Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Casi me calente con el relatoLa Tetumi debe haber sido una diosa nivel Hentai pal sexo, para volver loco a un hombre al nivel de recorrer medio mundo, idear un plan para matarla y deshacerse del cuerpo sin dejar huellas, aparte que esas tetas deben haber sido deliciosas al tacto y al sabor
Yo me pregunto cómo es que dejó una huella tan imborrable en la mente del mechas de clavo de Zepeda para llegar a ese nivel, también me pregunto si tuvo otras pololas ese weon, que sugirieran un comportamiento así de negativo al terminar con ellas?
O acaso el miedo y el egoísmo de no querer compartir esas deliciosas tetas, esos labios y lengua que chupaban penes como ninguna, además que debe haber estado apretadita y jugosita, sin contar que le decía “yamete kudasai”, ufff me pregunto si el antroniano perdería así la cabeza?

Zepeda nunca volvió a tener una mina después de Narumi, se puso a chamuyar que después de ella había tenido 2 más (imposible, ya que estuvo 10 años presos y poco tiempo en Chile) y cuando le preguntaron quienes eran, dijo que no tenía permiso para decirloLa Tetumi debe haber sido una diosa nivel Hentai pal sexo, para volver loco a un hombre al nivel de recorrer medio mundo, idear un plan para matarla y deshacerse del cuerpo sin dejar huellas, aparte que esas tetas deben haber sido deliciosas al tacto y al sabor
Yo me pregunto cómo es que dejó una huella tan imborrable en la mente del mechas de clavo de Zepeda para llegar a ese nivel, también me pregunto si tuvo otras pololas ese weon, que sugirieran un comportamiento así de negativo al terminar con ellas?
O acaso el miedo y el egoísmo de no querer compartir esas deliciosas tetas, esos labios y lengua que chupaban penes como ninguna, además que debe haber estado apretadita y jugosita, sin contar que le decía “yamete kudasai”, ufff me pregunto si el antroniano perdería así la cabeza?

La Tetumi debe haber sido una diosa nivel Hentai pal sexo, para volver loco a un hombre al nivel de recorrer medio mundo, idear un plan para matarla y deshacerse del cuerpo sin dejar huellas, aparte que esas tetas deben haber sido deliciosas al tacto y al sabor

La Maria Elsa internacional![]()
![]()

El weon alcanzó a estar 3 años antes de que lo enviaran a FranciaZepeda nunca volvió a tener una mina después de Narumi, se puso a chamuyar que después de ella había tenido 2 más (imposible, ya que estuvo 10 años presos y poco tiempo en Chile) y cuando le preguntaron quienes eran, dijo que no tenía permiso para decirlo![]()
10 años preso?Zepeda nunca volvió a tener una mina después de Narumi, se puso a chamuyar que después de ella había tenido 2 más (imposible, ya que estuvo 10 años presos y poco tiempo en Chile) y cuando le preguntaron quienes eran, dijo que no tenía permiso para decirlo![]()
Mientras sean solteros sin compromiso ningún problema.esta weona es absolutamente impresionante
su nivel de tenacidad y perseverancia para probar los picos mas rancios del mundo es admirable, es una coleccionista de las callampas mas callampas de la farándula nacional e internacional, sin duda una experta en su rubro y posiblemente inigualable por décadas
![]()

Me manera de chupar pa...paaa, na de raro que le chupo el pico al del piccolo tambien![]()

El csm porfiao por que no dice donde está la chinita y como la mató y listo.

Por q si asume q la mato, los papas de este culiao lo matan ahi mismo, han gastado mas plata q la cresta pa defender la inocencia del culiao, si reconoce la guea lo unico q le queda de amor de sus padres y apoyo se va a la csm, no lo hara, se llevara el secreto a la tumba....El csm porfiao por que no dice donde está la chinita y como la mató y listo.

Para eso estamos sisteritoHermaniano , me vi en la obligación de buscar este nombre pensando que era la hermana de la Narumi y no , saco tremenda paja a mano cambiada papu
es sin desvirtuar pero viene al caso
![]()
Ni que lo dejen libre, te aseguro que si o si la mamá de la japo se mataría ahí mismo (y no es chiste) sea como sea, espero que el ctm se pudra en la cárcelEn la cultura japo se cree que si no le hacen el ritual correspondiente a tu cuerpo (oraciones y weas que terminan frecuentemente en cremación) entonces tu alma no descansará en paz y que el resto de tu familia no se reunirá contigo en el cielo. Serás una alma en pena eternamente. En ese sistema de creencias igual es denso que a un familiar tuyo lo maten y nunca aparezca el cuerpo.

La Maria Elsa internacional![]()
![]()

Zepeda, no estas rico, para con los clones.oye y mañana es la sentencia del weon? A que hora ? Igual me tiene intrigada
Zepeda igual está Rico, que desperdicio q matara a esa weona, podríamos haber tirado, debe tirar como psicopata uff

Los papás y el abogado ya deben saber la verdad, no son hueones. Dudo que se tragaran los cuentos y casualidades que ha contado.Por q si asume q la mato, los papas de este culiao lo matan ahi mismo, han gastado mas plata q la cresta pa defender la inocencia del culiao, si reconoce la guea lo unico q le queda de amor de sus padres y apoyo se va a la csm, no lo hara, se llevara el secreto a la tumba....
es maraca y pinta monos nivel dios, deberían invitarla al forazo.