RomaAC
Vac@
Brígido
Ninguna novedad que tratara de suicidarse, esa wea es super japo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Brígido

No se haga ilusiones cilantrico. En esa familia no deben querer volver a ver a un chileno, por lo menos no en esta vida ni en las dos siguientes.mmm 2 hijas??
y las fotos???

Tengo entendido que son 9: 3 jueces y 6 civiles
Son 9 creo. Dos de fiscalia y 7 civiles franceses si no me equivoco.
Me llama la atención lo penca de la defensa, pensando que pagaron millones se supone por una de las mejores abogadas

Arthur DP tiene nueva novia China más regia que la difunta
dónde viste a la nueva polola?

Únete al club de admiradoras

Googlee a anri okita y a hitomi tanaka cimpadrito, verá que se equivoca.y el culiao justo mata a la unica japonesa tetona que ha existido en la historia, sacowea pa grande..
perpetua por perkinazo...
fotos pos sipradino de mierd!!! no todos tenemos tiempo de buscar bubis

En el Facebook de "narumi kurosaki " amigos "Arthur dps"dónde viste a la nueva polola?

La atravesaba bien rícoro con el PiccoloEra el Sr. Piccolo que le estaba metiendo el Piccolo.
para los abogados internacionales del antro
existe la posibilidad de que condenen a zepeda y a cambio de una rebaja en los años por decir donde esta el cuerpo de la narumi????
Ahora está declarando la mamá de Narumi contando cómo era la relación y los mails que recibía de la hija contándole cómo el gris quería ir a verla y le manipulaba las redes
Post automatically merged:
Esto ya parece historia de espías

Puede que si, pero el tema no está claro si está enterrada o la quemó. Acuérdate que compro cosas previo al asesinato.
Ahí la pillé, pero no la encuentro mejor que Narumi. Su cara es un poco rara.En el Facebook de "narumi kurosaki " amigos "Arthur dps"
Y tiene una foto que dice creditos a "milei" algo asi
Estupenda la chinita.
Weas de vieja copuchenta

Se supo al final de quien era el cuarto ADN encontrado en el depa de la Narumi?
La cosa ya parece leva

Brígido