• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Porqué dicen que murió de estrangulamiento, si ni siquiera hay un cuerpo?

:zippymmm:
Porque el zorron despues que se fue de Francia, paso a la casa de un primo en España que es médico, y le pregunto de forma muy insistente como moria una persona al ser estrangulada y asfixiada... y también porque no encontraron rastros de sangre en la pieza....
 
Técnicamente el chileno vive en latam entre países caribeños, por lo tanto somos un país bananero y exportamos gente bananera así que debo admitir somos un país shithole por donde se le mire
 
Igual el Picolo Daimaku es medio turbio. En reportajes salía que cuando la policía llegó a la pieza a periciar, aparecía él y "justo" encontraba cosas que ellos no y cuando vieron manchas de sangre él dijo altiro que era porque le sangraba la nariz.
 
Última edición:
Donde se puede ver en vivo??
 
La manera de cagarse la vida de este hueón. Como tan enfermo para viajar miles de kms solo para matar a la ex.

La historia de Narumi y Nicolás comenzó a fines del 2014, cuando Zepeda decidió realizar un curso de intercambio en una casa de estudios japonesa, en Tsukuba. En octubre de ese año, conoció a la joven, fecha en que iniciaron una relación amorosa, la cual se mantuvo hasta 2016, cuando habrían terminado producto de los celos del chileno.

En detalle, en 2015, Nicolás debió volver a Chile tras terminar su intercambio. En paralelo, ella, se inscribió en la universidad de Besançon, en Francia, para estudiar lingüística aplicada. De acuerdo con los psicólogos de la policía local, Zepeda se volvió "violento, celópata y obsesivo", llegando al punto de solicitarle borrar sus redes sociales y exigirle "no salir con nadie".

Previo a terminar la relación, Zepeda habría subido un video, que luego él mismo borró, donde habla de una serie condiciones y amenazas que Narumi debía seguir en caso de querer continuar su vínculo amoroso, registro que será utilizado como prueba contra el chileno en el proceso judicial.

"Recientemente, Narumi no solo hizo cosas malas, que le están costando seguir algunas condiciones, con el fin de mantener esta relación. Si Narumi sigue estas condiciones, por dos semanas desde ahora, dejaré las condiciones sin ningún efecto. Así que si hasta el 21 de septiembre ella cumple todo, yo voy a dejarla, porque yo no quiero vivir así, tampoco quiero que ella viva así", se escucha en el registro.

A eso se suma que se encontraron 981 correos electrónicos enviados por Nicolás Zepeda en un plazo de 40 días, lo que coincide con una visita que hizo a Europa "por razones laborales" y donde, según su relato, se habría encontrado con ella. Sin embargo, acorde con la acusación, el chileno habría decidido viajar a Francia tras enterarse que Narumi mantenía una nueva relación.

CRONOLOGÍA DE LA DESAPARICIÓN

Dos semanas antes de la última vez que Narumi fue vista con vida, el chileno había arrendado un auto con GPS incorporado, donde quedó registrado todo el movimiento que hizo en el viejo continente: del aeropuerto de Lyon, viajó hasta Besançon. Luego volvió a Dijon y en un supermercado compró un bidón de 5 litros con combustible para estufas, un detergente con cloro y fósforos. Al día siguiente, recorrió una zona de bosques en el sector de Jura.

Luego, se quedó en una pieza en un hotel de Ornans, ciudad distante a 25 kilómetros de Besanzón. La noche del 4 de diciembre de 2016 se juntó con Narumi a cenar en el restaurante del hotel. A las 10 de la noche conducen nuevamente hasta el campus universitario y estacionó su vehículo en la residencia de la joven. De allí no se movió hasta la madrugada del 6 de diciembre.

A eso se suma que, las cámaras de la residencia muestran a Zepeda abandonando el establecimiento por la puerta trasera. Frente a ello, en su declaración voluntaria, el chileno argumentó que abandonó el lugar por la puerta de emergencia porque se le había "caído" su celular entre los arbustos.

Si bien Zepeda reconocer haber pasado la noche del 4 al 5 de diciembre junto a Narumi, ha negado en reiteradas ocasiones haber participado en la desaparición y muerte de la joven de origen japonesa. No obstante, varios estudiantes escucharon "gritos de terror" y un ruido ensordecedor "como si alguien golpeara".

Sin embargo, nadie avisó a la policía y, según lo declarado por Zepeda, los ruidos se deberían a que ambos intimaron. En los días siguientes, los familiares de Narumi Kurosaki recibieron mensajes a través de sus cuentas en las redes sociales considerados a veces incoherentes, los cuales los investigadores de la policía judicial de Besanzón los atribuyeron posteriormente al acusado.

No fue hasta el 13 de diciembre cuando un funcionario de la Universidad de Franche-Comté declaró la desaparición de la estudiante. Para ese entonces, Nicolás Zepeda ya había regresado a Chile, tras pasar varios días en España con un primo.
 
Última edición:
de todas maneras aquí matan a cada extranjero en cada momento cada día, así que la noticia me parece irrelefante ya como que las muertes de las personas lo normalicé cómo que meehh..... en este pais matan a cada momento a manos de extranjeros a chilenos así que me va y me viene
 
Viendo el matinal del cuasimodo mientras desayunaba dieron los antecedentes del caso, y ta mas que claro que el cuck este se piteó a la china porque le estaba llenando el bombo un franchute, se ha salvao no mas porque nadie sabe donde chucha esta el cuerpo, ademas, el reportero que estaba alla decia que tenia alta chance de zafar porque justo este 31 de marzo cambiaba la ley en francia respecto a la cantidad de jurados que debian estar de acuerdo para poder dar una sentencia, de los 9 se necesitaban 6, ahora son 7, sin cuerpo y con puras weas circunstanciales tiene cualquier pinta que saldra libreta.
 
Última edición:
¿Kurosaki?

Sabía que ese apellido me sonaba de otra parte :lol2:

Alfabetajuega-Bleach_0.jpg
 
Volver
Arriba