en los primeros puestos, aunque no haya triunfado
Sin embargo, la sociedad suele establecer una relación entre éxito, riqueza material y fama. Esta visión distorsionada y pobre de la realidad, afecta a muchísimas personas, generando un esquema simplificado de la vida que separa a exitosos de fracasados. Y es justamente esta última palabra la que, al ser tomada como contrapartida de la primera, genera aún más confusión. El éxito no debería ser entendido como algo unidimensional, sino como la consecución de un objetivo, sea pequeño y de carácter íntimo o grande y con gran repercusión.



en resumen ese wn quiere ser cineasta bueno como la quiebra siempre
pero no hace peliculas buenas, puede tener plata pero no es exitoso ya que su objetivo de ser buen cineasta no lo cumple ni lo cumplira al paso que va
 
:cafe3: Este sacoweas es un buen ejemplo de lo que pasa cuando uno no tiene Bullys en su Niñez....

:porqueami: y pensar que se comio a la Amparo Hernandez

1904247__500.jpg


Bueno, no esta tan buena, ¿pero quien no se lo pondria?
 
eso es lo mejor que tiene pa ofrecer este pais culiao, donde la gente no hace nada por pasion, sino por aparentar...
este weon se las da de cineasta se esfuerza por ser el mas shuer, mi mama entendio que yo era shuer espeshial", payaso! cree que metiendose en ese mundo va a tener aceptacion, mas minas, algun reconocimiento, pero solo se deja en verguenza a el mismo y estropea todo el ambiente que lo rodea, es un nefasto sin amor ni por el mismo ni por el arte, un weon más que le gusta aparentar, mediocre culiao sin fuego en el alma, sin motor, sin pasion como todos en este pais culiao que te empujan a ser así, no lo culpo al triste miserable lo mejor que puede hacer es huir de acá antes de que sea consumido por la mentalidad colectiva y sea demasiado tarde para cambiar su caracter falsificado.
 
Volver
Arriba