• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

por lo que dijeron los conocidos y profesores de su universidad que creo es la Chile.

Alumno destacado, uno de los mejores.
Becado en Japón por ser justamente de los mejores.
Tenía un futuro prometedor.

Típico de los muy mateos o exitosos en todo.
Todo les sale bien, nunca nada no les ha resultado.

Una mina los patea, y el castillo de naipes se les derrumba, la poca tolerancia a la frustración lo nubla y se le ocurre la brillante idea de atravesar el océano para ir a matar a la peuca malvada.

Inteligente pa algunas cosas pero un completo aweonao para cosas tan de sentido común para cualquiera.

Lecciones de vida.

La vida no te pide ser esa clase de weones, las empresas si, ahí está la diferencia.

La organización laboral/empresarial es un pequeño subconjunto dentro de toda la realidad. Por tanto quien se declara "exitoso" no entiende que es solo contextual, por ende conviene ser humilde, en algún momento serás el más aweonao en otro contexto.
 
Nada que ver. Este no tiene por donde.

Siento lastima por la familia que se endeudo por creerle a su hijo. Quizas terminen en la calle. Sumale costos del juicio mas el pago que se dicto a pagar a la familia Kurosaki.
Nica podrán pagarles.
Post automatically merged:

por lo que dijeron los conocidos y profesores de su universidad que creo es la Chile.

Alumno destacado, uno de los mejores.
Becado en Japón por ser justamente de los mejores.
Tenía un futuro prometedor.

Típico de los muy mateos o exitosos en todo.
Todo les sale bien, nunca nada no les ha resultado.

Una mina los patea, y el castillo de naipes se les derrumba, la poca tolerancia a la frustración lo nubla y se le ocurre la brillante idea de atravesar el océano para ir a matar a la peuca malvada.

Inteligente pa algunas cosas pero un completo aweonao para cosas tan de sentido común para cualquiera.

Ahora el mejor de los mejores de su generación mandó su vida a la cresta, se quedará en cana hasta hacerse viejo en cambio los del montón, los penca, haciéndose un gran futuro y viviendo la vida a concho.

El weon nunca pensó que lo iban a extraditar, yo creo que eso fue lo que lo envalentonó a hacer tamaña estupidez.
Con lo que escribiste puede salir una serie de 8 capítulos.
 


Lo último que le queda a zepeda Kun es ir a la casacion...pero todos hablan de que ya fue.
No hay nada irregular.
Ademas que no se presento ninguna prueba consistente, en favor ni en contra de zepeda kun.
Lo que dicen los analistas , esta apelacion fue una perdida de tiempo y recursos.

Lo que me extraña es llevar el juicio hasta quizas una tercera oportunidad, si es culpable, aceptar la condena y ya.
Pero necesita tanto la atencion?
Por lo menos que ahora si diga donde dejo el cuerpo.
Y el unico gorreado aqui fue el sr piccolo por que se sabe , ya no estaban juntos zepeda kun y narumi chan.
 
por lo que dijeron los conocidos y profesores de su universidad que creo es la Chile.

Alumno destacado, uno de los mejores.
Becado en Japón por ser justamente de los mejores.
Tenía un futuro prometedor.

Típico de los muy mateos o exitosos en todo.
Todo les sale bien, nunca nada no les ha resultado.

Una mina los patea, y el castillo de naipes se les derrumba, la poca tolerancia a la frustración lo nubla y se le ocurre la brillante idea de atravesar el océano para ir a matar a la peuca malvada.

Inteligente pa algunas cosas pero un completo aweonao para cosas tan de sentido común para cualquiera.

Ahora el mejor de los mejores de su generación mandó su vida a la cresta, se quedará en cana hasta hacerse viejo en cambio los del montón, los penca, haciéndose un gran futuro y viviendo la vida a concho.

El weon nunca pensó que lo iban a extraditar, yo creo que eso fue lo que lo envalentonó a hacer tamaña estupidez.
Eso viene a completar la frase nada bueno puede provenir de Talca ni de la chile .
 
Si eso del perfil ya se tiene claro, Zepeda era pasado a raja y soberbio como cualquier ingeco de una u más menos relevante.

El tema es como se relaciona el cuerpo de narumi con Zepeda en el sitio del crimen, que fue un depto muy pequeño, como la saco de ahí, como la traslada del edificio residencia al estacionamiento, como la sube en el auto, como logra no dejar rastros en ese auto (recordar que se supone que ya llevaba a un cadáver) y como nadie traza nada de ese estacionamiento al supuesto bosque donde le prende fuego, para tirarla al río. Es una serie de suposiciones que quedaron en el aire. Incluso en Chile es muy raro trasladarse en tramos muy extenso sin que te graben varias cámaras.

Lo del perfil psicológico, que le espiaba las redes sociales ya se sabe, no es algo tampoco tan inusual, ahora de cada 10 hombres, son 9 narcisista, obviamente todo muy racional y para nada tendencioso.
 
Si eso del perfil ya se tiene claro, Zepeda era pasado a raja y soberbio como cualquier ingeco de una u más menos relevante.

El tema es como se relaciona el cuerpo de narumi con Zepeda en el sitio del crimen, que fue un depto muy pequeño, como la saco de ahí, como la traslada del edificio residencia al estacionamiento, como la sube en el auto, como logra no dejar rastros en ese auto (recordar que se supone que ya llevaba a un cadáver) y como nadie traza nada de ese estacionamiento al supuesto bosque donde le prende fuego, para tirarla al río. Es una serie de suposiciones que quedaron en el aire. Incluso en Chile es muy raro trasladarse en tramos muy extenso sin que te graben varias cámaras.

Lo del perfil psicológico, que le espiaba las redes sociales ya se sabe, no es algo tampoco tan inusual, ahora de cada 10 hombres, son 9 narcisista, obviamente todo muy racional y para nada tendencioso.
Y las frases que pidió traducir?
Y la suplantación de identidad post desaparición?
La compra del pasaje?
Las consultas sobre asfixia?

Claro, puras coincidencias, es que el universo le tiene envidia yo creo :eeek:

El gusto de normalizar conductas que a kilómetros acusan un weon cagao del mate.
 
Fuera de webeo, el wn tiene cosas parecidas a Light Yagami, en el sentido de que es altamente inteligente y solvente en lo académico, pero incapaz de aceptar una derrota o un rechazo. Es como el arquetipo de esa clase de gente.
 
Fuera de webeo, el wn tiene cosas parecidas a Light Yagami, en el sentido de que es altamente inteligente y solvente en lo académico, pero incapaz de aceptar una derrota o un rechazo. Es como el arquetipo de esa clase de gente.
Buena razón para terminar ese animé.
 
La maraga qlia debe andar disfrutando metiendose los 3 cm de pines caga de la risa


Ahora zepeda bastante aweonao psra ir a dar cara o qur lo hallan extraditado... rara la wea
Lo extraditaron con el visto bueno de la Suprema. Y durante el juicio dijeron que tenía que cumplir toda la pena en Francia, ya que no es confiable la Justicia en Chile.

El mismo argumento usaron para no devolver al terrorista de Salamanca ni la madame de los quesitos. Son una caterva de idiotas los supremos, debieron mandarlos a la cresta sin un cuerpo después que los humillaran sostenidamente.
 
está diagnosticado como narciso?


porque de mas que ya para el juicio tuvieron que evaluarlo psicológicamente :ear:
 
está diagnosticado como narciso?


porque de mas que ya para el juicio tuvieron que evaluarlo psicológicamente :ear:
Sería interesante que se revelarse ese peritaje. Porque usualmente el diagnóstico es determinado por series conductuales y eso hace todo más sabroso.

Igual me da lata por la Tetoni, ojalá lo pene en cana cual fantasma de Ju-On.
 
Volver
Arriba