• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nido lo Hizo Otra Vez.. Acusan a Usuarios de "Supuesto" Intento de Secuestro

Que haya que explicarle a weones adultos que no todo lo que se publica en internet es real, conchetumadre :nonono: jueguen a meterse a /b y vayanse de raja.

Ejemplo:


Oye weon pero es que de verdad ¿ que chucha hay que tener en la cabeza para taggear a Las dos camaras y Al ejecutivo?? :lol2: que wea esperan, una respuesta?

Al punto: violadores de mujeres. De todos Los casos en 2018 con perpetradores detenidos y enjuiciados: ¿Cuantos de ellos operaban a traves de un foro?
¿Cuantos casos en Los ultimos 10 años estan relacionados con participacion en foros?

Por que aqui este animal culiao habla de violadores, pederastas y criminales A SUS ANCHAS, onda que see pitean a 5 personas todos Los dias.

Pruebas por conchetumare. Cuantos delitos see han probado relacionados a foros?
 
Última edición:
Soy una usuaria antigua de acá (si, odienme, soy mujer ).
Hace años que no me metía al foro, llegué para ver que onda, pues está plagado las redes sociales sobre esa funa.
Derrepente alguien menciona "el antro" , como ejemplo de sitio misógino y recorde mi forito de tantos años.
Los primeros segundo no pude evitar asustarme, con las weas de los secuestros, pero yo misma explique que lo mas probable sean puros guatones, tetones, virgenes, resentidos, rambos de pc, etc.
Que el peligro siempre está, pero dificil que sean estos espinillentos unos criminales en la vida real.
¿Quien te odia por ser mujer? No creo que nadie se de ese trabajo. Nadie odia a nadie por ser mujer. La gente aborrece al resto por su nivel de patetismo. Con ese discurso tan de paisana boliviana, creo a lo mas se te considera una chana patética buscando atención, cero aporte para la sociedad, dependiente, servil, copo de nieve, y con cero autoestima (lo opuesto a una mujer empoderada, valiosa y autónoma), se te nota insignificante, histérica, paranoica y aweoná
 
Última edición:
Las maracas quieren cerrar el sitio donde exponen que trabajan de maracas, pero las maracas aparte no les gusta que les digan maracas a pesar de que trabajan de maracas... Y hay que hacerle caso a las maracas:risa:

Cipadrito, salude, a esta hora en el antro debe estar lleno de millenials cambiandose de compaňia de Internet y con 40 vpns viendo tu comentario para luego funarte por Twitter :lol2:

CHUPENLA MILLENIALS HIJOS DE PUTA :risa:
 
Cipadrito, salude, a esta hora en el antro debe estar lleno de millenials cambiandose de compaňia de Internet y con 40 vpns viendo tu comentario para luego funarte por Twitter :lol2:

CHUPENLA MILLENIALS HIJOS DE PUTA :risa:
Lo más chistoso... Después de que se llenen el hocico hablando de estos machistas misoginos de mierda, como pueden hablar asi de las mujeres blah blah blah...

Les saldrá su "oye, soy feministo, una cachita por el amor de Dios" :lol3:

Aaaaaaa pero ese pantallazo no lo van a publicar los delicaditos :jijiji-47:

Sí, a voh te llegó el palo mongolico conxetumare @bubalon ... El representante de los que les gusta deconstruirse con ramas de árboles en la raja y respiración testiculiar:burlones:
 
Oigan pero en Portalnet tienen secciones ESPECIFICAS de facebook minas e instagram minas, es EXACTAMENTE lo mismo que hace Nido, ¿porqué no le mandamos a la PDI, al SERNAM y al Ministerio de la Mujer y Equidad de Genero capturas de esas secciones de Portalnet, independientemente de si son minas chilenas o extranjeras, para que nos dejen de webiar? Son mujeres, y estan compartiendo material sin su consentimiento, segun la optica de estas mierdas, o no?

dAeHkrF.jpg

tLR0xiP.jpg


Estan hinchando a ElAntro y se lo quieren cargar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque es mayoritariamente de derecha, que se vayan a wear a donde los flaites que SI comparten pack, que son los weones de Portalnet :sisi:
 
Cacha el perfil de la weona que está reclamando acá,el chiste se cuenta solo :lol2:

Son tan cerebro de mierda estas mierdas...

El reclamo que deberían hacer es DERECHOS DE AUTOR, lo que les duele a estas mierdas es que solo uno les pague las fotos y se las pirateen por ahi sin recibir ningún peso a cambio:lol3:

Meter bulla metiendo al feminazismo de por medio lo único que hace es enterrar más aún su movimiento que ya está muerto por culpa de estar lleno de wueones ofendidos mintiendo a destajo porque no están de acuerdo en su desidia millenial sobre la vida y que quieren todo regalado...

Pudranse millenials culeaos
 
Ou
¿Quien te odia por ser mujer? No creo que nadie se de ese trabajo. Nadie odia a nadie por ser mujer. La gente aborrece al resto por su nivel de patetismo. Con ese discurso tan de paisana boliviana, creo a lo mas se te considera una chana patética buscando atención, cero aporte para la sociedad, dependiente, servil y con cero autoestima (lo opuesto a una mujer empoderada, valiosa y autónoma), se te nota insignificante, histérica, paranoica y aweoná
Pucha, hay que poner un letrero de "active su detector de sarcasmo"

Y si haces el tremendo juicio de una persona que ni conoces, cosa tuya nomás po :biggrin:
 
Lo más chistoso... Después de que se llenen el hocico hablando de estos machistas misoginos de mierda, como pueden hablar asi de las mujeres blah blah blah...

Les saldrá su "oye, soy feministo, una cachita por el amor de Dios" :lol3:

Aaaaaaa pero ese pantallazo no lo van a publicar los delicaditos :jijiji-47:

Sí, a voh te llegó el palo mongolico conxetumare @bubalon ... El representante de los que les gusta deconstruirse con ramas de árboles en la raja y respiración testiculiar:burlones:

Ahora que ya se desmintió todo los porsilapomguistas y las femibolches se metieron a la cueva :lol2:

Esa es la magia de estos antros, con poco dejamos en evidencia que todo el weonaje es manipulable y weon .. Piensa que hace unos meses atrás en una pobla se rumoreaba que había una camioneta blanca raptando pendejos y todos los millenials horrorizados :risa:

@bubalon si el foro muere tu también
 
Que yo sepa, aquí no se comparten pendejerias como packs ni fotos ni esas mierdas como en Nido, ellos se especializaban en esa wea pues Nido es un imageboard, no un foro
Además si se echan el foro, Bubalon se queda sin vida, odia ElAntro pero no puede vivir sin postear acá :risa:
Ese era exactamente mi punto mi querido cipadrito
 
si llega a cagar nido, elantro va a tener puro olor a gladiolo.. lo charcha es que uno sabe que acá la wea es puro webeo...

Onda si un weon escribe "hora y lugar pa un mano a mano", todos sabemos que la wea es webeo y nadie realmente se va a juntar para ir a pelear..

bueno... todos menos @Bowen que deja botado el carrete de año nuevo pa ir a cagarse de frío a las 3AM a una esquina esperando agarrarse a combos con un weon que no conoce :lol2:

:lol2: :lol2:
A quien le da frio en 1 de enero en santiago??
 
Volver
Arriba