• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nikola Tesla (segun Salfate)

katinlp

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/14
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TxLrk59ilF0"]YouTube - Conspiracion Salfate 03/06 (part1/2)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=g48lJDzYWZ4"]YouTube - Conspiracion Salfate 03/06 (part2/2)[/ame]

:)
No me gusta como la explico Salfate, pero quizas a ustedes les guste.

Saludos
 
yo diria, mas que olvidado , un genio acallado, y mas que un genio un verdadero ingenio.

:monomeon: Pollo Valdivia
 
de hecho edison mando a quemar el laboratorio de tesla

y edison creo q le quito la patente de la radio
 
Edison no podia ver a Tesla, siempre tenian disputas sobre todo con el tipo de energia que proponia Tesla, pero el tiempo y los resultados le dieron la razon a Tesla.-

:monomeon: Edison

Pollo Valdivia :toing:
 
Tesla era bien peculiar, era bueno para crear tanto inventos viables como no viables, y en general no los distinguía, ni le preocupaban mucho.

Es de esos seres que se dan muy a lo lejos en la historia.

:evilpozo: Pollo Valdivia
 
diga como lo diga por lo menos el salfate saca estos temas a la tv chilena cosa que nunca nadie lo habia hecho

nikola tesla un genio callado por la sombra!!!
 
lo explico bien salvo por los arrebatos del ESTE WN XD
lejos el genio mas subvalorado q haya existido y por lo q e investigado de el el mayor genio del siglo 20
grande tesla:clapclap:
desde el antro reconocemos su aporte a la humanidad donde quiera q este e el plano q sea desde aca reconocemos su trabajo y legado :clapclap:
:monomeon:morgan:toing:

igual me gustaria ver el otro lado q dice los ecepticos para cachar mas

a todo esto pollo e vez de correr en pelota por la playa con la fumona de tu esposa podrias tirarte a un pozo:pozo:
:lol2:
 
masterofhell316 dijo:
igual me gustaria ver el otro lado q dice los ecepticos para cachar mas a todo esto pollo e vez de correr en pelota por la playa con la fumona de tu esposa podrias tirarte a un pozo:pozo:
:lol2:

wen punto pero ya he escuchado algunos aca decir que "era un chanta" y que la energia libre "nunca" ha existido ni "nunca existira"

jajaja
 
jjajaja buena loco

salfate es igual a bombo fica

exagerao pa hablar jajaja

el proyecto haarp heavy buena la info relacionada con eso (Y)
 
:risa:

ese wn del salfate las caga

igual grande tesla y sus inventos pero el salfate la cago :lol2:
 
porbre Tesla, el wn si que fue un genio y quedo olvidao..., bueno, para la mayoria...
capo el wn...
MAMAtesla!!!!!!!
 
Salfate no es creible pa mi ... a veces esta muy bien hablando y se manda unas chanterias paranoicas ... que ya no me dan ganas de seguirlo escuchando.

El pollo que siga corriendole manos a la mey no mas ... sin comentarios...
 
hay montones de fuentes de energia renovables en corto y largo plazo, que son amigables con la natura :/


pero no se llevan a cabo pr quehechan a bajo el sistema economico


una mierda!!
 
Tesla la llea edison le quito la mayoria de los inventos de hecho la ampolleta creo que fue de tesla y edison la patento y tesla para joderlo hizo una maquina para realizar ampolletas en serie
 
le crei hasta la parte cuando empieza hablar de que pueden controlar el clima,eso no se lo creo, pero lo de mas yo creo que si es verdad.
 
Para mi, Tesla ha sido el mas revolucionario inventor y cientifico de todos los tiempos, y por ende el mas importante, y padre de la electronica... el precursor de nuestra tecnologia.
 
Volver
Arriba