• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole Moreno "luli" ¿Ahora Es Pelolais?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tiene buen cuerpo, pero su cara no me convence mucho aún XD
 
kolo_69_ dijo:
esa mina es puro plastico wn
con rulos o sin rulos
pero pa q te voy a mentir
se lo pongo igual :baba:


Pero por el Chico pa que sufra la warra....:malosi:
 
la cara de chaneca igual no se la saca nadie.

pD: se lo pongo igual
 
jhoajoajoajooaja los weones que dicen con un par de chelas, no se la creen ni ellos :lol2: antes que la mina se les ofreciera, los weones ya estarían con la bishula en la mano XD

En algo estamos todos de acuerdo , se lo ponemos igual :sisi:
 
:cafe3:
mmm.......... se veia mejor con los rulos, aunq igual de chana.
ahora supongo q se cambiará los lentes de contacto azules a verdes....
 
con rulos o sin ellos su cara sigue siendo una mierda
pero igual me la penetro xD
 
sabi q igual me pego una wena batalla campal con esta wna

ajajajajaja
 
si a la wna hay que cortarle la cabeza no mas eso es lo unico que sirve si es pascao la mina nu mash auuha
xaoooooooooooo
 
se ve mas rica con pelo liso, la mina rica wn de hace tiempo la vngo siguiendo
 
seeeeeeeeeee... apetecible¡¡ aún no tomo 11 y ya me dio hambre... ÑAC¡¡
 
la version pelolais se ve bien a mi gusto a pesar de plastico, igual se ve genialisima y bonita...!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba