• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole Moreno "luli" ¿Ahora Es Pelolais?

Estado
No está abierto para más respuestas.
se ve igual de fea la wna cara de pelota
del cuello para abajo no ma tamos bien
 
esa mina es tan fea!! U____U se parece a pepegrillo...
aparte de ser plástica y se pone ojos de contactos azules!!
 
me gustaba mas con el pelo ondulado, me acorde de una cancion en que dice "porque ella, se cree pelolais" (de los pirujas), es pa cagarse de la risa eso si. aca esta la cancion via sendspace
 
la culia es penka aunke se vista de dama la puta de mierda esa

me puse violentoXD
 
se hay que decirloo!!

esa mina es mas rika qe la mierdaaaaaaaaa!!!!!

de las dos formas, con pelo, sin pelo, rulos y weas
 
digan lo que digan...me encanta su narisita..y de q es rica es rica.
 
mejor q se arregle al cara de koala XD
koala.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba