• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nikola Tesla (segun Salfate)

alguien que le compre la patente a westinghouse: slim, gates, piñera...:retard:


notable el punto. tenia entendido lo del sistema haarp y por supuesto que tesla es el padre de la electricidad moderna, con su sistema de corriente alterna. en vez del inventor de garaje como era edison que inventaba puras weas y el hijoputa de morgan.
 
Algo había leído del Sr Tesla, admirable, al menos este video del Salfate me ayudó a entender el cuento.

Lo que sí me da lata es que esta información se transmita en programas mulas de puro weveo.
 
Tesla la lleva, pero pa variar el guatón Salfate la caga y lo deja como un chanta. Y el Pollo Valdivia se la come doblada :P.
 
grande Tesla...lastima que no se enseñe nada de el en el cole...solo nos hablan de los chantas de Edison y Morgan...
 
nikola tesla es lo mas grande en genios locos...

lo mas increible es que nunca sabia que lograba inventar... inventaba cosas casi por arte de magia..

nos diotodas las bases y principios para la comunicacion inalambria, ademas de volarle la raja a edison con la electricidad alterna.
 
Yo dije en uno de los primeros post que mas que un genio Tesla era un Ingenio, puede haber mil genios pero solo un ingenio, y son los ingenios los que provocan la aplicación pracctica de todos los conocimientos empíricos o teoricos que se puedan tener, esto es tremendamente dificil y solo algunas personas han logrado llevarlo a acabo, como analogia un cientídico nos podra decir que solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro, pero el ingenio ya esta pensando en como usar el 90%restante. pues asi como Eisntein es el genio entre los genios Tesla es el Ingenio entre los ingenios, lamentablemente se topo con los mezquinos intereses economicos de la elite que estaba justamente buscando nuevas formas de control a traves de las tecnologias.
 
:)
No me gusta como la explico Salfate, pero quizas a ustedes les guste.

Saludos[/quote]

x2, a mi me parece un chanta este weon que se cuelga de todo lo que otras personas descubren o postean, pero en fin, el gran NIKOLA TESLA, otro conchesumadre que tuvo que ver con la infamia de TESLA, fue el chuchesumadre del TOMAS ALBA EDISON, ese culiao le hizo la cama en varias weas para obtener de alguna manera la concesion de inventos a favor de las nuevas empresas electricas.
 
Estas weas de Tesla me parecen un gran chanterío... como el weon lo iba a inventar todo y despues no le reconocen NADA ¬¬

lo dudo mucho la verdad.
 
DARKYO dijo:
Estas weas de Tesla me parecen un gran chanterío... como el weon lo iba a inventar todo y despues no le reconocen NADA ¬¬

lo dudo mucho la verdad.

te recomiendo estudiar un pokito de electroterrorismo y te daras cuenta de los reales aportes de tesla...
 
hasta en la ciencia tienen a la mano negra de estos tipejos metida
da todo esto no desmerescan tanto a edison tampoco si el tipo haya sido como haya sido con plagios o no igual fue un genio .....creo:sconf:

salfate se pondra chanta a veces pero la wea de la decepcion obama y esto ,el tipo no chamuyo e ningu momento

ya pos reptiliano ql queremos saber tu opinion para cachar mas del asunto XD
 
Seria re piola tar too el dia kon las weas prendia sin pagar ni uno
 
:maestro: Nikola Tesla (1856-1943) descubrió la corriente alterna (AC), creo el primer motor de inducción (AC) y muchas cosas más...


DARKYO dijo:
Estas weas de Tesla me parecen un gran chanterío... como el weon lo iba a inventar todo y despues no le reconocen NADA ¬¬

lo dudo mucho la verdad.

De hecho si es reconocido, la radio es una de ellas, si no me equivoco, después de muerto se le reconoce a Nikola Tesla esta patente.
 
DARKYO dijo:
Estas weas de Tesla me parecen un gran chanterío... como el weon lo iba a inventar todo y despues no le reconocen NADA ¬¬

lo dudo mucho la verdad.


Mejor es leer y despues hablar ... Tesla es un grande.

Resolvio problemas que hoy todavia no se pueden resolver bien y dejo muchas interrogantes.

Edison probo a la historia que era una persona pequeña al final .. sus grandes descubrimientos fueron opacados por sus bajezas contra este genio, la envidia y el privilegio que le dio mas al dinero que al binestar de las personas.
 
No veo para nada viable el poder obtener energía electrica desde la Ionosfera, principalmente debido a que los electrones necesitan un conductor por el cual transportarse, y la Ionosfera se caracteriza por su gran elevación de temperatura, no veo como se puede hacer, no lo veo para nada viable.
 
Grande Tesla, que Edison y wea Tesla le volaba la raja sin lugar a dudas, lamentablemente fue la gran mente olvidada y no se le ha dado todo el merito que merece, en cuanto a Salfate lo de siempre :zippytanax: igual que al pollo que la unica wea que hace en ese programa es mofarse de lo que dice el guaton del salfa pero en fin asi funciona la television :hands:
 
Volver
Arriba