• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolas MasBurro felicita a Shitle por victoria contundente del Apruebo

Speed2020

Plasta
Registrado
2020/08/05
Mensajes
885
Sexo
Macho
9172visitas
A nivel internacional, Chile está acaparando la atención ante el histórico proceso vivido este 25 de octubre, con resultados en firme, rumbo a una nueva Constitución.
Varias son las figuras que han salido a comentar los resultados, pero pocas, como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, generan suspicacia al hacerlo.
En efecto, el mandatario del país sudamericano felicitó a Chile por medio de su cuenta de Twitter, asegurando que desde los centros de votación se acabó con la era pinochetista.
“Mi felicitación, reconocimiento y admiración al pueblo chileno que hoy se volcó a las calles y centros electorales para decidir el futuro de su Constitución y acabar con el pinochetismo. Se abren las grandes alamedas para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva Allende!”.




SOSPECHOSA LA WEA
 
Listo.

Si este wn está feliz, que no quepa duda que nos fuimos directo al carajo.
Ese miserable felicito a Alberso Fernandez despues de ganarle a Macri y ahora vemos como esta Hambrientina con el dolar hasta el pico, la cuarentena mas larga del mundo, los contagios diarios por COVID mas altos del mundo... y pare de contar las desgracias del otro lado de la cordillera.
 
Última edición:
También las farc



Lo mejor son las respuestas, todos los apruebonaos diciéndole que no se suba al carro de la victoria jaajajaja y hay extranjeros respondiéndole que el carro lo dio el así que puede celebrar todo lo que quiera

Están en negación todos los pobres weones que repetían una y otra vez que esto no es ni de derecha ni de izquierda
 
También las farc



Lo mejor son las respuestas, todos los apruebonaos diciéndole que no se suba al carro de la victoria jaajajaja y hay extranjeros respondiéndole que el carro lo dio el así que puede celebrar todo lo que quiera

Están en negación todos los pobres weones que repetían una y otra vez que esto no es ni de derecha ni de izquierda

A este paso hasta El cartel del Golfo, los Maras Salvatruchas y el ISIS nos van a felicitar xD
 
ajajajajajajjaja puta yo no siendo de la izquierda ni soyero ni nada por el estilo es en lo unico que concuerdo con ese cerdo de mierda, eso si no soy allendista. Creo que el facho del foro esta triste ya que le gustaba ver a Chile como siempre fue, mirando desde arriba a la clase media o baja. Por mi que se cambie, total es el pueblo el que hizo lo que es Chile hoy en dia y el que decidio que se cambia la constitucion (sabemos que los fachitos votaron rechazo).
El pais ha seguido creciendo, con anuncio de plebiscito, con su destruccion del 18 de oct del año pasado y con el virus presente, ahi tienen. :B


Saludos
 
ajajajajajajjaja puta yo no siendo de la izquierda ni soyero ni nada por el estilo es en lo unico que concuerdo con ese cerdo de mierda, eso si no soy allendista. Creo que el facho del foro esta triste ya que le gustaba ver a Chile como siempre fue, mirando desde arriba a la clase media o baja. Por mi que se cambie, total es el pueblo el que hizo lo que es Chile hoy en dia y el que decidio que se cambia la constitucion (sabemos que los fachitos votaron rechazo).



Saludos

Que le pasa a este ahueonao? Al facho del foro mirar para abajo a la clase media?
Jajajaj que cree este saco de mierda que somos farkas?
Yo tengo camiones hueon y me mato trabajando para tener y soy mecánico.



"El pais ha seguido creciendo, con anuncio de plebiscito, con su destruccion del 18 de oct del año pasado y con el virus presente, ahi tienen. :B "

De que planeta viene este mierdal cabros?
No sabe que la pobreza subió a 2 digitos, que se han perdido desde el estallido delectual a la fecha fácil mas de 1 millón de empleos.
Se han cerrado empresas y la economía no hace mas que contraerse.

El nivel de algunos hueones es nefasto. Bueno por algo voto sipoh la pruevo
 
También las farc



Lo mejor son las respuestas, todos los apruebonaos diciéndole que no se suba al carro de la victoria jaajajaja y hay extranjeros respondiéndole que el carro lo dio el así que puede celebrar todo lo que quiera

Están en negación todos los pobres weones que repetían una y otra vez que esto no es ni de derecha ni de izquierda


ajajajaaj chile es el hazmerreir de sudakalandia :lol3: todos los extranjeros agarrando pal webeo a los popapo :lol3:
Post automatically merged:

Falta el cartel de Juárez...y los ex miembros del Sendero Luminoso.

los de sendero luminoso, los mismos que se andan paseando con el PC en paseo ahumada :lol3:
Post automatically merged:

Que le pasa a este ahueonao? Al facho del foro mirar para abajo a la clase media?
Jajajaj que cree este saco de mierda que somos farkas?
Yo tengo camiones hueon y me mato trabajando para tener y soy mecánico.



"El pais ha seguido creciendo, con anuncio de plebiscito, con su destruccion del 18 de oct del año pasado y con el virus presente, ahi tienen. :B "

De que planeta viene este mierdal cabros?
No sabe que la pobreza subió a 2 digitos, que se han perdido desde el estallido delectual a la fecha fácil mas de 1 millón de empleos.
Se han cerrado empresas y la economía no hace mas que contraerse.

El nivel de algunos hueones es nefasto. Bueno por algo voto sipoh la pruevo

en la constitución va a decir que nadie será pobre y que las empresas nunca van a quebrar, cual esferas del dragón
 
Que le pasa a este ahueonao? Al facho del foro mirar para abajo a la clase media?
Jajajaj que cree este saco de mierda que somos farkas?
Yo tengo camiones hueon y me mato trabajando para tener y soy mecánico.



"El pais ha seguido creciendo, con anuncio de plebiscito, con su destruccion del 18 de oct del año pasado y con el virus presente, ahi tienen. :B "

De que planeta viene este mierdal cabros?
No sabe que la pobreza subió a 2 digitos, que se han perdido desde el estallido delectual a la fecha fácil mas de 1 millón de empleos.
Se han cerrado empresas y la economía no hace mas que contraerse.

El nivel de algunos hueones es nefasto. Bueno por algo voto sipoh la pruevo
La brisa bolivariana te da poderes para percibir la realidad más halla de tus 5 sentidos básicos. No lo entenderías...
 
Con las felicitaciones de maburro y las farc, es porque el plan siniestro se cumplio y Chile se hundira en la mierda.
Gente tonta. Fueron engañados y no se dieron cuenta, tuvieron el reflejo de lo que sucedio en venecolandia, y otras republicas bananeras.
Las masas son acéfalas, una pulsión suicida en ellas, que por desgracia nos arrastra al abismo.
Los extranjeros que opinan, dicen que se jodieron, por no decir se kgaron.
 
Volver
Arriba