• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Puteenmee pero yo creo que este pendejo es inocente.

Lo mismo dije cuando todos creian que Anguita habia matado a la Hager y al final de cuenta el weon era inocente.
Misma suerte no corrió precisamente el que está en canadá, me refiero al esposo de la maraka tuerta rekulia de la nabila riffo. Recordar que a traves de un informe mostrado en la television chilensis, a traves de perifcias y pruebas, aparecieron restos de ADN de mas implicados y no precisamente del esposo.

Igual quedó precioso.
Lamentable su caso...


PD: Al menos la maraka quedó tuerta:burlones:
Una cosa es ser inocente y otra es poder probar o demostrar que una persona es culpable.

Lo que llama la atención del caso de Zepeda, es que presumen como muerta a la estudiante, más nunca han encontrado el cuerpo, entonces la muerte es una hipótesis. Otra cosa es la actitud sospechosa del wn, se pelea con la polola y desaparece más rápido de lo que canta un gallo y termina de vuelta en este país, lo que lo convierte en sospechoso de manual. Pero otra cosa es que Francia no extradita a sus nacionales y debería operar el mecanismo de la reciprocidad, más aún cuando no hay pruebas de un homicidio. Sin olvidar, no hay que olvidar el caso de madame quesitos o el caso del especímen chileno que no quisieron entregar, porque ellos no confían en nuestra justicia.
 
Si es culpable, el WEON es un psicópata para hacerse el loco tanto tiempo y soste er su tesis... Ademas hizo trabajo profesional para que tampoco la encontraran.

Puteenmee pero yo creo que este pendejo es inocente.

Lo mismo dije cuando todos creian que Anguita habia matado a la Hager y al final de cuenta el weon era inocente
:ear:
No me acuerdo por qué lo absolvieron. El supuesto sicario a pito de qué hizo todo el escándalo de matarla y ademas esconder a la mujer en la buhardilla? No me acuerdo de eso...
 
Si es culpable, el WEON es un psicópata para hacerse el loco tanto tiempo y soste er su tesis... Ademas hizo trabajo profesional para que tampoco la encontraran.


:ear:
No me acuerdo por qué lo absolvieron. El supuesto sicario a pito de qué hizo todo el escándalo de matarla y ademas esconder a la mujer en la buhardilla? No me acuerdo de eso...
El sicario dijo que Anguita lo habia contratado pa pitiarse a la señora, habló de una transferencia de 3 o 5 millones ( no recuerdo bien el monto ).
El tema es que el Anguita cachaba al weon por que era de la zona pero jamas nunca habia cruzado una palabra con él .
Lo de transferencia nunca se comprobó
Como siempre la PDI dando la cacha, cuando fueron a ver la casa y revisarlas no encontraron a la finada, siendo que siempre estuvo en el entretecho.
La hija del matrimonio siempre puso las manos al fuego por el padre.
El pobre weon se tuvo que mamar casi 3 años de prision preventiva y ser odiado por todo chile por un asesinato que jamás cometió o al menos no pudo ser comprobado.
Al final se dedujo que el "sicario" mató a la vieja porque este habia entrado a robar pensando que no habia nadie y al darse cuenta que estaba la weona ,se la tuvo que pitear.

PD: El Anguita demandó al estado de chile por todo el daño ocasionado por casi 3mil millones de pesos. Creo personalmente que era demaciada plata, por weon no ganó la demanda.
 
Enfermo culiao


En cuanto a Zepeda, no le compro que sea inocente. Lo único que me parece raro es que los estudiantes escuchaban gritos y la mina haya muerto por estrangulación. Qué tan fuerte puede gritar cuando alguien que está siendo estrangulado?
Gritar por estrangulamiento??
yo cacho que se le paso la mano cuando se la estaba culiando :hands:
 
Se dice que la japonesa habia quedado embarazada estando con Nicolás en Japón. Que el zorroncito no la quiso ayudar ni apoyar y que ella pescó sus weas y se fue a Francia cuando le salió la beca. El weon se quizo vengar, porque luego que ella abortó, se puso a pololear altiro con un frances de origen vietnamita que conocia de antes. El weón está cagado, independiente si fue el o no, planificado todo y mintió demasiado. Despues de haber vivido muchos meses en Japon con la Narumi en su casa con su familia, y despues que ella desapareció, jamás nunca se contacto con la familia, nunca mostró preocupación, muy hdp
 
Se dice que la japonesa habia quedado embarazada estando con Nicolás en Japón. Que el zorroncito no la quiso ayudar ni apoyar y que ella pescó sus weas y se fue a Francia cuando le salió la beca. El weon se quizo vengar, porque luego que ella abortó, se puso a pololear altiro con un frances de origen vietnamita que conocia de antes. El weón está cagado, independiente si fue el o no, planificado todo y mintió demasiado. Despues de haber vivido muchos meses en Japon con la Narumi en su casa con su familia, y despues que ella desapareció, jamás nunca se contacto con la familia, nunca mostró preocupación, muy hdp
¿Y desde cuando uno mantiene contacto con la familia de la ex?
 
Una cosa es ser inocente y otra es poder probar o demostrar que una persona es culpable.

Lo que llama la atención del caso de Zepeda, es que presumen como muerta a la estudiante, más nunca han encontrado el cuerpo, entonces la muerte es una hipótesis. Otra cosa es la actitud sospechosa del wn, se pelea con la polola y desaparece más rápido de lo que canta un gallo y termina de vuelta en este país, lo que lo convierte en sospechoso de manual. Pero otra cosa es que Francia no extradita a sus nacionales y debería operar el mecanismo de la reciprocidad, más aún cuando no hay pruebas de un homicidio. Sin olvidar, no hay que olvidar el caso de madame quesitos o el caso del especímen chileno que no quisieron entregar, porque ellos no confían en nuestra justicia.

Totalmente de acuerdo, pense que por reciprocidad no le darian la extradición y quede sorprendida por el resultado, sobre todo, si consideramos que juridicamente en Chile sin el cuerpo del delito "no hay delito". A mi parecer no se cumplian los requisitos para otorgar la extradición.
Creo que influyó la opinión pública nuevamente, en la justicia Chilena eso esta pasando seguido.

Hay q ver el caso de Martin Pradenas, en prisión preventiva gracias a las feminas unidas quemando todo.

Es evidente que el tipo es sospechoso, no lo pongo en duda, pero pasarlo x homicidio cuando no tienen el cuerpo me genera corto circuito.
 
Se dice que la japonesa habia quedado embarazada estando con Nicolás en Japón. Que el zorroncito no la quiso ayudar ni apoyar y que ella pescó sus weas y se fue a Francia cuando le salió la beca. El weon se quizo vengar, porque luego que ella abortó, se puso a pololear altiro con un frances de origen vietnamita que conocia de antes. El weón está cagado, independiente si fue el o no, planificado todo y mintió demasiado. Despues de haber vivido muchos meses en Japon con la Narumi en su casa con su familia, y despues que ella desapareció, jamás nunca se contacto con la familia, nunca mostró preocupación, muy hdp

quizás por ahí va el tema, el vietnamita francés, la japo quizás seguía enamorada de zorroni-chan y el franchunita se puso celoso y le pegó sus tajos o la envenenó y luego la faenó.

zorron culeao se le viene negra la cosa
 
Volver
Arriba