• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Tengo entendido que son 9: 3 jueces y 6 civiles
Son 9 creo. Dos de fiscalia y 7 civiles franceses si no me equivoco.

Zepeda ya cagó entonces, que se haga la idea de que va envejecer en la cárcel.

Me llama la atención lo penca de la defensa, pensando que pagaron millones se supone por una de las mejores abogadas

La wna es abogada no más, por muy buena que sea no hace magia. Además, viendo como es el wn de Zepeda quizás en un principio no le contó todo a la abogada y esta pensó que sería un caso relativamente fácil que podría sacar adelante.

Cox dijo que hasta los traductores de Zepeda llorarón en la sala con el testimonio de la Madre de Narumi....

Zepeda......Q.E.P.D...la carcel te espera

A esta altura mejor que largue la firme, o sino cuanto le cae? 20años o perpetua ?

Arthur DP tiene nueva novia China más regia que la difunta

Creo que el jurado la tendrá complicada. La acusación es por homicidio, pero no hay evidencia que Zepeda la haya matado, aunque todo apunta a que él estuvo involucrado en lis hechos. Ni siquiera se sabe si Narumi está muerta (sería raro que aún viviera). El dilema entonces sería condenar a alguien sin tener pruebas (en sentido estrictamente jurídico) o dejar suelto a un asesino. Pienso que al estar compuesto mayormente por civiles se está apelando a la parte emocional. Si queda absuelto creo que nunca se librará de ser el asesino no condenado de Narumi.

Ayer escuche una conversación entre un amigo y un conocido de el donde el le decía que "estaba hasta el pico", mi amigo despues me conto que supuestamente ganaba con su senora 1.500.000 y solo el dividendo eran 800.000 lucas? Osea les quedaban 700 para comida, gastos para las bendiciones etc pero esto no terminaba ahi, tenia un credito automotriz (SUV aspiracional 2020) y todas las tarjetas reventadas. Osea que comen? tallarines de lunes a domingo? Como lo hacen? Osea el dia que pierda la pega uno se termina todo?

Si no se hubieran ido de tarro yo jamas me hubiera imaginado que estaban metidos en el hoyo y segun mi amigo el conocia al menos 3 personas mas que estan asi.

Yo no entiendo como mierda les prestaron tanta plata weon?? estan todos para la caga y al borde del avismo?? todo por aparentar?? ohh weon

Arthur DP tiene nueva novia China más regia que la difunta
:orejon: dónde viste a la nueva polola?

:jsnif:
d52c6414b2a42d788d0be3e7b3fbf974_20020.gif

Última edición:
para los abogados internacionales del antro

existe la posibilidad de que condenen a zepeda y a cambio de una rebaja en los años por decir donde esta el cuerpo de la narumi????

Puede que si, pero el tema no está claro si está enterrada o la quemó. Acuérdate que compro cosas previo al asesinato.
Post automatically merged:

Ahora está declarando la mamá de Narumi contando cómo era la relación y los mails que recibía de la hija contándole cómo el gris quería ir a verla y le manipulaba las redes
Post automatically merged:

Esto ya parece historia de espías

Si sabe que iba a pasar por alto, tenía que hacer la gran Kamikaze. Un final digno de serial. Capaz salga impune por el tema de la ausencia del cuerpo para hacer pericias correspondientes.

Tengo una duda, como aún no está comprobado el crimen, SUPONGAAAMOS que esté loquillo se pitio a la japo en un país árabe donde es condenable el maraquismo de una muger...

Estaría libre de toda sentencia o como se abordaría el hecho?

Volver