viejayerka
Pendejit@
señor picolo con kast

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El wn jamás va a confesar, una de las razones es para no traicionar a sus padres, quizás cuantos millones han gastado en el angelito y es obvio que no va a llegar y decir "si, yo la maté" además creo que ayer la mamá de este aweonao habló en el juicio y dijo que su chiquitín especial jamás hubiera hecho eso, porque lo conoce desde que lo tuvo en el vientre y se fue toda una volá, sólo le faltó que el wn en realidad es el padre Hurtado y que merece ser declarado santoApareció Piccolo-san para dar su versión:
Expareja de Narumi Kurosaki se quiebra en juicio contra Nicolás Zepeda: "Es tan egocéntrico que jamás revelará dónde está su cuerpo"
![]()
Asegurando que Nicolás Zepeda asesinó a Narumi Kurosaki y que el chileno “es tan egocéntrico que jamás revelará dónde está su cuerpo”, la expareja de la joven japonesa, Arthur del Piccolo, dio su testimonio ante el tribunal en una nueva jornada del tercer juicio contra Zepeda por la desaparición y muerte de Narumi en diciembre de 2016.
En la oportunidad, Del Piccolo entregó un relato lleno de emoción, indicando que “es una experiencia difícil estar aquí. Revive recuerdos, vívidos y dolorosos. Quise hacer este viaje en memoria de Narumi, con quien viví un amor que, si bien fue breve, fue maravilloso”.
En la instancia, el joven también dijo que sabía que Narumi tenía una relación inconclusa con Nicolás Zepeda, agregando que “respetaba esa relación; no había intentado nada en particular. Pero lo que cambió fue lo que yo llamo el ‘episodio de la lavandería’. Nos encontramos allí por casualidad. Narumi estaba muy mal, llorando. Empezó a sincerarse conmigo... Yo lo tenía claro: quería que rompiera con él primero... Y así lo hizo. Fue como una luna de miel de dos meses”.
A lo anterior, añadió que “esa fue la última vez que la vi...”, rompiendo en llanto durante al menos dos minutos, sin poder continuar con su relato.
Arthur del Piccolo aseguró que “Narumi fue asesinada”
Luego de recuperarse, Del Piccolo recordó el último mensaje que recibió de Narumi Kurosaki, apuntando además directamente contra Nicolás Zepeda.
“Narumi fue asesinada el 5 de diciembre de 2016, alrededor de las 3 de la madrugada por Nicolas Zepeda, impulsado por sus celos patológicos. Es tan egocéntrico que jamás revelará dónde está su cuerpo. Estoy seguro de que se llevará su secreto a la tumba”.
Finalmente, Del Piccolo apuntó que su relación con Narumi “fue el comienzo de una aventura maravillosa. Amé a Narumi, y hasta su último aliento, supe que ella también me amaba...”.

Familia culiá de narcisos, están tan convencidos de sus propias mentiras que ya llega a ser hilarante esta weaEs como el guion de búsqueda implacable, dónde te muestra Francia como el peor barrios marginal, dónde hay mal vivientes en cada esquina y cero policía....es Europa, debería estar relleno de camarasLo que me tiene intrigado en este caso, es como hizo desaparecer el cuerpo. Considerando que estaba en otro país, no tenía muchos contactos o amigos, no conoces mayormente el terreno donde estás.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

En tik tok decían que 1 millón de eurosalguien maneja las Lucas que se han gastado los viejos de este weon en todos estos años?, será más de un millón de euros?

Nagi HikaruPor culpa de este zorrón mentiroso no puedo tener polola japonesa tetona![]()

Tendrá que conformarse con un caballo tailandés...Nagi Hikaru![]()

Igual hablando de hermanas es raro que una japonesa tenga tantos hijos salvo que sea una esposa de un multimillonario pero creo que la mama de Narumi no lo era, raro que una japonesa de clase media-baja tenga tantas hijas lo que indica que la vieja es media chala de la cabeza( es como esas pastabaseras esquizofrenicas de la calle que tienen un hijo que se lo pasan a su mama, tienen otro que se lo pasan a su hermana, otro que se lo pasan a su tia y asi hasta que en algun hospital les ligan las trompas para que no sigan pariendo)La hermana que va de vestido verde igual se gasta mansas gemelas.

No me digas que la Orsini también se culió al Zepeda.tremendo crossover
Maite Orsini asiste al juicio de Nicolás Zepeda en Francia
![]()
Maite Orsini asiste al juicio de Nicolás Zepeda en Francia
Este miércoles, se una de las últimas jornadas del juicio del chileno Nicolás Zepeda en Francia, por el crimen de su exnovia Narumi Kurosaki. Entre los asistentes de esta jornada llamó particularmente la atención de la exdiputada Maite Orsini.www.meganoticias.cl

A mi tambien me mato..diraNo me digas que la Orsini también se culió al Zepeda.![]()

No seria raro. A estas alturas es el choro maldito o el choro de la muerte, hombre que entro por ahi termina destruidoNo me digas que la Orsini también se culió al Zepeda.![]()

Un detalle que llamó la atención sobre las declaraciones del fiscal, tienen que ver con su alusión a la dictadura en Chile. Al respecto, Auger señaló: “Nicolás Zepeda nació el año en que terminó la dictadura en Chile. Creció en un país libre lo que transforma su silencio en algo más insoportable”.

El chico Ortega Franchute.
La famosa Narumi era mas maraca que la Maria Elsa poh weon
Para mas remate, al huevon le pegaban en la nuca y no corto por lo sano.
Culpa del narciso obsesivo, y la bataclana adicta al paico.
Nada mas que decir.
Ctm hasta el comodin del General Pinoquito metido en el tete![]()