• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niegan Ingreso de Grupo de Vascos a Chile..

Y menos mal que lo hicieron, la Izquiera Aberchale es la que apoya a ETA, cada vez que los hijos de puta esos matan a alguien ellos no condenan los atentados, es más, hacen manifestaciones para que suelten a presos de ETA...yo no sé si estarán dándole consejos a los mapuches y ellos recibirán algo a cambio (se me ocurre que a cambio de información o armas pueden dejar a algunos etarras escondidos en Chile :/) porque ETA, aunque sigue atentando está muy debilitada y ya no solo les basta esconderse en Francia, ahora hasta Latinoamérica se van...

En fin, menos mal que no les han dejado entrar porque esa gente no trae nada bueno ;)

maddenzito1 dijo:
No creo que adiestren mapuches en las artes de la guerra. Pero de todas maneras los vascos son terrible de brigios y combativos.

Gora euskal herria sozialista

¿Qué sabrás tú imbecil?, como puede un chileno decir "Gora euskal herria" y quedarse tan pancho...¿sabes lo que es despertarte, poner la televisión y ver que esos hijos de puta han matado de nuevo?, ¿sabes lo que es ver constantemente a familias ROTAS DE DOLOR por la perdida de sus seres queridos porque esos hijos de puta han atentado de nuevo?...

Y no te confundas, los vascos no son terrible de brigios y combativos, los vascos son muy lindas personas, con unas costumbres hermosas y que ESTÁN EN CONTRA DE ETA POR ENCIMA DE TODO, ¿sabes que pasa? que allí si pones una bandera de España en cualquier sitio ya estás en el punto de mira de ETA, viven con miedo, y mucho más porque casi todos los atentados los perpetran allí, en el País Vasco...asi que NO ME JODAS, nadie en su cordura puede apoyar eso, y mucho menos alguien que NO LO VIVE!!!!...y esto no te lo dice una chilena, sino una española ;)

Viva la libertad!, no a la violencia!, no a ETA!, y sobre todo...VIVA ESPAÑA! ;)
 
hace años se sabe en el submundo que las cagadas de dirigentes mapuches, como aucan, estan apoyados por extranjeros

en todos mis años viviendo en temuco se sabia, y se veia a ese weon haciendo pura parafernalia.
 
BlueStar dijo:
¿A que vendrían estas blancas palomas?...:rolleyes:

A estar de "picnic" po'h... :rolleyes:

:monomeon:
images


¡¡¡Que se aplaste de una buena vez el terrorismo marxisto-mapuche en el sur!!! :enojado:

Y me alegro que hayan impedido el ingreso de esa basura marxistoide y pseudonacionalista (¿¡¿Marxistas nacionalistas?!? :wtf: :lol2: ¡¡¡Que buen chiste!!! :rofl:) a nuestro país. ¡¡¡Al fin atinaron en algo estos incompetentes del desgobierno!!! :malosi:

:monomeon:
th_38127_askapena_122_184lo.jpg


:monomeon: marxistoides
 
menos mal, no quiero a terroristas que quieran desestabilizar el pais
 
No les doy mas de una año cuando empiecen a explotar las bombas, y no hablo de bombas de ruido o romper ventanas, hablo de muertos, muchos muertos, a la usansa de la ETA

kurtky4 mas bien creo que es un miedo a que la comunidad internacional sepa lo que pasa en chile

Cueck! Vives en la era de las comunicaciones aweonao, ahora todo se sabe, TODO.
 
DrSerrucho dijo:
¿Fuiste al colegio?

La palabra nación perfectamente puede usarse para referirse a los mapuches, al margen de que oficialmente con la Constitución del 80 sean parte de la nación chilena.

Mira weon. No hables de lo que no sabes. Siendo Chile un estado unitario, no caben dobles interpretaciones respecto a las acepciones nacion o pueblo para referirse a una comunidad que habita en el territorio de la republica. La frase correcta es "poblacion indigina originaria", y dejate de hablar huevadas por que das penas.
Ahora, por si no sabes (de hecho no sabes) esto se discutio ampliamente en la comision de constitucion, puesto que la reforma constitucional al articulo 1 de la constitucion queria agrgar el reconocimiento del "pueblo mapuche". Ahora, todos quienes sabemos el real significado de las palabras, comprendemos que tal acepcion guarda la calificacion de independencia, que nace del propio texto constitucional al señalar en el articulo 5 La soberanía reside esencialmente en la Nación. Su ejercicio se realiza por el pueblo.......

Ergo, en Chile existe una sola nacion y un solo pueblo, que es el pueblo chileno, compuesto por una diversidad de personas, entre ellos, las poblaciones originarias.

Si quiere aprender algo mas, me envia un mp y con gusto le hago clases.

P.D. La interpretacion de las palabras es aquella que les da el diccionario de la RAE, y esta es:

Pueblo: País con gobierno independiente
Nacion: Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

Fuiste al colegio la caga...:nonono:
 
acaTCensuran dijo:
P.D. La interpretacion de las palabras es aquella que les da el diccionario de la RAE, y esta es:

Pueblo: País con gobierno independiente
Nacion: Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

La mismísima RAE que se traduce en barcelona en donde hablan catalán... Ayayay!
 
Rusiah dijo:
Y menos mal que lo hicieron, la Izquiera Aberchale es la que apoya a ETA, cada vez que los hijos de puta esos matan a alguien ellos no condenan los atentados, es más, hacen manifestaciones para que suelten a presos de ETA...yo no sé si estarán dándole consejos a los mapuches y ellos recibirán algo a cambio (se me ocurre que a cambio de información o armas pueden dejar a algunos etarras escondidos en Chile :/) porque ETA, aunque sigue atentando está muy debilitada y ya no solo les basta esconderse en Francia, ahora hasta Latinoamérica se van...

En fin, menos mal que no les han dejado entrar porque esa gente no trae nada bueno ;)



¿Qué sabrás tú imbecil?, como puede un chileno decir "Gora euskal herria" y quedarse tan pancho...¿sabes lo que es despertarte, poner la televisión y ver que esos hijos de puta han matado de nuevo?, ¿sabes lo que es ver constantemente a familias ROTAS DE DOLOR por la perdida de sus seres queridos porque esos hijos de puta han atentado de nuevo?...

Y no te confundas, los vascos no son terrible de brigios y combativos, los vascos son muy lindas personas, con unas costumbres hermosas y que ESTÁN EN CONTRA DE ETA POR ENCIMA DE TODO, ¿sabes que pasa? que allí si pones una bandera de España en cualquier sitio ya estás en el punto de mira de ETA, viven con miedo, y mucho más porque casi todos los atentados los perpetran allí, en el País Vasco...asi que NO ME JODAS, nadie en su cordura puede apoyar eso, y mucho menos alguien que NO LO VIVE!!!!...y esto no te lo dice una chilena, sino una española ;)

Viva la libertad!, no a la violencia!, no a ETA!, y sobre todo...VIVA ESPAÑA! ;)

Iba a escribir algo, pero me has ahorrado muchas palabras.

Gracias.
 
Super bien, no queremos más subversivos, nos basta con los que tenemos.
 
Rusiah dijo:
Y menos mal que lo hicieron, la Izquiera Aberchale es la que apoya a ETA, cada vez que los hijos de puta esos matan a alguien ellos no condenan los atentados, es más, hacen manifestaciones para que suelten a presos de ETA...yo no sé si estarán dándole consejos a los mapuches y ellos recibirán algo a cambio (se me ocurre que a cambio de información o armas pueden dejar a algunos etarras escondidos en Chile :/) porque ETA, aunque sigue atentando está muy debilitada y ya no solo les basta esconderse en Francia, ahora hasta Latinoamérica se van...

En fin, menos mal que no les han dejado entrar porque esa gente no trae nada bueno ;)



¿Qué sabrás tú imbecil?, como puede un chileno decir "Gora euskal herria" y quedarse tan pancho...¿sabes lo que es despertarte, poner la televisión y ver que esos hijos de puta han matado de nuevo?, ¿sabes lo que es ver constantemente a familias ROTAS DE DOLOR por la perdida de sus seres queridos porque esos hijos de puta han atentado de nuevo?...

Y no te confundas, los vascos no son terrible de brigios y combativos, los vascos son muy lindas personas, con unas costumbres hermosas y que ESTÁN EN CONTRA DE ETA POR ENCIMA DE TODO, ¿sabes que pasa? que allí si pones una bandera de España en cualquier sitio ya estás en el punto de mira de ETA, viven con miedo, y mucho más porque casi todos los atentados los perpetran allí, en el País Vasco...asi que NO ME JODAS, nadie en su cordura puede apoyar eso, y mucho menos alguien que NO LO VIVE!!!!...y esto no te lo dice una chilena, sino una española ;)

Viva la libertad!, no a la violencia!, no a ETA!, y sobre todo...VIVA ESPAÑA! ;)


que saludable es leer una opinion de un ciudadano comun y corriente que vive en donde las papas queman, y no opiniones parciales en base a solo lo que les han contado
 
Rusiah dijo:
Y menos mal que lo hicieron, la Izquiera Aberchale es la que apoya a ETA, cada vez que los hijos de puta esos matan a alguien ellos no condenan los atentados, es más, hacen manifestaciones para que suelten a presos de ETA...yo no sé si estarán dándole consejos a los mapuches y ellos recibirán algo a cambio (se me ocurre que a cambio de información o armas pueden dejar a algunos etarras escondidos en Chile :/) porque ETA, aunque sigue atentando está muy debilitada y ya no solo les basta esconderse en Francia, ahora hasta Latinoamérica se van...

En fin, menos mal que no les han dejado entrar porque esa gente no trae nada bueno ;)



¿Qué sabrás tú imbecil?, como puede un chileno decir "Gora euskal herria" y quedarse tan pancho...¿sabes lo que es despertarte, poner la televisión y ver que esos hijos de puta han matado de nuevo?, ¿sabes lo que es ver constantemente a familias ROTAS DE DOLOR por la perdida de sus seres queridos porque esos hijos de puta han atentado de nuevo?...

Y no te confundas, los vascos no son terrible de brigios y combativos, los vascos son muy lindas personas, con unas costumbres hermosas y que ESTÁN EN CONTRA DE ETA POR ENCIMA DE TODO, ¿sabes que pasa? que allí si pones una bandera de España en cualquier sitio ya estás en el punto de mira de ETA, viven con miedo, y mucho más porque casi todos los atentados los perpetran allí, en el País Vasco...asi que NO ME JODAS, nadie en su cordura puede apoyar eso, y mucho menos alguien que NO LO VIVE!!!!...y esto no te lo dice una chilena, sino una española ;)

Viva la libertad!, no a la violencia!, no a ETA!, y sobre todo...VIVA ESPAÑA! ;)

Dale con ETA.
No estoy con ETA, estoy con los vascos en contra del dominio español. Esto incluye al Partido Nacionalista (derecha).
Me vay a decir que no son combativos todos?
Con combativo no me refiero q ponen bombas sino que luchan por lo que es suyo.
Metete tu dominio español en la raja.
 
maddenzito1 dijo:
Dale con ETA.
No estoy con ETA, estoy con los vascos en contra del dominio español. Esto incluye al Partido Nacionalista (derecha).
Me vay a decir que no son combativos todos?
Con combativo no me refiero q ponen bombas sino que luchan por lo que es suyo.
Metete tu dominio español en la raja.

Al menos me lo puedo meter por algún sitio porque soy española y sé de lo que hablo, y perdona pero independentistas los hay en todas las comunidades autónomas...desde Cataluña hasta Andalucía, pero son la minoría, entiende, ¿tú como vas a estar con algo que ni conoces?, ETA cuando nació se basaba en el pasado de los celtas y los íberos en España para defender que no somos iguales y que querían la independencia y bla bla, claro que no somos iguales, en cada comunidad autónoma española hay diferentes costumbres, diferentes hablas, pero eso es lo que hace a España especial, la gran multiculturalidad que hay, yo me identifico mucho con mi comunidad autónoma y desde luego si me preguntan que tengo en común con un madrileño te diría pocas cosas, pero no por eso quiero separarme de España porque nos gusta tal como está, con sus diferencias y similitudes, y a los vascos les pasa igual, solamente que hay una mínima parte (la independentista) que alza la voz más fuerte que otra...y no la alza a base de luchar justamente sino a base de asesinatos, coches bomba y manifestaciones ilegales. Y te aseguro que a los vascos les avergüenza ETA como lo que más y no están para nada de acuerdo ni con ETA ni con los que le apoyan (izquierda aberchale)...
 
Rusiah dijo:
Al menos me lo puedo meter por algún sitio porque soy española y sé de lo que hablo, y perdona pero independentistas los hay en todas las comunidades autónomas...desde Cataluña hasta Andalucía, pero son la minoría, entiende, ¿tú como vas a estar con algo que ni conoces?, ETA cuando nació se basaba en el pasado de los celtas y los íberos en España para defender que no somos iguales y que querían la independencia y bla bla, claro que no somos iguales, en cada comunidad autónoma española hay diferentes costumbres, diferentes hablas, pero eso es lo que hace a España especial, la gran multiculturalidad que hay, yo me identifico mucho con mi comunidad autónoma y desde luego si me preguntan que tengo en común con un madrileño te diría pocas cosas, pero no por eso quiero separarme de España porque nos gusta tal como está, con sus diferencias y similitudes, y a los vascos les pasa igual, solamente que hay una mínima parte (la independentista) que alza la voz más fuerte que otra...y no la alza a base de luchar justamente sino a base de asesinatos, coches bomba y manifestaciones ilegales. Y te aseguro que a los vascos les avergüenza ETA como lo que más y no están para nada de acuerdo ni con ETA ni con los que le apoyan (izquierda aberchale)...

Tengo que llevarte la contraria en algo, en España no tenemos diferente cultura, tenemos diferente folclore local, algo que existe en cualquier pais del mundo medianamente grande. Una nacion natural la forma gente con una misma historia comun, y España tiene una historia comun escrita, desde la España celtibera hasta la España actual, pasando por la España romana y posteriormente imperial. Culturalmente, etnicamente y racialmente somos un mismo pueblo desde el cabo finisterre hasta tarifa.

De todas formas cuando se trata de terrorismo nunca se deberia caer en debatir estos temas, porque discutir esto cuando se habla de ETA es darles una pequeña victoria. El terrorismo no tiene razon de ser, por lo tanto es terrorismo sin mas, sin connotacion politica o historica.

Por cierto, no te molestes en cotestar a algunos individuos, por su forma de expresarse se nota claramente que nunca debieron salir de la selva.
 
GOTHORUM dijo:
Tengo que llevarte la contraria en algo, en España no tenemos diferente cultura, tenemos diferente folclore local, algo que existe en cualquier pais del mundo medianamente grande. Una nacion natural la forma gente con una misma historia comun, y España tiene una historia comun escrita, desde la España celtibera hasta la España actual, pasando por la España romana y posteriormente imperial. Culturalmente, etnicamente y racialmente somos un mismo pueblo desde el cabo finisterre hasta tarifa.

De todas formas cuando se trata de terrorismo nunca se deberia caer en debatir estos temas, porque discutir esto cuando se habla de ETA es darles una pequeña victoria. El terrorismo no tiene razon de ser, por lo tanto es terrorismo sin mas, sin connotacion politica o historica.

Por cierto, no te molestes en cotestar a algunos individuos, por su forma de expresarse se nota claramente que nunca debieron salir de la selva.

Exacto, yo me refería a eso también, confundí cultura con folclore :rolleyes: , eres español en España o español viviendo en Chile??
 
khal dijo:
hace años se sabe en el submundo que las cagadas de dirigentes mapuches, como aucan, estan apoyados por extranjeros

Así es.

Y hace más de un año, acá mismo en El Antro, hice notar que hay bastantes extranjeros -principalmente alemanes de la banda de ladrones comunistas Baader-Meinhoff, españoles etarras y ayudistas suecos- soliviantando a la indiada en el sur :nonono:

Y me cago en :monomeon:Güilcamán: esa vez, y aun antes, detallé su proletaria y solidaria costumbre de cambiar la camioneta 4x4 todos los años -siempre por una Terrano o una HiLux full equipo- y cómo en épocas tan tempranas como 2000-2001, ese wn andaba con el notebook más avanzado del momento y enlace telefónico permanente vía celular con Suecia durante las conferencias y reuniones de negociación con la Conadi y Mideplan.

Esto último ahora puede ser cosa normal, pero hace 8 años costaba una bestialidad de plata por segundo.... y Güilcamán, como si nada.

En fin, bien hecho:clapclap:: todo país democrático del planeta tiene derecho a negarle la entrada a sujetos que considere o sospeche que son criminales.
 
Glospi dijo:
Y me cago en :monomeon:Güilcamán: esa vez, y aun antes, detallé su proletaria y solidaria costumbre de cambiar la camioneta 4x4 todos los años -siempre por una Terrano o una HiLux full equipo- y cómo en épocas tan tempranas como 2000-2001, ese wn andaba con el notebook más avanzado del momento y enlace telefónico permanente vía celular con Suecia durante las conferencias y reuniones de negociación con la Conadi y Mideplan.

UHAhuAhuAhua

esa wea es la pura y santa verdad
el weon tenia conexion telefonica para afuera en sus reuniones.

o cuando los mapuches se fueron a caballo hasta santiago para protestar, este weon se fue en avioneta hasta talca o rancagua, no recuerdo bien, y de ahi se subio a un caballo. ese weon es MUY MULA

AJjAja pero como nos ha demostrado la historia universal, siempre son los wns mulas los que la saben vender.

y no olvidar que hace un par de años, se detuvo y creo que expluso a un par de franceses pq andaban emtidos en las cagadas que dejaba la CAM
 
a los españoles que se sintieron ofendidos con las palabras del simio limitrofe mental de madenweas les pido disculpa ya que en ningun caso sus afirmaciones representan al pensamiento mayoritario de chile... solo se trata de un ignorante que no sabe de lo que habla ni mide sus palabras... asi que en el fondo hay que tratar de entenderlo.
cualquier causa que sea apoyado por el terrorismo zurdo él lo va a apoyar sin importarle en lo mas minimo los metodos, finalidades y circunstancias dentro de las cuales se desevuelven aquellos grupos extremistas.... asi que tratar de hacerlo entrar en razon es practicamente imposible.
 
Menos mal que se dieron cuenta antes de que empezarán las lecciones de combate y entrega de armas. Guerra civíl? :paranoico:
 
Volver
Arriba