• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

arthur del
BChaIco_0004_Piccolo_01.webp



file_20160402105935.jpg

 
De los 28 años le quedarían por "cumplir" 25 sin embargo va a salir seguramente en 14.
De haber confesado el 2016 seguramente hubiera salido entre 10 y 12 años máximo, con un libro bajo el brazo, contratos por entrevistas y ofrecimientos para documentales y series. 100 millones de pesos por lo bajo a los 36 años y posibilidades de incluso formar familia.
Todo este tipo de personajes reciben cientos de cartas de mujeres cuando están presos y Nicolás no es la excepción. Hasta Richard Ramírez " The Night Stalker" se casó. Pésima jugada de Nicolas. Arruinó económicamente a la familia y va a salir cerca de los 50 años en libertad.

 
Puta que envidia ser abogado a veces wn, te pagan una fortuna por hacer una mierda de trabajo. Cuanto se embolsaron esos culiaos por lograr literalmente NADA :lol2:

Cliente: condenaron a mi wacho a 28 años de cana.
Abogado: no se preocupe señor, por un pencon de euros lo sacamos libre.
Cliente: excelente, ahí están los euros.
Abogado: chuta nos fue mal, nos volvieron a dar la misma condena de 28 años pero si quiere podemos seguir dando la cacha si nos paga otro pencon más de euros.

Hijos de puta
Por eso en la actualidad, los clientes más vivos negocian dos precios con el abogado: uno por si gana el juicio y otro por si lo pierde. Hasta el inoperante de Milad hizo esa weá cuando contrató a Carlezzo.

Ahora, también pudo darse que el viejo estaba tan desesperado por lograr la libertad de su hijo, que estuvo dispuesto a pagar lo que sea y ahí se lo terminaron cagando.
 
por lo que dijeron los conocidos y profesores de su universidad que creo es la Chile.

Alumno destacado, uno de los mejores.
Becado en Japón por ser justamente de los mejores.
Tenía un futuro prometedor.

Típico de los muy mateos o exitosos en todo.
Todo les sale bien, nunca nada no les ha resultado.

Una mina los patea, y el castillo de naipes se les derrumba, la poca tolerancia a la frustración lo nubla y se le ocurre la brillante idea de atravesar el océano para ir a matar a la peuca malvada.

Inteligente pa algunas cosas pero un completo aweonao para cosas tan de sentido común para cualquiera.

Ahora el mejor de los mejores de su generación mandó su vida a la cresta, se quedará en cana hasta hacerse viejo en cambio los del montón, los penca, haciéndose un gran futuro y viviendo la vida a concho.

El weon nunca pensó que lo iban a extraditar, yo creo que eso fue lo que lo envalentonó a hacer tamaña estupidez.
 
por lo que dijeron los conocidos y profesores de su universidad que creo es la Chile.

Alumno destacado, uno de los mejores.
Becado en Japón por ser justamente de los mejores.
Tenía un futuro prometedor.

Típico de los muy mateos o exitosos en todo.
Todo les sale bien, nunca nada no les ha resultado.

Una mina los patea, y el castillo de naipes se les derrumba, la poca tolerancia a la frustración lo nubla y se le ocurre la brillante idea de atravesar el océano para ir a matar a la peuca malvada.

Inteligente pa algunas cosas pero un completo aweonao para cosas tan de sentido común para cualquiera.

Ahora el mejor de los mejores de su generación mandó su vida a la cresta, se quedará en cana hasta hacerse viejo en cambio los del montón, los penca, haciéndose un gran futuro y viviendo la vida a concho.

El weon nunca pensó que lo iban a extraditar, yo creo que eso fue lo que lo envalentonó a hacer tamaña estupidez.
Por lo visto, sumado a todo lo anterior, a un weón que se creía winner que venga un tipo randmon a comerle a la mina le tiene que haber destruido el castillo de naipes....

arthur-del-piccolo-etait-le-petit-ami-bisontin-de-narumi-a-l-epoque-de-sa-disparition-1649232586.jpg
 
Pensé por el nombre que el Arthur del Piccolo era como un italiano con la media pinta y por eso este wn se habia picado tanto, pero es un vietnamita ql que parece salido de este video :lol2:


Y es por eso que el orgullo del narciso de Zepeda se fue a la mierda. Primero porque fue la mina quién lo pateó y segundo porque lo cambió (a ojos de él) por un weon más feo. Esos dos elementos terminaron por cegar su razón.
 
Volver
Arriba