Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiene celular en la carcel y en vez de estafar abuelitos franceses se pone a leer el foro?Nooooooooo
Oye, sin wear me llegó intel de que el Zepeda lee el foro
toma, ctm

Igual me caga lo tanto que se mojan con la cultura japonesa.
Hay que encontrar el cuerpo porque en su cultura es sagrada y
Es una deshonra en Japon que seas asesinado por un extranjero y
otakus culiaos que aún no superan la adolescencia

No es algo intrínsecamente cultural a Japón querer encontrar el cuerpo, es tener la certeza de que finalmente murió y cerrar ese capítulo ahi. Pero el loco jamás podrá confesarlo porque seguro la quemó y el cuerpo no existe por lo tanto se la juega por su libertad.Igual me caga lo tanto que se mojan con la cultura japonesa.

.

Preferible eso a el plan original que la Union Sovietica tenia al terminar la 2 guerra mundial donde basicamente Japon seria el calco de lo que paso en Corea y asi tendriamos un Japon del Norte pobre liderado por otro payaso como el Kim Jun Ho pero de apellido Takawa o algo similar y un Japon del Sur como es el Japon actual( hasta tenian el mapa listo los cara de raja), solo se salvo de eso porque los gringos aun eran los unicos que poseian la bomba atomica y un general gringo los amenazo a los rusos que si querian hacer eso ellos les lanzaban unas bombas atomicas para que recapacitaran y ante eso los rusos mejor prefirieron olvidarse de JaponLos otakus sudacas ni siquiera imaginan que Japón lleva 80 años sometido a USA.

fixedLa Orsini se fue a comer a Roberto "Cuck"

Para todos es importante tener el cuerpo de un ser querido y darle sepultura. De hecho en chile existe un culto religioso en torno a la ceremonia de la muerte.No es algo intrínsecamente cultural a Japón querer encontrar el cuerpo, es tener la certeza de que finalmente murió y cerrar ese capítulo ahi. Pero el loco jamás podrá confesarlo porque seguro la quemó y el cuerpo no existe por lo tanto se la juega por su libertad.
Si acepta el crimen igual su familia no tendrá el cuerpo
pero esa señora igual está mal, como va a estar 10 años así wn
es un discurso bien emocional ypersuasivo, no da hechos ni nada
ademas en parte es su culpa por enseñarle a ser maraca, deberia haberla hecho una señorita de un solo hombre pero se habia metido con 4 en su habitacion

Buen comentario histórico cipa... de hecho el gral estadounidense era el famoso Douglas McArthur, viejo zorro malo para la diplomaciaPreferible eso a el plan original que la Union Sovietica tenia al terminar la 2 guerra mundial donde basicamente Japon seria el calco de lo que paso en Corea y asi tendriamos un Japon del Norte pobre liderado por otro payaso como el Kim Jun Ho pero de apellido Takawa o algo similar y un Japon del Sur como es el Japon actual( hasta tenian el mapa listo los cara de raja), solo se salvo de eso porque los gringos aun eran los unicos que poseian la bomba atomica y un general gringo los amenazo a los rusos que si querian hacer eso ellos les lanzaban unas bombas atomicas para que recapacitaran y ante eso los rusos mejor prefirieron olvidarse de Japon
) pero qué manera de haber morbo que mandan "periodistas rostros" a cubrir la noticia... cómo la gente se deja que le metan mierda en elcerebro wn, estamos a un paso de CrónicaTV 

¿Qué enfermedad mental tendrá este weon? En una de esas piensa que ayudó a la china matandola o una volá así media egocéntrica.Zepeda esta tirando una de sus últimas cartas, literal mañana es el día clave:
No la maté, la amaba profundamente: Zepeda rompe en llanto ante inminente sentencia por caso Narumi
![]()
Este miércoles Nicolás Zepeda reiteró nuevamente su inocencia por la desaparición y presunta muerte en 2016 de su exnovia japonesa Narumi Kurosaki en Francia ante la inminente sentencia en el tercer y último juicio.
El chileno, quien en los dos procedimientos anteriores recibió una condena de 28 años, defendió su versión en el Tribunal de lo Criminal del Ródano, en Lyon, estallando en llanto en plena declaración después de exclamar que no mató a Narumi.
“No me enorgullece haber mentido”, admitió el chileno de 35 años luego que la abogada de la familia Kurosaki, Sylvie Galley, le preguntara por una serie de contradicciones en sus testimonios a lo largo de los tres juicios.
“Sé que es moralmente reprobable. Si quieres llamarme mentiroso, que así sea. No tengo nada que perder. Pero nos permitió llegar a este punto. Hacer más verificaciones, sostuvo, según consigna el medio francés L’Est Républicain.
Recordemos que Zepeda admitió haber viajado en 2016 a la localidad francesa de Besanzón para ver a Narumi. Sin embargo, anteriormente había declarado que fue a Europa por motivos académicos, agregando que se había desplazado a Besanzón después de recibir un mensaje de la joven japonesa.
“¿Cuáles son tus sentimientos cuando piensas en Narumi?”, le preguntó la abogada al chileno. “Ella no me persigue… Para mí, todas las personas que conocemos en la vida nos dejan algo, nos acompañan en nuestro viaje”, indicó el acusado.
“De alguna manera, verla en mis sueños es una forma de seguir presente. Narumi es alguien a quien amé sinceramente, profundamente, con mis defectos. Creo que a veces la hice feliz. Lamento no haber sido mejor para ella”, sostuvo.
“Es importante que seas una buena persona. ¿Podrías hacer algo bueno y contarnos qué pasó en la habitación? ¿Crees que tu conciencia durará hasta el final, después de lo que has hecho?”, sostuvo la abogada.
“Tienes razón, estoy tratando de hacerlo mejor que…”, señaló Zepeda, ante lo cual Galley insistió en que “este es el momento”.
“Creo que lo mejor para todos es acercarse a la verdad”, mencionó la defensora.
“Te di mi verdad”, respondió Zepeda. “Sé que no estás contenta con eso, pero no la maté. La amaba profundamente. Soy incapaz de lastimarla”, puntualizó.
“Es una pesadilla. Esta acusación fue un infierno desde el principio (…) Es realmente difícil transmitirte lo que experimenté, después de años de ser visto injustamente como un criminal que mató a su novia”, declaró Zepeda.
“No tengo las palabras. Es tanta mi conmoción. Nunca vamos a saber porque no soy yo”, mencionó tras lo cual rompió en llanto, sin poder continuar con su declaración.

Esto mismo por eso el Zepeda se la comió porque le importa un pico su wea de cultura y si no le sirvió la Weona la mató y eraIgual me caga lo tanto que se mojan con la cultura japonesa.

Los antronitos jamás se podrían haber comido a la Narumi porque son el target de la veneca que te chanta un hijo negro, osea un adefesioEsto mismo por eso el Zepeda se la comió porque le importa un pico su wea de cultura y si no le sirvió la Weona la mató y era
En cambio acá los antronitos no se hubieran podido comer a la Narumi porque andarían de simp babosos y por eso mismo no les daría bola

Con su declaración va a dejar a la japo como maraca