• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Que wea Roberto Cox? La Orsini se lo quiere servir, y también es del gusto de un jeque Qatari que se lo quería servir para el mundial pasado

IMG-8450.jpg

La Tetumi debe haber sido una diosa nivel Hentai pal sexo, para volver loco a un hombre al nivel de recorrer medio mundo, idear un plan para matarla y deshacerse del cuerpo sin dejar huellas, aparte que esas tetas deben haber sido deliciosas al tacto y al sabor :baba:

Yo me pregunto cómo es que dejó una huella tan imborrable en la mente del mechas de clavo de Zepeda para llegar a ese nivel, también me pregunto si tuvo otras pololas ese weon, que sugirieran un comportamiento así de negativo al terminar con ellas?

O acaso el miedo y el egoísmo de no querer compartir esas deliciosas tetas, esos labios y lengua que chupaban penes como ninguna, además que debe haber estado apretadita y jugosita, sin contar que le decía “yamete kudasai”, ufff me pregunto si el antroniano perdería así la cabeza?
Casi me calente con el relato :lol2:

La Tetumi debe haber sido una diosa nivel Hentai pal sexo, para volver loco a un hombre al nivel de recorrer medio mundo, idear un plan para matarla y deshacerse del cuerpo sin dejar huellas, aparte que esas tetas deben haber sido deliciosas al tacto y al sabor :baba:

Yo me pregunto cómo es que dejó una huella tan imborrable en la mente del mechas de clavo de Zepeda para llegar a ese nivel, también me pregunto si tuvo otras pololas ese weon, que sugirieran un comportamiento así de negativo al terminar con ellas?

O acaso el miedo y el egoísmo de no querer compartir esas deliciosas tetas, esos labios y lengua que chupaban penes como ninguna, además que debe haber estado apretadita y jugosita, sin contar que le decía “yamete kudasai”, ufff me pregunto si el antroniano perdería así la cabeza?
Zepeda nunca volvió a tener una mina después de Narumi, se puso a chamuyar que después de ella había tenido 2 más (imposible, ya que estuvo 10 años presos y poco tiempo en Chile) y cuando le preguntaron quienes eran, dijo que no tenía permiso para decirlo :lol2:

La Maria Elsa internacional :lol2: :ohno:

esta weona es absolutamente impresionante

su nivel de tenacidad y perseverancia para probar los picos mas rancios del mundo es admirable, es una coleccionista de las callampas mas callampas de la farándula nacional e internacional, sin duda una experta en su rubro y posiblemente inigualable por décadas

images

Zepeda nunca volvió a tener una mina después de Narumi, se puso a chamuyar que después de ella había tenido 2 más (imposible, ya que estuvo 10 años presos y poco tiempo en Chile) y cuando le preguntaron quienes eran, dijo que no tenía permiso para decirlo :lol2:
El weon alcanzó a estar 3 años antes de que lo enviaran a Francia

10 años preso?
Lleva 5 años y medio.
No 10.
Post automatically merged:

Este fulano empezó en Telenorte en Arica antes de irse a UCV.
Era un total chanta y desconocido. Acá igual a algunos llamaba la atención por su singular estilo y "chantismo".

esta weona es absolutamente impresionante

su nivel de tenacidad y perseverancia para probar los picos mas rancios del mundo es admirable, es una coleccionista de las callampas mas callampas de la farándula nacional e internacional, sin duda una experta en su rubro y posiblemente inigualable por décadas

images
Mientras sean solteros sin compromiso ningún problema.
El problema es que ella es una super mega hiper FORTUNATA.

Última edición:
Clásico de los psicópatas suicidar a alguien y después convencerse que así fue, como el mounstro de Denver que mató a su esposa e hijos para quedar libre y casarse con la amante 😢

El csm porfiao por que no dice donde está la chinita y como la mató y listo.
Por q si asume q la mato, los papas de este culiao lo matan ahi mismo, han gastado mas plata q la cresta pa defender la inocencia del culiao, si reconoce la guea lo unico q le queda de amor de sus padres y apoyo se va a la csm, no lo hara, se llevara el secreto a la tumba....

Hermaniano , me vi en la obligación de buscar este nombre pensando que era la hermana de la Narumi y no , saco tremenda paja a mano cambiada papu

es sin desvirtuar pero viene al caso

1744798206105_cropped_cover.webp
Para eso estamos sisterito

giphy.gif

En la cultura japo se cree que si no le hacen el ritual correspondiente a tu cuerpo (oraciones y weas que terminan frecuentemente en cremación) entonces tu alma no descansará en paz y que el resto de tu familia no se reunirá contigo en el cielo. Serás una alma en pena eternamente. En ese sistema de creencias igual es denso que a un familiar tuyo lo maten y nunca aparezca el cuerpo.
Ni que lo dejen libre, te aseguro que si o si la mamá de la japo se mataría ahí mismo (y no es chiste) sea como sea, espero que el ctm se pudra en la cárcel

Por q si asume q la mato, los papas de este culiao lo matan ahi mismo, han gastado mas plata q la cresta pa defender la inocencia del culiao, si reconoce la guea lo unico q le queda de amor de sus padres y apoyo se va a la csm, no lo hara, se llevara el secreto a la tumba....
Los papás y el abogado ya deben saber la verdad, no son hueones. Dudo que se tragaran los cuentos y casualidades que ha contado.

La Orsini realmente está enferma :ohno: es maraca y pinta monos nivel dios, deberían invitarla al forazo.

Volver